recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

La Perica escribió:
Gelion escribió:A mi lo que me encanta es la gente que va al cine 2 veces al mes y ya se creen críticos especializados... :roll:
Gelion escribió:Desde la primera película que ves puedes ser crítico de cine y dar tu opinion (las dos cosas SON INSEPARABLES a la hora de emitir una u otra).

Pues yo creo que eres un chico que no tiene un criterio, y a mi no me gustan los chicos veleta, o que varian argumentos para gustar a las chicas, esos chicos tampoco

Y sí, creo que tú solito te descalificas...
Veo que eres un poco cortita de mollera, pero bueno, que se le va a hacer. Pensar no es una palabra que se inventara especialmente para gente de pocas luces.

Por otra parte, ya que habláis de la casa del lago, decir que me encantó la peli. Lo de que no te expliquen el argumento es la típica treta de "no digo nada durante la peli para que no se den cuenta (cosa que no consiguen) y al final descubro el pastel". Es un poco pastelera, pero como dicen por ahí arriba, si la ves para pasar la tarde y sin muchas espectativas, es probable que te sorprenda.

En busca de la felicidad es otra película que me dejó muy buen sabor de boca. Es una de las mejores historias para dar pena que conozco desde Forrest Gump aunque, obviamente, no son muy comparables entre si. Me encantó el giro de papel que se le dio a Will Smith para esta peli. Ya era hora de que dejara el papel de negro con buen humor (ALÍ no la cuento puesto que no me gustó nada >_<) para que hiciera el papel de un tio veraderamente sufridor. De 10.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

paquito bonet escribió:a mi las peliculas que ultimamente mas me han gustado coinciden que son todas de las misma casa, la casa "ares"

y las peliculas son

EN BUSCA DE LA FELICIDAD
EL BUEN ALEMAN

me parecieron 2 muy buenas peliculas y otra de la misma casa, LA REINA.aunque me gusto menos me parece que describe los acontecimientos de una forma real.

¿alguien conoce mas peliculas recientes de esa misma casa?
Las dos son excelentes paquito, sobre todo en busca de la felicidad, de la que esperaba poco y me sorprendió mucho, aparte el hijo de will smith está casi mejor que el padre

Con el buen alemán me pasó justo lo contrario, esperaba más y al final, sin dejar de ser una gran película, una de esas olvidades de Hollywood (como casi todo lo que hace Clooney ultimamente), me pareció un poco más flojilla que la anterior, aunque eso sí, la trama y las actuaciones están de lujo pero se hace algo lenta

Y yo de ti le pedía al señor Ares "el velo pintado", junto con "el libro negro" me ha parecido lo mejor que he visto este año
Imagen
Imagen

Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Gelion »

wahiro escribió:Las dos son excelentes paquito, sobre todo en busca de la felicidad, de la que esperaba poco y me sorprendió mucho, aparte el hijo de will smith está casi mejor que el padre
Veo que sabes valorar las buenas interpretaciones :wink:

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Best escribió:Vamos a zanjar la polémica que se nos va el post.Yo ayer ví La Casa del Lago,con Julia Roberts y Keanu Reeves,y decir que me pareció lenta,en muchos tramos aburrida y que no te explica para nada el argumento,vamos,que no te explica el porqué de lo que pasa en la película.

¿Alguien la ha visto?
yo la vi best y me gusto y a la paquita tambien. sera porque somos algo sosos. nos gustan ese tipo de peliculas tranquilas y con historias sensibles.

la que mas nos gusto de este tipo los puentes de madisson..

La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

paquito bonet escribió: yo la vi best y me gusto y a la paquita tambien. sera porque somos algo sosos. nos gustan ese tipo de peliculas tranquilas y con historias sensibles.

la que mas nos gusto de este tipo los puentes de madisson..
Bueno, pero es que no puedes comparar NI BORRACHO a Meryl con Sandra ni a Clint con Keanu.... que bonita es Los Puentes de Madisson
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!

Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Gelion »

dr lou peeman escribió:
paquito bonet escribió:a mi las peliculas que ultimamente mas me han gustado coinciden que son todas de las misma casa, la casa "ares"

y las peliculas son

EN BUSCA DE LA FELICIDAD
EL BUEN ALEMAN

me parecieron 2 muy buenas peliculas y otra de la misma casa, LA REINA.aunque me gusto menos me parece que describe los acontecimientos de una forma real.

En busca de la felicidad me gustó, sí.

No deja de ser un argumento de peli de las de antena 3 al mediodía pero me gustó.
Tenía entendido que todas las pelis de antena 3 de los sabados y domingos por la tarde eran de asesinatos o de padres que maltratan a sus mujeres y demás paparruchadas :roll:

Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Vaya, tendré que ver por fin algun dia "Los Puentes de Madison".

Pero son pelis que me da mucha pereza ver. Aunque se que luego me gustan,... pero pelis como 21 gramos, Los puentes de Maddison, Te doy mis ojos, La vida secreta de las palabras,... las tengo pendientes y me apetece verlas, pero me da pereza...

...yo me entiendo... :?
Be water, my friend...

john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

wahiro escribió:

y las peliculas son

EN BUSCA DE LA FELICIDAD
EL BUEN ALEMAN

Las dos son excelentes paquito, sobre todo en busca de la felicidad, de la que esperaba poco y me sorprendió mucho, aparte el hijo de will smith está casi mejor que el padre

Con el buen alemán me pasó justo lo contrario, esperaba más y al final, sin dejar de ser una gran película, una de esas olvidades de Hollywood (como casi todo lo que hace Clooney ultimamente), me pareció un poco más flojilla que la anterior, aunque eso sí, la trama y las actuaciones están de lujo pero se hace algo lenta

Y yo de ti le pedía al señor Ares "el velo pintado", junto con "el libro negro" me ha parecido lo mejor que he visto este año

las que dicen paquito estan bien.. a mi me gusto la de en busca de la felicidad , la de la reina por el contrario me parecio un toston.

por lo que dice wahiro la de el libr negro no me gusto nada, posiblemente porque no me gustan este tipo de dramas y la del velo pitnado no la he visto

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Sheppard escribió:Vaya, tendré que ver por fin algun dia "Los Puentes de Madison".

Pero son pelis que me da mucha pereza ver. Aunque se que luego me gustan,... pero pelis como 21 gramos, Los puentes de Maddison, Te doy mis ojos, La vida secreta de las palabras,... las tengo pendientes y me apetece verlas, pero me da pereza...

Yo también te entiendo,porque a mí me pasa muchísimas veces.Tienes una película pendiente,sabes que te va a gustar,o al menos a entretener,pero algo por dentro impide que la veas (llámalo pereza o llámalo "x").

Paquito,no porque os gusten esas historias sois sosos hombre,románticos puede ser la palabra,además ver una peli así con la novia/mujer a verla solo...pues es se nota,verla en pareja es un aliciente más... :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Sheppard escribió:Vaya, tendré que ver por fin algun dia "Los Puentes de Madison".

Tenia mucha reticencia a ver Te doy mis ojos, por que no me suele gustar el cine español, pero como el otro dia la dieron en la ", me hice el animo...
Ojala hubiera invertido ese tiempo en ver volar a los murcielagos...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ves¿? a mí esa me encanto

Laia Marull me parece una actriz, al menos en esa película, como la copa de un pino y la manera que tiene de jugar Boyaín para que sientas terror por esa pobre chica sin llegar a verse ni una hostia en toda la película me pareció de olé (sobre todo en estos tiempos de violencia tan gratuíta... sobre todo en el cine español)

Un consejo, si no te gustó ésta, no veas ninguna de Isabel Coixet (una de mis directoras favoritas)
Imagen
Imagen

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

wahiro escribió:ves¿? a mí esa me encanto

Laia Marull me parece una actriz, al menos en esa película, como la copa de un pino y la manera que tiene de jugar Boyaín para que sientas terror por esa pobre chica sin llegar a verse ni una hostia en toda la película me pareció de olé (sobre todo en estos tiempos de violencia tan gratuíta... sobre todo en el cine español)

Un consejo, si no te gustó ésta, no veas ninguna de Isabel Coixet (una de mis directoras favoritas)

Voy a tener muy en cuenta tu consejo... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anoche vi Hannibal Rising: el origen del mal y, tal vez porque de buenas a primeras entré con la idea de que no me iba a gustar ni sorprender pasó todo lo contrario.

Era algo bastante difícil que después de tres películas sobre el caníbal, precisamente la primera pudiese mantenerte pegado a la silla pero la verda es que esto si que es conseguida, entre otras cosas por la fantástica actuación de Gaspard Ulliel, el cual ya tuvo un papel notable aunque corto en "largo domingo de noviazgo", fue de lo mejorcico de la decepción de "el perfume" y en ésta pues... está estupendo, esa media sonrisa que pone cada vez que ejecuta un crimen te hace recordar perfectamente al auténtico Lecter, que para sus fanes siempre habrá uno, sólo sabemos ponerle la cara de Hopkins.

Aun así, sabiendo que hay secuelas, pudiendose haber recreado en hacer una película medio gore más y dejar contentos a los seguidores de la saga el director deja esas pinceladas pero se basa más en la infancia y adolescencia difíciles del canibal haciendo, como he dicho antes, la película bastante interesante

Le pondría un 6 y medio sobre 10, os animo a que la veais los que os guste este personaje, al contrario que la cuarta parte, ésta es una buena película rozando casi casi el nivel de calidad que tenía la de "el dragón rojo" (mi favorita después de "el silencio de los corderos")

PD: tras verla me entraron ganas de pillarme la saga entera en dvd... como soy, menos mal que nos paramos a cenar y no me dio tiempo a entrar en la fnac... :lol:

Edit: Gaspard Uliel no es el actor del perfume, metida de pata
Última edición por wahiro el Vie Mar 30, 2007 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

john locke
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por john locke »

¿pero esta opinion la das como critico de cine, o como aficionado al cine? es que parece ser que si no tienes el carnet de critico profesional no puedes opinar de cine. :shock:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

john locke escribió:¿pero esta opinion la das como critico de cine, o como aficionado al cine? es que parece ser que si no tienes el carnet de critico profesional no puedes opinar de cine. :shock:
Como persona humana 8) (me parezco a miss España :lol: )

La doy como alguien que se gastó ayer 5€ en ver la peli y le gustó (bueno, no me los gasté, me invitó la waha y después la invité yo a cenar)
Imagen
Imagen

Responder