recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Imagen

Me ha gustado mucho la trilogía de Cube,la recomiendo...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La película de Cube es similar a la de Saw?

Un saludo.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

CapRi escribió:La película de Cube es similar a la de Saw?

Un saludo.
A ver,Cube no tiene nada qu ver,a mí lo que sí que me ha pasado es que viendo la trilogía entera,por momentos sí que me ha recordado a Saw,sobretodo la última,Cube Zero,por el tema de las trampas y todo eso,pero vamos,que argumentalmente pueden tener alguna similitud pero se diferencian bastante a mi modo de verlo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Buenísima,una manera muy diferente de contar esta historia,basada en un hecho real,sobre la rebelión de un grupo de universitarios contra los nazis,no contada nunca por los americanos,cosa rara,y que no tiene las típicas escenas de dramatismos,lágrimas y más lágrimas,ni escenas exageradas.

Muy recomendable,además es una historia real muy poco conocida.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

El orfanato la ví ayer por primera vez....impresionante :shock:
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Soy Leyenda

No he leído la novela gráfica y no sé si pasará lo mismo pero en esta película se vuelven a dedicar, al igual que hicieron con la guerra de los mundos, a meternos el gusanillo de la cienciología...

Sin pies ni cabeza, deshilada completamente, nada de lo que pasa tiene su por qué... para mí, una de las peores películas del año... para colmo le han cambiado la voz a Will Smith, esa voz de chico malote no le pega nada...
Imagen
Imagen

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Diarios de motocicleta. Para mí una muy buena película.

Recordad el famoso "rema, rema..." de Antonio Banderas destrozando la banda sonora en los Oscars.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

wahiro escribió:Soy Leyenda

No he leído la novela gráfica y no sé si pasará lo mismo pero en esta película se vuelven a dedicar, al igual que hicieron con la guerra de los mundos, a meternos el gusanillo de la cienciología...

Sin pies ni cabeza, deshilada completamente, nada de lo que pasa tiene su por qué... para mí, una de las peores películas del año... para colmo le han cambiado la voz a Will Smith, esa voz de chico malote no le pega nada...
Yo creo que para entender esta peli se ha de leer el libro,yo aun no la he visto,el libro lo leí hace unos años,pero comentan que no es fiel a la novela y que la esencia del mensaje se pierde,así que lee la novela Wahi,en dos horas la tienes leída,ya verás que pedazo de historia,así no se te quedará el mal sabor de la película :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Pudiendo disfrutar de la pelicula original," El ultimo hombre sobre la Tierra ",porque perder vuestro tiempo y vuestro dinero en refritos.

Imagen

La sola presencia de Vincent Price ya vale toda la pelicula nueva del " actor " Will Smith.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ash escribió:

Pudiendo disfrutar de la pelicula original," El ultimo hombre sobre la Tierra ",porque perder vuestro tiempo y vuestro dinero en refritos.

Imagen

La sola presencia de Vincent Price ya vale toda la pelicula nueva del " actor " Will Smith.
Bueno, en lo de "actor" no estoy del todo de acuerdo, al tío este le pasa lo que a Jim Carrey, es capaz de hacer buenas películas como "en busca de la felicidad" seguidas de truños como éste o Indepence Day...

Por otra parte... pues fui a verla porque era el día de Navidad y nada más de lo que había me llamaba excesivamente la atención (American Gangster... una de las pelis que esperaba ansioso la estrenaron ayer y 1408 ya la había visto, película que me dejó un poco frío, todo sea dicho)

Ah!! el jueves también vi una película en preestreno de la Fnac que estrenan la próxima semana, la película en cuestión se llama "Viaje a Darjeeling".

Película que a los que les gustó "pequeña miss Sunshine" les molará bastante... hace uso de un humor bastante inteligente contando la historia de tres hermanos que llevan sin verse desde el funeral de su padre a rumbo del tren Darjeeling recorriendo toda la India. Al mismo tiempo que te ríes descubres ciertas peculariedades de aquella tierra... por lo que vi en los títulos de crédito uno de los guionistas es el hermano de Sofia Coppola... está bastante entretenida

También tengo que decir que es la primera película buena que ha hecho desde "el pianista" el actor Adrien Brody, el cual a pesar de ser uno de los mejores actores de la actualidad se ha dedicado a protagonizar bodrios bastante importantes como "el Bosque"
Imagen
Imagen

rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Pues ayer fui al cine a ver American Ganster (peliculon por cierto)...y no nos dejaron entrar con comida de fuera...eso creo que es ilegal verdad?
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

rockero escribió:Pues ayer fui al cine a ver American Ganster (peliculon por cierto)...y no nos dejaron entrar con comida de fuera...eso creo que es ilegal verdad?
No suelen dejar entrar con comida de fuera para que,evidentemente,las consumiciones las hagas dentro del cine a precios abusivos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Best escribió:
rockero escribió:Pues ayer fui al cine a ver American Ganster (peliculon por cierto)...y no nos dejaron entrar con comida de fuera...eso creo que es ilegal verdad?
No suelen dejar entrar con comida de fuera para que,evidentemente,las consumiciones las hagas dentro del cine a precios abusivos.
Si Best...pero eso que imponen ellos es ilegal verdad?...es que creo que salió una sentencia hace años que permitia a los consumidores a entrar con comida del exterior... :wink:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

rockero escribió:
Best escribió:
Si Best...pero eso que imponen ellos es ilegal verdad?...es que creo que salió una sentencia hace años que permitia a los consumidores a entrar con comida del exterior... :wink:
De eso ya ni idea,a ver si alguien nos puede sacar de dudas :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

rockero escribió:
Best escribió:
Pues sí, tienes razón, por razones legales deberían de dejarte entrar comida al cine, más aun si no hay ningún cartel que te anuncie lo contrario a la entrada del cine... otra cosa es llevarte el camping gas (o entrar con un gofre de chocolate comprado en la tienda de en frente...) pero en bocadillo si que deberían dejarlo entrar (y sino... para algo está el bolso de la novia)
Imagen
Imagen

Responder