recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Imagen

Dirigida por Christopher Zalla, la revelación de los nuevos directores del cine norteamericano actual. Muy recomendable, espléndida película.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

El orfanato...

Acojonante en todos los sentidos, llevaba tiempo sin pasar tanto miedo en una película, hay 3 o 4 susticos que te dejan al borde de una taquicardia

Cada susto tiene su razón de ser... el argumento muy bonito, rollo el Laberinto del Fauno, es mejor ir a verla sin saber de lo que va

Belén Rueda genial

Otro punto a favor del cine español
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:El orfanato...

Acojonante en todos los sentidos, llevaba tiempo sin pasar tanto miedo en una película, hay 3 o 4 susticos que te dejan al borde de una taquicardia

Cada susto tiene su razón de ser... el argumento muy bonito, rollo el Laberinto del Fauno, es mejor ir a verla sin saber de lo que va

Belén Rueda genial

A esta voy yo hoy o mañana,que le tengo ganas desde que sabía que la estaban rodando :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

Ayer fui yal llegar a taquillas solo quedaban primeras fila y entre a ver la huella.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno,pues anoche fui a ver El Orfanato y coincido en todo con Wahiro.
ACOJONANTE,hay escenas de un terror altísimo,los sustos no son por asustar,como bien dices,todos tienen su explicación,otra cosa que tiene son escenas que impresionan,porque ves cosas que sabes que no deberían estar ahí,y lo cuentan con una naturalidad que asusta.

Hubo un susto en especial que levantó a toda la sala de cine,y a mí hubo una escena que me acojonó y me impactó al mismo tiempo,que me tenía nervioso perdido porque encima la escena es larga...

La historia es original,para nada descabellada,bonita y que la saben enlazar de manera excepcional.Belén Rueda está tremenda.

En fin,que una de las mejores películas de lo que llevamos de año,terror psicológico puro,y con un final que también impresiona.

Recomendada 100% pero,por favor,sobretodo en cine.

PD:Fui anoche al pase de la 1:00 y estaba la sala de cine A REBOSAR.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Hace poco hicieron un reportaje de la película, entrevistando a directores y protagonistas.
Hicieron varios trailers, y aparte de eso, la crítica de la gente es muy positiva y ha valorado muy bien la película.
Yo la semana que viene, no faltaré a la cita de ir a verla.

Joan M.
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Best escribió:Belén Rueda está tremenda.
:lol:

Yo iba a ir este viernes pero cambié de opinión en cuanto vi las colas. Iré el sábado que viene si se puede. Tengo bastantes ganas de verla y después de vuestros comentarios aun más.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Joan M. escribió:

Yo iba a ir este viernes pero cambié de opinión en cuanto vi las colas. Iré el sábado que viene si se puede. Tengo bastantes ganas de verla y después de vuestros comentarios aun más.
Te recomiendo que compres la entrada con antelación,yo para el pase de ayer llegué al cine veinte minutos antes y sólo quedaban primeras dos filas,última fila y por el medio en laterales,y me pillé laterales que la peli también se ve cojonudamente :wink:

PD:Belén Rueda está tremenda :lol: (tanto en la interpretación tanto por lo buena que está).
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Best escribió:
Joan M. escribió:

Te recomiendo que compres la entrada con antelación,yo para el pase de ayer llegué al cine veinte minutos antes y sólo quedaban primeras dos filas,última fila y por el medio en laterales,y me pillé laterales que la peli también se ve cojonudamente :wink:

PD:Belén Rueda está tremenda :lol: (tanto en la interpretación tanto por lo buena que está).
Amén :lol:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Esta tarde he visto:

A Scanner Darkly

Imagen

Mezcla realidad con animación,tipo novela gráfica (está basada en una),y es sobre el impacto de una nueva droga en Estados Unidos,el derrumbe de la gente ante las drogas y los sistemas empleados para parar la epidemia.
Un agente secreto (Keanu Reeves) se infiltra en su grupo de amigos para espiarlos para la Compañía para la que trabaja,pero él mismo perderá el control de todo y no os cuento nada más para que la veáis porque está muy bien hecha,muy original.

El Número 23

Imagen

También me ha gustado,tiene sus tópicos pero es normal,siempre que se cuentan historias de tipo obsesivo se suele caer en lo mismo,aunque la historia a veces decae en ritmo,se deja ver,ver a Carrey metido en líos así es poco común y eso es un puntito a favor,y eso,giros de guión,un final que no te dejará indiferente (para bien o para mal,aquí es cuando creo que decidirás si la peli te ha llenado o no).Me ha gustado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

wahiro escribió:El orfanato...

Belén Rueda genial

Un peliculón si señor...se podía cortar la tensión de la sala con un cuchillo... :lol: :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Best escribió:Ahora ha salido la segunda parte,El Retorno de los Malditos,que aun no he visto pero que promete ser bazofia pura,ya sin estar dirigida por Ajá.
Esto dije de esta:

Imagen

Pues bien,ni de lejos llega a la calidad de la primera parte,pero es una buena peli de acción y también gore,muy muy gore,casi más que la primera diría yo.Ya digo,no esperéis un peliculón,pero sí una buena peli entretenida.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¡¡¡PELICULÓN!!!

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

El sábado vi la película El Orfanato, y simplemente, me encantó.
Todas las críticas que hacéis a la película son las idóneas.
Tiene cada momento de tensión la película, cada susto.. que parece que se te vaya a salir el corazón.

Me ha impresionado positivamente la película. A mi no me suelen gustar mucho las películas españolas, pero ésta he de decir, que se lo ha ganado con creces.

Por cierto, fuí al último pase de la 01:00 y estaba el cine lleno.

Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Yo veré El Orfanato este fin de semana, veremos si vale la pena tanto revuelo.

Y la semana que viene Saw 4 imagino, pero en fin, teniendo en cuenta que la 3ª ya mostró un tremendo bajón de calidad, miedo tengo con ésta.

Responder