recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¡¡¡Notición!!!

Para 2008 nos llega The Dark Night,la secuela de Batman Begins,dirigida de nuevo por el gran Christopher Nolan.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Anoche fuí a ver la película de Sandra Bullock creo que se llama, "Premonición"...
Se quedaría el director agusto después de rodar semejante película, que cosa más absurda, siempre lo mismo, una comedura de cabeza increible, escenas muy repetitivas y cansinas...
En definitiva, lástima de dinero :lol:

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Capri xq en santa pola no hay cines y cuando los hay te ponen peliculas de casi un año de antiguedad? santa pola siendo una ciudad que vive del turismo, estoy mas o menos de acuerdo que en invierno tengan los cines cerrados, pero en verano faltan peliculas que ver en sanata pola como DIOS MANDA.
SIEMPRE ELCHE CF

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

curvablanquiverde escribió:Capri xq en santa pola no hay cines y cuando los hay te ponen peliculas de casi un año de antiguedad? santa pola siendo una ciudad que vive del turismo, estoy mas o menos de acuerdo que en invierno tengan los cines cerrados, pero en verano faltan peliculas que ver en sanata pola como DIOS MANDA.
Tal como está el mundo... creo que no tardarán mucho en hacer un centro comercial... ya nos comentará capri

Hoy en día creo que montar unos cines, más que nada por la amiga mierda esta de las multisalas, es un desastre... aquellos cines con una o dos salas tienen que cerrar al mes... no creo que nadie se atreva a abris unos cines a no ser que sean, como tú dices, unos cines de verano

Por cierto, que yo no venía a esto, el otro día teníamos ganas de ver cine tonto y vimos "tú la letra y yo la música" y si... cine tonto sin más... y la manera absurda en que tratan el mundo de la música no hace que la película se torre de buena tampoco

Pero bueno Drew Barrymore me gusta y siempre es un placer verla...
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen
Cry Wolf

De verdad,aunque el argumento sea el típico lío de adolescentes en peligro,la película toma caminos alternativos que la convierten en una historia más que interesante.Dadle una oportunidad,se sale del topicazo de este tipo de películas "teens".

Por cierto,Bon Jovi hace de profesor de periodismo,sin duda la nota negativa de la película :twisted:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Se está haciendo un Centro Comercial por la zona de los institutos, dentro de poco se inagurará a falta de los cines, que dicen que tardará un poco más.
Ya os comentaré cuando sepa más noticias xD

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

CapRi escribió:Se está haciendo un Centro Comercial por la zona de los institutos, dentro de poco se inagurará a falta de los cines, que dicen que tardará un poco más.
Jajaja, te juro que no lo sabía, pero vamos, era de esperar :lol:
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y otra que he visto esta tarde tras Cry Wolf y que también me ha gustado:

Imagen
La Alianza del Mal (The Covenant)
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esta tarde he visto en el cine:

Imagen

Me ha parecido la más floja de todas.Me ha gustado pero me esperaba más.Se me ha hecho bastante pastelosa en cuanto al tema de Párker/MJ,y no me gusta para nada el tono chulo/macarra que adopta el prota en algún momento...

También me parece que la duración es excesiva y que Venom merece una peli para él solo,no que salga durante veinte minutos y au.

6/10
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo ayer vi Spiderman3... después de recuperar el pulso con una segunda parte bastante fiel al cómic, bastante seria, interesante para ver una vez... que nos dejó contentos a los fanes del hombre araña... pues... el amigo Sam Reini ha vuelto a cagarla, llega a ser tan mala o peor que la primera parte

Infántil hasta decir basta, el único aliciente... ver a Venon y... lo de la lucha final con público incluído al que no le pasa nada como si un partido de fútbol estuviesen viendo fue absolutamente ridícula, cagada de las gordas

Peli de superhéroes rollo 4fantásticos o Superman Returns y no rollo Hellboy o Batman Begins (que es del rollo que me gusta a mí)

En definitiva, te queda la sensación de que es una película para hacer marketing de banda sonora, de muñequitos y... como no, de patriotismo americano, la bandera sale más veces en la peli que el propio Spiderman... brilla como si de un diamante se tratase mientras Spiderman da saltitos por ahi, que sí, que esto es típico... pero que se lo dejen para el Capitán América

PD: miedo me da la secuela de Batman Begins... hasta los huevos de las secuelas estoy.... sobre todo si son tan malas como esta (por cierto, di 30 cabezadas... como mínimo)
Imagen
Imagen

La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Bueno, al menos no soy la unica a la que DECEPCIONO Spiderman 3....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Esta noche por la tele (Cuatro):

"Las normas de la casa de Sidra" :shock:

aquí no le pica nada, verdad???

P.D: Voy a verla más que nada por la BSO, mu buena. A ver que tal...
P.D 2: ¿Alguien a visto Manual de Amor 2? La 1 está batante entretenida (no es ñoña)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

wahiro escribió:
CapRi escribió:Se está haciendo un Centro Comercial por la zona de los institutos, dentro de poco se inagurará a falta de los cines, que dicen que tardará un poco más.
Si, un mercadona, arriba de la avenida Santiago Bernabeu, junto al geriátrico.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Una que no me pierdo para su estreno el viernes es:

Imagen

Vuelve David Fincher para recrear los acontecimientos que acaecieron en los años 70 sobre El Asesino del Zodíaco,asesino que mandaba códigos cifrados a la policía que contenía su identidad y que nunca consiguieron descifrar,por lo que nunca cazaron al asesino...

Un conocido la ha visto ya con pase de Prensa en Barcelona y dice que es espectacular tanto la fotografía,como el montaje,como la ambientación de la época,y que Fíncher no se inventa nada,lo cuenta tal y como pasó...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

calisto escribió:
wahiro escribió:
Si, un mercadona, arriba de la avenida Santiago Bernabeu, junto al geriátrico.
Será como un 24h para la zona de veteranos :D :D

Responder