recomendaciones de películas
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ésta semana he visto en el cine 2 películas de muy distinto género: "Hannibal: el origen" y "Norbit"
Pues están las 2 muy bien. La de Hannibal es cómo se genero Hannibal, a raiz de que se come a la gente, el por qué y demás. Está entretenida.
La de Norbit, es de comedia, y también está muy bien. Me he reido más en ésta película que en la de Epic movie.
Aconsejo ver las 2.
Pues están las 2 muy bien. La de Hannibal es cómo se genero Hannibal, a raiz de que se come a la gente, el por qué y demás. Está entretenida.
La de Norbit, es de comedia, y también está muy bien. Me he reido más en ésta película que en la de Epic movie.
Aconsejo ver las 2.
-
Capri
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

No jajaja, pero prefiero gastarme 5 € y ver una película buena, en vez de gastarmelo en cubatas ;) (aunque algun sábado que otro, también nos vamos de copas). Pero bien es cierto, que llevaré más de 1 mes viendo peliculas en los cines, tanto de Elche como de Alicante.wahiro escribió:capri, te has echao novia¿? vas todos los fines de semana al cine...
ay el caprichoso... que se nos está haciendo un hombrecico ya
Le estoy tomando el gusto...
- wahiro
- Campeón del Mundo

Yo este finde he visto 300 y... joder, que malica que es (lo siento Caprichuelo, y eso que a mí también me gustan las películas de batallas...) la historia es mala, repetida mil veces en el cine, nada sorprendente, actuaciones patéticas (voz en off con primer plano del rey ese cada dos por tres) aburrida hasta decir basta, con un Serjes que parece la veneno...
Realmente la he visto porque he llegado tarde a Hannibal rising y, porque me esperaba ver una película rollo Gladiator, Troya, Juan de Arco...
Quizás la culpa sea del cómic pero... si el cómic es malo, para qué cojones hacen una película¿?
Me gustan muchas superproducciones de Holywood, pero esta es una caca de la vaca
Realmente la he visto porque he llegado tarde a Hannibal rising y, porque me esperaba ver una película rollo Gladiator, Troya, Juan de Arco...
Quizás la culpa sea del cómic pero... si el cómic es malo, para qué cojones hacen una película¿?
Me gustan muchas superproducciones de Holywood, pero esta es una caca de la vaca

-
Capri
- Campeón del Mundo

Está claro que no es un peliculón, pero a mi no me ha aburrido. Bien es cierto que el argumentento es facilón y sencillo, pero yo como el cómic no lo he visto ni leido, no sabía de que "iva la película".wahiro escribió:Yo este finde he visto 300 y... joder, que malica que es (lo siento Caprichuelo, y eso que a mí también me gustan las películas de batallas...) la historia es mala, repetida mil veces en el cine, nada sorprendente, actuaciones patéticas (voz en off con primer plano del rey ese cada dos por tres) aburrida hasta decir basta, con un Serjes que parece la veneno...
Pero bueno, tb es cierto que he visto mejores, pero tampoco ha estado mal.
P.D "pa gustos los colores Wahi ;)"
Un saludo.O!
- wahiro
- Campeón del Mundo

La comparas con Gladiator o... Braveheart y eso es un chiste de película... o en tu cine no se partió la caja la peña con "No me temen por mis latigazos..." joder, es la escena más ridícula que he visto en cine ultimamente, te lo juroCapRi escribió:Está claro que no es un peliculón, pero a mi no me ha aburrido. Bien es cierto que el argumentento es facilón y sencillo, pero yo como el cómic no lo he visto ni leido, no sabía de que "iva la película".wahiro escribió:Yo este finde he visto 300 y... joder, que malica que es (lo siento Caprichuelo, y eso que a mí también me gustan las películas de batallas...) la historia es mala, repetida mil veces en el cine, nada sorprendente, actuaciones patéticas (voz en off con primer plano del rey ese cada dos por tres) aburrida hasta decir basta, con un Serjes que parece la veneno...
Un saludo.O!
Bueno, y la caracterización no te digo na... ese Jerjes con la voz de Dark Vadder, ese jorobado que es Gollum con un par de kilos más, esa gente del consejo clavaditos al pavo del lado oscuro en Star Wars...
En fin, completamente prescindible y llena de fallos (como por ejemplo comerse una manzana en ese sitio desertico...donde la llevaba¿? en el paquete¿?, eso sí, pasé un buen rato con mi novia riéndome (en voz baja claro, para no molestar)

-
Elxuligan
Voy a recomendar una peli ya pasada, que no está en el cine, no se si este hilo es solo para pelis del cine pero...
Me gustaría recomendar una peli del montón que vi el otro dia y me gustó: El efecto mariposa (The butterfly effect); de Eric Bress. Grabada en 2004.
Sale como actor principal Ashton Kutcher (el maromo de Demi Moore). La peli trata de un pavo que puede volver al pasado y cambiar cosas, lo que seguro que hemos pensado todos alguna vez. Para ser una peli del montón me gustó mucho. Argumento muy elaborado.
Me gustaría recomendar una peli del montón que vi el otro dia y me gustó: El efecto mariposa (The butterfly effect); de Eric Bress. Grabada en 2004.
Sale como actor principal Ashton Kutcher (el maromo de Demi Moore). La peli trata de un pavo que puede volver al pasado y cambiar cosas, lo que seguro que hemos pensado todos alguna vez. Para ser una peli del montón me gustó mucho. Argumento muy elaborado.
-
Capri
- Campeón del Mundo

Eso sí Wahiro, la voz de Jerjes y su "grandioso físico y su habla", dejaron mucho que desear.wahiro escribió:La comparas con Gladiator o... Braveheart y eso es un chiste de película... o en tu cine no se partió la caja la peña con "No me temen por mis latigazos..." joder, es la escena más ridícula que he visto en cine ultimamente, te lo juroCapRi escribió:Está claro que no es un peliculón, pero a mi no me ha aburrido. Bien es cierto que el argumentento es facilón y sencillo, pero yo como el cómic no lo he visto ni leido, no sabía de que "iva la película".wahiro escribió:Yo este finde he visto 300 y... joder, que malica que es (lo siento Caprichuelo, y eso que a mí también me gustan las películas de batallas...) la historia es mala, repetida mil veces en el cine, nada sorprendente, actuaciones patéticas (voz en off con primer plano del rey ese cada dos por tres) aburrida hasta decir basta, con un Serjes que parece la veneno...
Un saludo.O!
Bueno, y la caracterización no te digo na... ese Jerjes con la voz de Dark Vadder, ese jorobado que es Gollum con un par de kilos más, esa gente del consejo clavaditos al pavo del lado oscuro en Star Wars...
En fin, completamente prescindible y llena de fallos (como por ejemplo comerse una manzana en ese sitio desertico...donde la llevaba¿? en el paquete¿?, eso sí, pasé un buen rato con mi novia riéndome (en voz baja claro, para no molestar)
- wahiro
- Campeón del Mundo

Esa peli es una auténtica pasada... por más veces que la veo intentándole encontrar algún fallo en su rayada de argumento... no se lo encuentroElxuligan escribió:Voy a recomendar una peli ya pasada, que no está en el cine, no se si este hilo es solo para pelis del cine pero...

- wahiro
- Campeón del Mundo

Re: ...
juas!!! si te esperas a que la vuelva a ver durante esta semana, cuando la vuelva a ver te envío un privado si quieresElxuligan escribió:Realmente, tiene un fallo muy gordo, gordísimo. Si quereis lo comentamos en privado para no joderle la peli a quienes aún no la hayan visto.
PD: si te gustó ésta te recomiendo Memento, es bastante parecida (aunque a mí Memento me gustó bastante más)

- Best
- Jugador legendario

Para mí el fallo está en comparar,comparar y comparar.Es una historia totalemnet distinta a Gladiator,Troya,etc,lo que las une es que son pelis de batallas,de trama histórica,pero nada más.Hablo sin haber visto aun 300,que seguramente caiga este miércoles,pero son películas con directores diferentes,con actores diferente y con historias diferentes,y creo que no se deberían comparar unas con otras.En unas te puedes meter de lleno en la historia,en otras no tanto,y no por eso ser mala una peli,simplemente cada maestrillo tiene su librillo y cada director te plantea la película de una manera,por eso creo que las comparaciones se deberían hacer en las secuelas de las películas y que sean películas dirigidas por un mismo director,aunque sé que a veces es imposible no comparar...wahiro escribió:La comparas con Gladiator o... Braveheart y eso es un chiste de película... o en tu cine no se partió la caja la peña con "No me temen por mis latigazos..." joder, es la escena más ridícula que he visto en cine ultimamente, te lo juroCapRi escribió:Está claro que no es un peliculón, pero a mi no me ha aburrido. Bien es cierto que el argumentento es facilón y sencillo, pero yo como el cómic no lo he visto ni leido, no sabía de que "iva la película".wahiro escribió:Yo este finde he visto 300 y... joder, que malica que es (lo siento Caprichuelo, y eso que a mí también me gustan las películas de batallas...) la historia es mala, repetida mil veces en el cine, nada sorprendente, actuaciones patéticas (voz en off con primer plano del rey ese cada dos por tres) aburrida hasta decir basta, con un Serjes que parece la veneno...
Un saludo.O!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

El error está best, en que es una mala película, con un argumento bobo y unas actuaciones estúpidas, ya la verás el miércoles, pero es un cúmulo de golpes sin sentido...Best escribió:Para mí el fallo está en comparar,comparar y comparar.Es una historia totalemnet distinta a Gladiator,Troya,etc,lo que las une es que son pelis de batallas,de trama histórica,pero nada más.Hablo sin haber visto aun 300,que seguramente caiga este miércoles,pero son películas con directores diferentes,con actores diferente y con historias diferentes,y creo que no se deberían comparar unas con otras.En unas te puedes meter de lleno en la historia,en otras no tanto,y no por eso ser mala una peli,simplemente cada maestrillo tiene su librillo y cada director te plantea la película de una manera,por eso creo que las comparaciones se deberían hacer en las secuelas de las películas y que sean películas dirigidas por un mismo director,aunque sé que a veces es imposible no comparar...wahiro escribió:La comparas con Gladiator o... Braveheart y eso es un chiste de película... o en tu cine no se partió la caja la peña con "No me temen por mis latigazos..." joder, es la escena más ridícula que he visto en cine ultimamente, te lo juroCapRi escribió:Está claro que no es un peliculón, pero a mi no me ha aburrido. Bien es cierto que el argumentento es facilón y sencillo, pero yo como el cómic no lo he visto ni leido, no sabía de que "iva la película".wahiro escribió:Yo este finde he visto 300 y... joder, que malica que es (lo siento Caprichuelo, y eso que a mí también me gustan las películas de batallas...) la historia es mala, repetida mil veces en el cine, nada sorprendente, actuaciones patéticas (voz en off con primer plano del rey ese cada dos por tres) aburrida hasta decir basta, con un Serjes que parece la veneno...
Un saludo.O!
Eso sí, si quieres ver golpes en caaaaaaaaamaraaaaaaaaa leeeeeeeentaaaaaaaaaaa sin importarte demasiado lo que haya por detrás pues...
Lo que he dicho antes de la manzana es sólo una de las muchas bobadas que hay en la película