Sublime.

Por supuestorockero escribió:Podrías comentar un poco la peli...(de que va y tal)Best escribió:
Sublime.![]()
Gracias

Es que es una película que como te distraigas un par de minutos ya no la pillas.Te recomiendo que la veas cuando tengas tiempo,bien cómodo,con las palomitas,y con el volumen bien alto,que la BSO es espectaculardr lou peeman escribió:La fuente de la Vida la tengo en divx y me la he puesto varias veces, mientras trabajaba en casa, y no me entero, no sé si es porque estoy haciendo otras cosas o que, pero no paso de la primera media hora.Best escribió:Por supuestorockero escribió:Podrías comentar un poco la peli...(de que va y tal)Best escribió:
Sublime.![]()
Gracias![]()
Es una peli rara,hay que estar muy atento y no hacerse pajas mentales con ella,aunque es difícil.
SINOPSIS
"La fuente de la vida" es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre a través del tiempo por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomas comienza su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, la legendaria quimera que se cree concede la inmortalidad.
Un científico de hoy en día, Tommy Creo, lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada esposa. Y, viajando a través del espacio, como un astronauta del siglo XXVI, Tom empieza a comprender los misterios que le han atormentado durante un milenio.
Las tres historias convergen en una verdad, cuando los Thomas de todas las épocas (el guerrero, el científico y el explorador) aceptan la vida, el amor, la muerte y el renacimiento.
Ojo,muchas webs ponen la sinopsis equivocada y confunden al espectador,en esta película no hay ni viajes en el tiempo ni teletranportaciones,ni máquinas del tiempo ni nada de eso.
Son tres historias distintas en distinto tiempo,pasado,presente y futuro,y todas buscan lo mismo,el árbol de la vida.Pero lo bello de la película es cómo lo cuenta,cómo el personaje tiene que ir aceptando cosas que no quiere aceptar,pero no digo más para el que la quiera ver.Si alguien la ha visto y no la ha entendido que me lo diga y yo comento lo que me ha parecido a mí,la recomiendo a todo el mundo,es muy buena.
Es una de las mejores películas que he visto en cuanto a fotografía y BSO.
Saludos.
Habrá que verla con palomitas.

Best escribió:La primera me encantómaitinera escribió:pues yo os recomiendo La Busqueda 2
es como la una más o menos, en esta también tienen que buscar un tesoro y tal. para los que les gusten las pelis de aventuras![]()
es de lo mejor del cine

Pues nada,la tengo en cuenta,aunque esperaré a que salga en DVD,que para el cine de momento me uqedan por ver Soy Leyenda y Halloween El Origen,a ver qué ha hecho Rob Zombie con la original y obra maestra de Carpenter.maitinera escribió:Best escribió:La primera me encantómaitinera escribió:pues yo os recomiendo La Busqueda 2
es como la una más o menos, en esta también tienen que buscar un tesoro y tal. para los que les gusten las pelis de aventuras![]()
es de lo mejor del cine
aunque hace tiempo que vi la primera, creo que la segunda es aún mejor!

Yo la voy a definir en dos palabrasAsh escribió:Acabo de ver REC.
Pedazo de pelicula.

+1, nose pero a mí también me pareció bastante mala. Creo que a la gente que no está acostumbrada a ver películas de miedo les resultará buena..., pero a la gente que acostumbra a ver casi todas las películas de miedo que salen pues, nose, creo que es una más, tirando a mala...aspe escribió:Yo la voy a definir en dos palabrasAsh escribió:Acabo de ver REC.
Pedazo de pelicula.
TRU
ÑACO
Lo siento pero es que en ningun momento he sentido miedo y era bastante previsible, en fin, peor que 13 Fantasmas y ya es decir...

Pues yo alabo muy mucho a REC porque soy incondicional de las películas de terror y me veo todo lo que sale,y estoy harto de ver bodrios y con REC dije "por fin"...Djjd2003 escribió:+1, nose pero a mí también me pareció bastante mala. Creo que a la gente que no está acostumbrada a ver películas de miedo les resultará buena..., pero a la gente que acostumbra a ver casi todas las películas de miedo que salen pues, nose, creo que es una más, tirando a mala...aspe escribió:Yo la voy a definir en dos palabrasAsh escribió:Acabo de ver REC.
Pedazo de pelicula.
TRU
ÑACO
Lo siento pero es que en ningun momento he sentido miedo y era bastante previsible, en fin, peor que 13 Fantasmas y ya es decir...![]()
Aunque cada uno tiene su propio gusto de las películas. Eso también es normal.

Yo creo que dirigiéndola Jaume Balagueró algo tendrá... aun no conozco nada que esté mal y que haya dirigido este tío... a excepción de OT la Película, claro... eso sí, aun no la he visto y seguramente me espere a que la saquen en Dvd...Best escribió:Pues yo alabo muy mucho a REC porque soy incondicional de las películas de terror y me veo todo lo que sale,y estoy harto de ver bodrios y con REC dije "por fin"...Djjd2003 escribió:+1, nose pero a mí también me pareció bastante mala. Creo que a la gente que no está acostumbrada a ver películas de miedo les resultará buena..., pero a la gente que acostumbra a ver casi todas las películas de miedo que salen pues, nose, creo que es una más, tirando a mala...aspe escribió:Yo la voy a definir en dos palabrasAsh escribió:Acabo de ver REC.
Pedazo de pelicula.
TRU
ÑACO
Lo siento pero es que en ningun momento he sentido miedo y era bastante previsible, en fin, peor que 13 Fantasmas y ya es decir...![]()
Aunque cada uno tiene su propio gusto de las películas. Eso también es normal.
Pero ya sabemos que es cuestión de gustos...