Veo que eres un poco cortita de mollera, pero bueno, que se le va a hacer. Pensar no es una palabra que se inventara especialmente para gente de pocas luces.La Perica escribió:Gelion escribió:A mi lo que me encanta es la gente que va al cine 2 veces al mes y ya se creen críticos especializados...Gelion escribió:Desde la primera película que ves puedes ser crítico de cine y dar tu opinion (las dos cosas SON INSEPARABLES a la hora de emitir una u otra).
Pues yo creo que eres un chico que no tiene un criterio, y a mi no me gustan los chicos veleta, o que varian argumentos para gustar a las chicas, esos chicos tampoco
Y sí, creo que tú solito te descalificas...
Por otra parte, ya que habláis de la casa del lago, decir que me encantó la peli. Lo de que no te expliquen el argumento es la típica treta de "no digo nada durante la peli para que no se den cuenta (cosa que no consiguen) y al final descubro el pastel". Es un poco pastelera, pero como dicen por ahí arriba, si la ves para pasar la tarde y sin muchas espectativas, es probable que te sorprenda.
En busca de la felicidad es otra película que me dejó muy buen sabor de boca. Es una de las mejores historias para dar pena que conozco desde Forrest Gump aunque, obviamente, no son muy comparables entre si. Me encantó el giro de papel que se le dio a Will Smith para esta peli. Ya era hora de que dejara el papel de negro con buen humor (ALÍ no la cuento puesto que no me gustó nada >_<) para que hiciera el papel de un tio veraderamente sufridor. De 10.