recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

dr lou peeman escribió:
La Perica escribió:Yo ayer hice tarde de cine.

Eragon (la cual me dormí placidamente...)

El Laberinto del Fauno, pensando en los Oscar de por la noche. Me gustó MUCHO, y eso que estaba yo algo escéptica. IMPRESIONANTES Maribel Verdú y Sergi Lopez
Sobre todo Sergi.
No se os pusieron los pelos como escarpias en una escena en concreto protagonizada por Sergi¿?

Me están entrando unas ganas de volver a ver "el espinazo del diablo"... la primera película de Guillermo del Toro
Imagen
Imagen

soc d'Elx
jugador alevín
jugador alevín

no us pergau a KEN Loach

Mensaje por soc d'Elx »

Això, que no us pergau la filmografia del Britanic KEN Loach jo us recomane: LA CANCIÓN DE CARLA , TIERA Y LIBERTAD Y EL VIENTO QUE AGITA LA CEBADA. Cinema social sense complexos.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esta semana ha ido la cosa de trilogías,y estando de vacaciones,pues me he tragado tres trilogías que ya había visto pero que me apetecía volver a ver:

-La Jungla de Cristal 1,2 y 3,así vamos calentando para la cuarta parte :lol:
-El Silencio de los Corderos,Hanníbal y El Dragón Rojo,y en breve se estrena Hanníbal Rising,de cuando el Dr Léccter era un mozalbete :lol:
-Y la trilogía de El Cuervo,que me encanta,sobre todo la primera,grande Brandon :cry:
Y también volví a ver Silent Hill,que me la compré y la he vuelto a ver porque la quería ver mi hermano.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo ayer fui a ver "el buen alemán" una buena muestra de lo bueno que puede llegar a ser el cine negro, la inusual manera de grabación que tiene esta película (sólo ocupa media pantalla del cine y está hecho con cámaras de las de cuando el cine era cine) puede echar para atrás... pero bueno, si os gustan las historias rollo Casablanca y tal es una buena muestra (eso sí... recomiendo no ir a verla a eso de la 1a de la madrugada como hice yo... porque pegué alguna cabezada de esas de 5 segundos... tuve la impresión de que de haberla visto lúcido la hubiese disfrutado bastante más... pero bueno, para algo está el videoclub)
Imagen
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

mÁs que sugerencia, os pido ayuda.

1).- Que me digais el título de una película que trata del aborto. dejo una leve pista, que me suena, que me han dicho, aunque este no es el título....
"Busca tú lugar"

2).- ¿Sabéis de películas con mensaje/del tipo de "28 días" esa en la que Sandra bullock está enganchada a las drogas y consigue desintoxicarse . Por cierto, peli antigua y muy recomendable de ver.

Del rollito de valores y esssssssso (a lo pantoja). Mil gracias anticipadas!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Películas de valores y todo eso puedes tener unas cuantas aquí:

http://www.provida.es/valencia/peliculas.htm

Y la peli sobre el aborto,¿puede ser "El Secreto de Vera Drake"?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Best escribió:Películas de valores y todo eso puedes tener unas cuantas aquí:

gracias chatu!!! :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

pedrinho
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedrinho »

¿Podríais decidme que pelicula es esa en la que M.A. le da una charla a un jugador del equipo de fútbol americano?

Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

wahiro escribió:hablando de finales previsibles... ultimamente la verdad es que no hay ningun final que me sorprenda (quizás me sorprendió el desarrollo de 21 gramos)... pelis de las que me imaginé el final mientras estaba viéndolas (yanira lo puede corrovorar)

1.- cazadores de mentes
2.- giro inesperado
3.- el enviado
4.- el bosque
5.- misteriosa obsesión
6.- la ventana secreta
7.- el escondite
8.- mistic river
Cazadores de mentes, giro inesperado, misteriosa obsesión y la ventana secreta son una verdadera m*i*e*r*d*a de películas. Sólo te falta en esa lista de finales previsibles otras tres soberanas tonterías llamadas Ghotika, A Contrarreloj y Plan Oculto (las de Denzel Washington)

En cuanto al enviado y el escondite creo que no las he visto, así que no opino. El Bosque sin embargo a mi sí me gustó. Desde luego y a falta de ver la joven del agua hasta ahora es lo que más me ha gustado de Mr. Shyamalan. Y en cuanto a Mystic River creo que estaremos todos de acuerdo si la definimos como un auténtico peliculón.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Macoques escribió:
Best escribió:Películas de valores y todo eso puedes tener unas cuantas aquí:

gracias chatu!!! :wink:
:wink:

A mí La Ventana Secreta me encantó,será que Deep es uno de mis actores preferidos...
Y no me imaginé el final,que es clavado al de El Escondite.Y otra peli de este tipo es Long Distance,por si os pica la curiosidad...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Macoques escribió:mÁs que sugerencia, os pido ayuda.

1).- Que me digais el título de una película que trata del aborto. dejo una leve pista, que me suena, que me han dicho, aunque este no es el título....
"Busca tú lugar"

2).- ¿Sabéis de películas con mensaje/del tipo de "28 días" esa en la que Sandra bullock está enganchada a las drogas y consigue desintoxicarse . Por cierto, peli antigua y muy recomendable de ver.

Del rollito de valores y esssssssso (a lo pantoja). Mil gracias anticipadas!!
La del aborto puede ser "las normas de la casa de la sidra"¿?¿?¿ es la peli más conocida que hay sobre el tema...
Imagen
Imagen

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ayer ví la que se estrenaba en el cine: "Epic Movie" .
No os gasteis el dinero en verla, ni tan solo bajarsela del emule ... ¡Que petardazo de película!
Se tuvo que quedar agusto el director.. madre mía.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

CapRi escribió:Ayer ví la que se estrenaba en el cine: "Epic Movie" .
No os gasteis el dinero en verla, ni tan solo bajarsela del emule ... ¡Que petardazo de película!
Se tuvo que quedar agusto el director.. madre mía.
Esas películas rollo Scary Movie,Epic Movie o Date Movie cansan y no tienen gracia ninguna.Reconozco que me lo pasé bien con las dos primeras entregas de Scary Movie,era la novedad de reírse de otras pelis y tenía su gracia,pero eso se acabó,ahora parece que esté de moda estirar ese tipo de películas ya nada originales y sin gracia ninguna...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Recomiendo muy mucho el velo pintado

Naomi Watts está simplemente espectacular, no sé como no tuvo una nominación para los Óscar por esta película

Edward Norton... purffffff, es que no puedo ser objetivo con este ACTORAZO tan poco valorado

La historia pues... si te quedas con lo que es la historia pura y dura en sí está vista mil veces, si te adentras un poco más hasta llegar a comprender las costumbres chinas, la época convulsa que vivía entonces el país, lo arriesgado que era irse para allí porque sí... la valentía de esas misioneras que, aun mirándolas todo el mundo por encima del hombro, intentando ver lo que no había, la gran labor que hicieron

Pero ante todo la EXCELENTE fotografía, bellísima...

Estamos ante la "memorias de África" de esta época...

Junto con el Libro Negro la mejor película que he visto este año... y el martes voy a ver "la vida de otros" por fin
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si queréis ver la versión coreana de Sleepy Hollow (salvando las distancias),vuestra película es Blood Rain.

La he visto esta tarde y está bien,se puede llegar a hacer un tanto liosa,pero se deja ver.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder