recomendaciones de películas
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

El sabado pasado fui a ver "va a ser que nadie es perfecto" odio todo lo
que sea cine español,le di la penultima oportunidad al ir a ver alatriste y quede bastante defraudado,pues bien,la peli que comentaba al principio..
La verdad es que me reí bastante, no lo esperaba,a parte de algunos gags muuuuy vistos,tiene algun puntazo interesante,los 100 minutos que dura se me pasaron volando,y contiene pequeñas frases que te hacen reflexionar
Para pasar un buen rato, la recomiendo
que sea cine español,le di la penultima oportunidad al ir a ver alatriste y quede bastante defraudado,pues bien,la peli que comentaba al principio..
La verdad es que me reí bastante, no lo esperaba,a parte de algunos gags muuuuy vistos,tiene algun puntazo interesante,los 100 minutos que dura se me pasaron volando,y contiene pequeñas frases que te hacen reflexionar
- wahiro
- Campeón del Mundo

Al principio tenía algo de reticencia a ver esta película, pensaba que iba a ser otra película tonta de las que siempre hace el tejero pero después de enterarme que el guionista es el mismo que el de planta cuarta, que tuvo cáncer, que es cojo y que en gran parte sus guiones tienen algo que ver con su vida personal me impulsan a verla, ultimamente han habido demasiadas películas que me han interesado ver antes que esa, y por ello no he ido a verla, en los cines le quedará poco, así que la veré en dvdIlice-Bcn escribió:El sabado pasado fui a ver "va a ser que nadie es perfecto" odio todo lo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Quien no la haya visto, se la aconsejo, deathwatch.
Una avanzadilla de soldados britanicos encuentran una trinchera alemana vacia con cientos de muertos y deciden pasar la noche alli para protegerla... lo que no saben es que al caer la noche en esa trinchera suceden cosas paranormales...
En serio, peliculon donde los haya.
Una avanzadilla de soldados britanicos encuentran una trinchera alemana vacia con cientos de muertos y deciden pasar la noche alli para protegerla... lo que no saben es que al caer la noche en esa trinchera suceden cosas paranormales...
En serio, peliculon donde los haya.
- Best
- Jugador legendario

Bueno,esta película me ha dejado MARAVILLADO.Como bien dices Wahiro,esos dos actopres están de Óscar,pero es que Edward Norton,literalmente,se sale,está maravilloso toda la película.wahiro escribió:Seguro que disfrutas...tanto Edward Norton como Paul Giamatti están de Óscar
Hacía tiempo que no veía una sala de cine tan callada viendo una peli como hoy,silencio sepulcral en cada una de las actuaciones de Norton.Increíble.
Y la historia,original donde las haya,no es que sobren las pelis sobre ilusionistas o prestidigitadores,aunque ahora va a salir una con Scarlett Johansson.
Recomiendo El Ilusionista a todo el mundo,no hace falta que te interese la magia,seguro que disfrutáis.Y qué final...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

Bueno, pues ayer fui a ver el pefume y... si la semana pasada estaba seguro de que había ido a ver una de las mejores películas del año esta semana sé que ha sido completamente distinto
La culpa no creo que sea de la película, sino del libro, ya que se comenta que es bastante fiel y... está claro que el libro no lo leería sobre todo por lo absurdo que parece ser su final, la gente estaba tan sumamente flipada que no sabía si reir, llorar, levantarse y marcharse porque... dos horas y media de película (lo excesivamente lenta, larga y pesada que se llega a hacer la peli también es para recalcar) para esa tontería
En fin, la salvan un poco Dustin Hoffman, que está como siempre bastante bien, y la interpretación de su protagonista (que llegará a decir 4 palabras en toda la película)
Yo supongo que el libro a mí no me gustaría, aquellos a los que les gustó el libro, pues ir a verla, los que no, si os gustan los finales estilo Michael K Samalyan (director de el bosque o señales) pues ir (sempre, esto va por ti)... los que no, verla en Dvd... no os gasteis 5€ para ver esta chufa
PD: Me gustó más SawIII
La culpa no creo que sea de la película, sino del libro, ya que se comenta que es bastante fiel y... está claro que el libro no lo leería sobre todo por lo absurdo que parece ser su final, la gente estaba tan sumamente flipada que no sabía si reir, llorar, levantarse y marcharse porque... dos horas y media de película (lo excesivamente lenta, larga y pesada que se llega a hacer la peli también es para recalcar) para esa tontería
En fin, la salvan un poco Dustin Hoffman, que está como siempre bastante bien, y la interpretación de su protagonista (que llegará a decir 4 palabras en toda la película)
Yo supongo que el libro a mí no me gustaría, aquellos a los que les gustó el libro, pues ir a verla, los que no, si os gustan los finales estilo Michael K Samalyan (director de el bosque o señales) pues ir (sempre, esto va por ti)... los que no, verla en Dvd... no os gasteis 5€ para ver esta chufa

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Wahiro,con la lectura del libro pasa igual.wahiro escribió:Bueno, pues ayer fui a ver el pefume y... si la semana pasada estaba seguro de que había ido a ver una de las mejores películas del año esta semana sé que ha sido completamente distinto
En mi opinion es una pedazo de historia,pero el final es una pilladura.
A mi el libro me gusto y mucho.
- Best
- Jugador legendario

Azumi
Ayer ví esta peli japonesa de samuráis.Me encantó.Trata sobre 10 jóvenes que son entrenados por un Maestro desde niños,para que,cuando estén preparados,salgan al mundo exterior fuera de las montañas en donde viven,para llevar a cabo una misión:asesinar a los jefes de los clanes que llevan al país de guerra en guerra.
Crueldad,mucha crueldad,sangre,mucha sangre,batallas,muchas batallas.Me gustó mucho.
Esta noche veré la segunda parte,la cual dicen que sobra,pero la veré por curiosidad más que por otra cosa,para saber cómo acaba la historia.
Saludos.
Ayer ví esta peli japonesa de samuráis.Me encantó.Trata sobre 10 jóvenes que son entrenados por un Maestro desde niños,para que,cuando estén preparados,salgan al mundo exterior fuera de las montañas en donde viven,para llevar a cabo una misión:asesinar a los jefes de los clanes que llevan al país de guerra en guerra.
Crueldad,mucha crueldad,sangre,mucha sangre,batallas,muchas batallas.Me gustó mucho.
Esta noche veré la segunda parte,la cual dicen que sobra,pero la veré por curiosidad más que por otra cosa,para saber cómo acaba la historia.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

- wahiro
- Campeón del Mundo

Anoche fui a ver Dejà bú, que es una de esas películas que gustan a casi todo el mundo, rollo enemigo público
El productor Buckheimer (dos policias rebeldes, la Roca, Piratas del Caribe) normalmente sabe como tratar este tipo de pelis y esta no iba a ser una excepción
El argumento es original, aunque queda la sensación durante la película de que este tiene fallos, en una primera vista de la peli si notas esto... ya si la ves dos o tres veces es cuando encuentras fallos argumentales gordos
Denzel Washington en su línea
Cine entretenido para comer palomitas, no recomendable verla varias veces (si eres de los que te fijas mucho en las pelis para no dejarte la sensación de que la película no vale un pimiento) no es ninguna maravilla pero está BIEN, si me dijesen que la puntuase le pondría un 7
Salu2
El productor Buckheimer (dos policias rebeldes, la Roca, Piratas del Caribe) normalmente sabe como tratar este tipo de pelis y esta no iba a ser una excepción
El argumento es original, aunque queda la sensación durante la película de que este tiene fallos, en una primera vista de la peli si notas esto... ya si la ves dos o tres veces es cuando encuentras fallos argumentales gordos
Denzel Washington en su línea
Cine entretenido para comer palomitas, no recomendable verla varias veces (si eres de los que te fijas mucho en las pelis para no dejarte la sensación de que la película no vale un pimiento) no es ninguna maravilla pero está BIEN, si me dijesen que la puntuase le pondría un 7
Salu2

- Homo Erectus
- jugador Internacional