wahiro escribió:La gran cantidad de actores que salen me hizo recordar la peli "Snatch (cerdos y diamantes)" muchísimo más rara que la de Be Cool pero, igual que en esta, con un Brad Pitt bastante alejado de lo que lo solemos ver hacer... en esta peli el papel de actor que no hace lo que lo solemos ver hacer es la Roca (actor que se puede vre en alguna parte de la Momia o en el Rey escorpión)... su personaje es uno de los mejores... pero a este unir a Uma Thurman, travolta (con un nuevo bailecito estilo Pulp Fiction con un famoso grupo tocando por detrás), Harvey Kaytel, o cameos de gente como de Vito o Steve Tyler...
PD: alguien tiene "Snatch (cerdos y diamantes" en dvd?¿
Brutal película, de mis favoritas. El papel de Brad Pitt haciendo de gitano es simplemente brillante.
Wahi no sé si la tengo en DVD, te lo miro y te lo digo luego.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
pues creo que a las 22 horas en el canal cosmopolitan esta casa es una ruina de tom hanks. la verdad que a mi estas de películas americanas de risa pues como que no las veo, pero es que cada vez que veo esta película me río como en pocas, así que la volveré a ver.
sobre película que me gustaría ver y que no la encuentro es cube. son de esas películas en las que no te va a dejar indiferente, o te gusta mucho o a la media hora de película apagas la tele, los que la hayan visto saben de lo que hablo. yo la vi hace muchos años, como unos 8 años y quiero verla otra vez porque recuerdo que me dejó paranoico.
y otras películas que yo recomiendo y que me gustan bastante son las mexicvanas Amores perros y Y tu mamá también.
Mejor que Snatch es, también del mismo responsable, Lock & Stock, una de mis pelis favoritas.
Cube también me gustó muchísimo cuando la ví, así que quien no la haya visto tiene otra alternativa dentro del género de terror-ciencia ficción que tan poco ha destacado durante estos años, salvo las honrosas excepciones de la ya citada Saw y poco más.
La de Be Cool no sé si sabréis que es una secuela de Cómo Conquistar Hollywood, que a mí me divirtió bastante, pensaba que era una comedieta para todos los públicos y me pareció bastante ácida e interesante.
¿Sabíais que el actor que hace de asesino/matón a sueldo en ambas era jugador de la Premier, famoso por su extrema dureza?
Pozí... Vinnie Jones: jugó en el Wimbledon y la seleccion de Gales, entre otros.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
la de Lock and Stock creo que está en el videoclub de aqui de mi pueblo, ya le preguntaré al chaval de allí si la tiene, no sabía que era del mismo director
PMG, cuando dices que te pareció una peli con mucha sátira y que te gustó bastante te refieres a Be Cool o a Como conquistar Hooliwood?¿
PD: la novia del cadáver para cuando¿? ver pesadilla antes de navidad me ha abierto el apetito... en mejico la estrenaron el 20 de octubre así que ya estará colgada por el emule (es lo que tiene disponer del sustituo de al-jazeera... un canal mejicano donde ponen el fútbol de pago y en el que sólo hablan de cine y dan cine mejicano... no me pregunteis eso que coñ-o es... pero las pelis son medio de estreno, sin anuncios... será el plus mejicano¿?¿??¿)
Me refiero evidentemente a Cómo Conquistar Hollywood, ya que la segunda parte no la he visto aún. Me gustó porque tenía toques de humor negro y porque el trabajo de Travolta como mafioso no difería demasiado del de productor de cine.
En la segunda creo que va sobre el mundo de la música pero desconozco si mantiene el mismo esquema sacando a relucir en clave de comedia los trapicheos que existen en estos mundillos, tanto del cine como el musical.
La de La Novia Cadáver he leído que va para la semana que viene, día 28 viernes.
pues ahora que lo dices al comenzar la peli travolta es productor de cine... james woods sale unos 2 minutos, no sé si saldrá en como conquistar hollywood, haciendo de productor musical...
en cuanto a lo que comentas de tratar el mundo de la musica de manera de satírica, en cierto modo sí, aunque tendiendo en algunos momentos a la exageración
en fin, yo recomiendo que la veais, es bastante divertida... sin caer en la risa tonta
La verdad es que llevaba tiempo queriéndola ver, pero extrañamente a yanira no le apetecía y esta noche me ha dado por ahí esta noche (digo extrañamente porque la peli se supone que es de amor y esas cosas... pero como le dijeron que Amelie era una kaka no ha querido ver ni esta ni Amelie)
La película claro está es "Largo domingo de noviazgo"... impresionante audrei totoe en esta peli, mucho mejor que en Amelie sin duda (y eso que en Amelie lo bordaba)... la actriz protagonista vuelve a ser sin duda lo mejor de la película junto con su banda sonora y su humor medioácido.
Esta peli quizás no es tan ácida como fue la primera parte, muchísimo más basada en el humor con el trasfondo del amor desconocido de Amelie que se esconde tras un fotomatón, en esta sin embargo se basa más en el amor que siente Matilde (Audrei Tauteu) por su amado obligado a ir a la primera guerra mundial.
Con toques de humor pero más dramática que Amelie, esta película se le nota algo más trabajada que la primera (cosa que no sé si me gusta porque el encanto de Amelie era ese cuento de mayores que nos contaban con un humor increible)... el que los nombres sean en francés hacen que te puedas perder en ocasiones, es el único punto flaco que le he podido encontrar a la peli, pero supongo que con una vez más que la vea le terminaré cogiendo el hilo al principio y soltándolo al final.
La banda sonora igual que en Amelie es impresionante... pronto saldrá en algún anuncio de café o de perfumes... sino al tiempo (ya lo hicieron con la de Amelie)
y bueno, poco más... ah!! si!! sale Jodie Foster haciendo un cameo, de esto no tenía ni idea, y como siempre lo borda... llevaba tiempo sin ver a esta actriz... un 8 por sus 10 minuticos...
un saludo y si... visteis amelie no os perdais esta...
PD: frase para decirsela a vuestra chica que a mí personalmente me ha encantado y que sale en esta peli... "cuando sonries, se abre un paréntesis en mi vida"
La de largo domingo de noviazgo es un peliculón. NO deja indiferente a nadie. Yo la vi en el estreno en el cine y tengo ya ganas de volverla a ver. Como bien dices, audrey lo borda. Me encantan los papeles de esta chica. Hay un montón de actores que salen también en amelie. Por cierto, lo de los nombres en francés, es algo que le da un toque más histórico al asunto ya que narra la guerra Mundial y un bando importante en este asunto fue el francés. Lo dicho, si amelie os gustó, largo domingo de noviazgo os encantará. La banda sonora de escándalo, si podeis haceros con ella.
Ya lo puse en otro post. Me direis, el tío este rollo publicidad, pero no, lo que quiero es que la gente encuentre lo que busca. raskaiu, la peli que dices que no encuentras está en el enter 66, el video club que hay al lado del mercadona del plá. Tienen de todo. Si alguien quiere la página para poder ver lo que tienen es: http://www.enter-66.com/ ahí vais a listados y a disfrutar, porque hay pelis para aburrir.
(como diría Pedja, abstenerse los amantes de cuestión de pelotas o scary movie)
purffffff... que buena que es Isabel Coixet, ya me sorprendió gratamante con su anterior peli mi vida sin mí pero es que con su nuevo film se ha salido
todo el mundo salía del cine diciendo que no sabía cual de las dos les había gustado más y es que esta, aunque menos cruda en lo que es la extensión, te mantiene durante toda la película (incluso hasta en el final) sin saber muy bien lo que está pasando, con unos diálogos cargadísimos de ironía y en gran parte gracias a sus dos grandísimos protagonistas, Shara Poolley (que ya la pudimos ver en la anterior película de Coixet) y el, en esta película perfecto, Tim Robbins
Javier Cámara también tiene un pequeño papel y es el que, junto con Tim Robbins, dota al film del carácter humorístico entre comillas que coge de vez en cuando la película, al contrario que en Mi vida sin mí... película triste de principio a fin donde las haya
hace gracia pensar como Pedro Almodóvar puede llegar a producir películas tan sumamente buenas para después realizar películas tan sumamente malas como puede ser la Mala Educación
en fin, no sé si andará ya por los cines de Elche, yo me he tenido que ir a Murcia a verla, pero si teneis ganas de dos horas de muy buen cine de autor ir a ver "La vida secreta de las palabras"
A mí me ha gustado bastante "Asalto al distrito 13".
La he visto hoy y es una típica película de policias americana con sus evidencias y con su línea habitual pero bastante entretenida y con esas cosas buenas que aún tienen las películas americanas: ciertos gestos, el ambiente.
No todo es Woody Allen y las pelis de autor, de vez en cuando apetece algo de acción.