recomendaciones de películas
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Yo tambien vi el sabado el orfanato...Tiene algunos sustos y tal pero el argumento lo iba imaginando 5 minutos antes de que pasara... Esta bien, muy buena la escenografia y la fotografia, pero yo que se, es otra historia mas de miedo y poco mas. Me recuerda al laberinto del Fauno. Muy chula tambien pero ya esta, para pasar el rato.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Mixatela
- Campeón del Mundo

La verias de nuevo?ragnarock escribió:Yo tambien vi el sabado el orfanato...Tiene algunos sustos y tal pero el argumento lo iba imaginando 5 minutos antes de que pasara... Esta bien, muy buena la escenografia y la fotografia, pero yo que se, es otra historia mas de miedo y poco mas. Me recuerda al laberinto del Fauno. Muy chula tambien pero ya esta, para pasar el rato.

- ragnarock

Si pero dentro de mucho tiempomiguel angel escribió:La verias de nuevo?ragnarock escribió:Yo tambien vi el sabado el orfanato...Tiene algunos sustos y tal pero el argumento lo iba imaginando 5 minutos antes de que pasara... Esta bien, muy buena la escenografia y la fotografia, pero yo que se, es otra historia mas de miedo y poco mas. Me recuerda al laberinto del Fauno. Muy chula tambien pero ya esta, para pasar el rato.
- ragnarock

Además podeis leer las pre-criticas de esta pelicula y muchas otras en http://www.precriticas.com/ ademas de las criticas despues de verlas... tan facil como introducir la pelicula en el buscador y leer sus pre y su post criticas.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Ayer fuimos a ver la habitación de Fermat, una lástima que los acertijos no estuviesen un poquito más currados... yo la mayor parte ya me los sabía, pero la película está bastante bien, llegan a sonar cuatro canciones de los Planetas aparte de salir en una escenica el "una semana en el motor de un autobús" nada más empezar la peli.
Creo que es la primera película en la que me parece que santi millán tiene un papelico bastante potable (del resto que vi no me gustó ni una), y es una lástima que no explotasen la vena de Federico Luppi un poco más, que un actor como éste salga tan poquito rato sabe a poco.
Bueno, supongo que sabréis que el director es Luis Piedrahita, aunque la película no es de humor si que deja algunas pinceladicas graciosas...

Creo que es la primera película en la que me parece que santi millán tiene un papelico bastante potable (del resto que vi no me gustó ni una), y es una lástima que no explotasen la vena de Federico Luppi un poco más, que un actor como éste salga tan poquito rato sabe a poco.
Bueno, supongo que sabréis que el director es Luis Piedrahita, aunque la película no es de humor si que deja algunas pinceladicas graciosas...

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- Best
- Jugador legendario

- Sheppard
- jugador Internacional

- wahiro
- Campeón del Mundo

Ayer por la tarde volví a ir al cine, a ver una fantástica película española, porque si la habitación de Fermat me gustó, la Torre de Suso me M-A-R-A-V-I-L-L-Ó
Es una película que todos los que vivieron su juventud, adolescencia en los 90 deberían ver, tienen referencias a dicha década cada dos por tres, referencias que te hacen tener una sonrisica en la boca todo el rato, la DiscoPlay, camisetas de leño, las primeras borracheras, se quedaba sólo para eso, en cualuquier local, en cualquier rincón, porque en los pueblos no había nada más que eso...
De trasfondo se tocan temas como la crisis en la minería, especulación inmobiliaria, inmigración, etc...
Pero sobre todo habla de los amigos, los 4 amigos que tienes y que cualquier día puedes perder... o volver a encontrar, las mismas riñas, las mismas risas, los mismos llantos... yo que ahora mismo vivo lejos de mi pueblo y de mis amigos (y ahora mismo que llevo casi un mes y medio sin bajar por Benejúzar) me sentí bastante identificado con el personaje interpretado por Javier Cámara... Cundo, Cundín como le llaman sus colegas.
En fin, película muy bien hecha, dirigida por uno de los guionistas de 7 vidas (que además es hermano de un amigo de un colega del curro), que trata sobre la amistad con un muy buen sentido del humor...
PD: Asturies, ay Asturies!!! que bonica que es...
Es una película que todos los que vivieron su juventud, adolescencia en los 90 deberían ver, tienen referencias a dicha década cada dos por tres, referencias que te hacen tener una sonrisica en la boca todo el rato, la DiscoPlay, camisetas de leño, las primeras borracheras, se quedaba sólo para eso, en cualuquier local, en cualquier rincón, porque en los pueblos no había nada más que eso...
De trasfondo se tocan temas como la crisis en la minería, especulación inmobiliaria, inmigración, etc...
Pero sobre todo habla de los amigos, los 4 amigos que tienes y que cualquier día puedes perder... o volver a encontrar, las mismas riñas, las mismas risas, los mismos llantos... yo que ahora mismo vivo lejos de mi pueblo y de mis amigos (y ahora mismo que llevo casi un mes y medio sin bajar por Benejúzar) me sentí bastante identificado con el personaje interpretado por Javier Cámara... Cundo, Cundín como le llaman sus colegas.
En fin, película muy bien hecha, dirigida por uno de los guionistas de 7 vidas (que además es hermano de un amigo de un colega del curro), que trata sobre la amistad con un muy buen sentido del humor...
PD: Asturies, ay Asturies!!! que bonica que es...

- ragnarock

Ayer vi yo también la de Leones por Corderos, y me gustó sobre todo la historia del mejicano y el negro. Como llevan sus ideales por el camino que consideran, y como su profesor charla con su alumno. El título te ayuda a hacerte una idea de lo que son.
- ravaler
- Campeón del Mundo