Bruce,Bruce,los años no pasan en balde

A mí es una de las sagas que más me gustan,la primera y la tercera son las mejores,la segunda queda por debajo,pero una de esas poquísimas sagas en las que te gustan todas las películas,aunque siempre hay alguna que te gusta menos que las demás.wahiro escribió:Yo la trilogía de la jungla la adoro como parte que fue de mi adolescencia, sí, ya sé que no son grandes películas pero de pequeño me encantaban y ahora cuando las echan en la tele no puedo evitar echarles un ojo
Esto me pasa sobre todo con la tercera parte, la Jungla (la venganza), en la cual está uno de los mejores malos malísimos de la historia del cine, Jeremy Irons y si a eso añadimos que a Willis lo acompaña en sus andanzas Samuel L Jackson la deja un puntito por encima de las otras dos, aunque la 1 también tiene su aquel... la 2 no vale un pimiento
Yo tampoco soy fan de Rocky ni de Rambo,Indiana Jones me llama más la atención,esa sí que me gusta.Tengo ganas de ver a Harrison Ford otra vez con sombrero y látigo en mano,eso sí,sobrepasando los sesenta,ya veremos si se le ve como a Willis en 16 Calles jejeje.Wahiro escribió:Por otra parte, las otras sagas de las que habla best nunca terminaron de engancharme (la segunda, Rocky, algo más que la primera) pienso que la cuarta y la quinta parte dejan por los suelos unas magnificas 3 primeras partes (algo que le puede pasar a otras sagas como Saw, que según me comentó Best puede llegar a tener hasta 7 u 8 partes... vaya manera de cargarse una gran película...)... con Rambo me pasa algo parecido a lo que le ocurre a Elche-guevara con la Jungla, jamás pude terminar de ver la primera parte entera...
Yo ya,debido a la poca imaginación que les queda a los americanos,en tiempos en que todo son continuaciones de sagas y remakes,me lo espero todoWahiro escribió:Habrá Arma Letal 5¿? tiempo al tiempo... en estos momentos en que digo que me gustan pelis de acción me siento un tanto Joey Tribbiani, no puedo evitarlo
Pues muchas gracias,seguro que te pido más de una cosa que por aquí no encuentroWahiro escribió:Y Best, como ves yo por la Fnac me paso bastante, suelo ir una vez cada dos o tres semanas (un amigo de la waha cuando nos ve por allí nos pregunta si es que no tenemos casa), si quieres algo no tienes más que pedirmelo por Messenger y te lo doy en algún partido
Wahiro escribió:El regalo de la waha de estas navidades fue un cómic supermegatocho con todo V de Vendetta, te puedo asegurar que es absolutamente impresionante (anoche le estuve pegando un ojo) y el precio no es que sea muy alto

Será "El Prestidigitador" ¿no wahi?wahiro escribió:La película de este fin de semana ha sido "el truco final: el Prestigio"

Ok,gracias wahi,es que me sonaba rarowahiro escribió:... y Best... es El truco final: el prestigio, según esta película el significado que tiene esta palabra para los magos es... pues eso... el truco que tiene aquellos que ellos llaman magia, la película narra la obsesión que tiene uno de los protagonistas en descubrir el truco que convierte al otro mago en alguien con más éxito que él

A mí no me termina de atrapar esa peli, sin verla, Chicago si que lo hizoMacoques escribió:Dreamgirls: "Exclusivamente" para los que les guste mucho, mucho el blues, el r n'b, soul, etc. Y es que es una película muy al estilo Chicago en el que continuamente están cantando, incluso más que en Chicago. El diálogo casi no existe, casi todo es cantar, se pasa por la fase..."a ver cuando acaba", pero las voces merecen ser escuchadas, la BSO a quien le guste este tipo de música es genial, el reparto bueno con un Eddy Murphy que siempre destaca en lo cómico y Beyoncee está güena y canta bien, no le pidamos que sea buena actriz también.