Dirigida por Christopher Zalla, la revelación de los nuevos directores del cine norteamericano actual. Muy recomendable, espléndida película.

A esta voy yo hoy o mañana,que le tengo ganas desde que sabía que la estaban rodandowahiro escribió:El orfanato...
Acojonante en todos los sentidos, llevaba tiempo sin pasar tanto miedo en una película, hay 3 o 4 susticos que te dejan al borde de una taquicardia
Cada susto tiene su razón de ser... el argumento muy bonito, rollo el Laberinto del Fauno, es mejor ir a verla sin saber de lo que va
Belén Rueda genial
Otro punto a favor del cine español

Te recomiendo que compres la entrada con antelación,yo para el pase de ayer llegué al cine veinte minutos antes y sólo quedaban primeras dos filas,última fila y por el medio en laterales,y me pillé laterales que la peli también se ve cojonudamenteJoan M. escribió:Best escribió:Belén Rueda está tremenda.![]()
Yo iba a ir este viernes pero cambié de opinión en cuanto vi las colas. Iré el sábado que viene si se puede. Tengo bastantes ganas de verla y después de vuestros comentarios aun más.

AménBest escribió:Te recomiendo que compres la entrada con antelación,yo para el pase de ayer llegué al cine veinte minutos antes y sólo quedaban primeras dos filas,última fila y por el medio en laterales,y me pillé laterales que la peli también se ve cojonudamenteJoan M. escribió:Best escribió:Belén Rueda está tremenda.![]()
Yo iba a ir este viernes pero cambié de opinión en cuanto vi las colas. Iré el sábado que viene si se puede. Tengo bastantes ganas de verla y después de vuestros comentarios aun más.
PD:Belén Rueda está tremenda(tanto en la interpretación tanto por lo buena que está).

Un peliculón si señor...se podía cortar la tensión de la sala con un cuchillo...wahiro escribió:El orfanato...
Acojonante en todos los sentidos, llevaba tiempo sin pasar tanto miedo en una película, hay 3 o 4 susticos que te dejan al borde de una taquicardia
Cada susto tiene su razón de ser... el argumento muy bonito, rollo el Laberinto del Fauno, es mejor ir a verla sin saber de lo que va
Belén Rueda genial
Otro punto a favor del cine español

Esto dije de esta:Best escribió:Ahora ha salido la segunda parte,El Retorno de los Malditos,que aun no he visto pero que promete ser bazofia pura,ya sin estar dirigida por Ajá.