Me ha gustado mucho la trilogía de Cube,la recomiendo...

A ver,Cube no tiene nada qu ver,a mí lo que sí que me ha pasado es que viendo la trilogía entera,por momentos sí que me ha recordado a Saw,sobretodo la última,Cube Zero,por el tema de las trampas y todo eso,pero vamos,que argumentalmente pueden tener alguna similitud pero se diferencian bastante a mi modo de verlo.CapRi escribió:La película de Cube es similar a la de Saw?
Un saludo.

Yo creo que para entender esta peli se ha de leer el libro,yo aun no la he visto,el libro lo leí hace unos años,pero comentan que no es fiel a la novela y que la esencia del mensaje se pierde,así que lee la novela Wahi,en dos horas la tienes leída,ya verás que pedazo de historia,así no se te quedará el mal sabor de la películawahiro escribió:Soy Leyenda
No he leído la novela gráfica y no sé si pasará lo mismo pero en esta película se vuelven a dedicar, al igual que hicieron con la guerra de los mundos, a meternos el gusanillo de la cienciología...
Sin pies ni cabeza, deshilada completamente, nada de lo que pasa tiene su por qué... para mí, una de las peores películas del año... para colmo le han cambiado la voz a Will Smith, esa voz de chico malote no le pega nada...

Pudiendo disfrutar de la pelicula original," El ultimo hombre sobre la Tierra ",porque perder vuestro tiempo y vuestro dinero en refritos.wahiro escribió:Soy Leyenda
No he leído la novela gráfica y no sé si pasará lo mismo pero en esta película se vuelven a dedicar, al igual que hicieron con la guerra de los mundos, a meternos el gusanillo de la cienciología...
Sin pies ni cabeza, deshilada completamente, nada de lo que pasa tiene su por qué... para mí, una de las peores películas del año... para colmo le han cambiado la voz a Will Smith, esa voz de chico malote no le pega nada...

Bueno, en lo de "actor" no estoy del todo de acuerdo, al tío este le pasa lo que a Jim Carrey, es capaz de hacer buenas películas como "en busca de la felicidad" seguidas de truños como éste o Indepence Day...Ash escribió:Pudiendo disfrutar de la pelicula original," El ultimo hombre sobre la Tierra ",porque perder vuestro tiempo y vuestro dinero en refritos.wahiro escribió:Soy Leyenda
La sola presencia de Vincent Price ya vale toda la pelicula nueva del " actor " Will Smith.

No suelen dejar entrar con comida de fuera para que,evidentemente,las consumiciones las hagas dentro del cine a precios abusivos.rockero escribió:Pues ayer fui al cine a ver American Ganster (peliculon por cierto)...y no nos dejaron entrar con comida de fuera...eso creo que es ilegal verdad?

Si Best...pero eso que imponen ellos es ilegal verdad?...es que creo que salió una sentencia hace años que permitia a los consumidores a entrar con comida del exterior...Best escribió:No suelen dejar entrar con comida de fuera para que,evidentemente,las consumiciones las hagas dentro del cine a precios abusivos.rockero escribió:Pues ayer fui al cine a ver American Ganster (peliculon por cierto)...y no nos dejaron entrar con comida de fuera...eso creo que es ilegal verdad?

De eso ya ni idea,a ver si alguien nos puede sacar de dudasrockero escribió:Si Best...pero eso que imponen ellos es ilegal verdad?...es que creo que salió una sentencia hace años que permitia a los consumidores a entrar con comida del exterior...Best escribió:No suelen dejar entrar con comida de fuera para que,evidentemente,las consumiciones las hagas dentro del cine a precios abusivos.rockero escribió:Pues ayer fui al cine a ver American Ganster (peliculon por cierto)...y no nos dejaron entrar con comida de fuera...eso creo que es ilegal verdad?

Pues sí, tienes razón, por razones legales deberían de dejarte entrar comida al cine, más aun si no hay ningún cartel que te anuncie lo contrario a la entrada del cine... otra cosa es llevarte el camping gas (o entrar con un gofre de chocolate comprado en la tienda de en frente...) pero en bocadillo si que deberían dejarlo entrar (y sino... para algo está el bolso de la novia)rockero escribió:Si Best...pero eso que imponen ellos es ilegal verdad?...es que creo que salió una sentencia hace años que permitia a los consumidores a entrar con comida del exterior...Best escribió:No suelen dejar entrar con comida de fuera para que,evidentemente,las consumiciones las hagas dentro del cine a precios abusivos.rockero escribió:Pues ayer fui al cine a ver American Ganster (peliculon por cierto)...y no nos dejaron entrar con comida de fuera...eso creo que es ilegal verdad?