recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Sublime.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Best escribió:Imagen

Sublime.
Podrías comentar un poco la peli...(de que va y tal) :wink:

Gracias
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

rockero escribió:

Sublime.

Gracias
Por supuesto :wink:
Es una peli rara,hay que estar muy atento y no hacerse pajas mentales con ella,aunque es difícil.

SINOPSIS

"La fuente de la vida" es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre a través del tiempo por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomas comienza su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, la legendaria quimera que se cree concede la inmortalidad.

Un científico de hoy en día, Tommy Creo, lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada esposa. Y, viajando a través del espacio, como un astronauta del siglo XXVI, Tom empieza a comprender los misterios que le han atormentado durante un milenio.

Las tres historias convergen en una verdad, cuando los Thomas de todas las épocas (el guerrero, el científico y el explorador) aceptan la vida, el amor, la muerte y el renacimiento.

Ojo,muchas webs ponen la sinopsis equivocada y confunden al espectador,en esta película no hay ni viajes en el tiempo ni teletranportaciones,ni máquinas del tiempo ni nada de eso.
Son tres historias distintas en distinto tiempo,pasado,presente y futuro,y todas buscan lo mismo,el árbol de la vida.Pero lo bello de la película es cómo lo cuenta,cómo el personaje tiene que ir aceptando cosas que no quiere aceptar,pero no digo más para el que la quiera ver.Si alguien la ha visto y no la ha entendido que me lo diga y yo comento lo que me ha parecido a mí,la recomiendo a todo el mundo,es muy buena.
Es una de las mejores películas que he visto en cuanto a fotografía y BSO.

Saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Acabo de ver REC.

Pedazo de pelicula. :palmas:

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

dr lou peeman escribió:
Best escribió:
rockero escribió:

Sublime.

Gracias
Por supuesto :wink:
Es una peli rara,hay que estar muy atento y no hacerse pajas mentales con ella,aunque es difícil.

SINOPSIS

"La fuente de la vida" es una odisea sobre la eterna lucha de un hombre a través del tiempo por salvar a la mujer que ama. Su peripecia épica empieza en la España del siglo XVI, donde el conquistador Tomas comienza su búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud, la legendaria quimera que se cree concede la inmortalidad.

Un científico de hoy en día, Tommy Creo, lucha desesperadamente por encontrar una cura para el cáncer que está matando a su adorada esposa. Y, viajando a través del espacio, como un astronauta del siglo XXVI, Tom empieza a comprender los misterios que le han atormentado durante un milenio.

Las tres historias convergen en una verdad, cuando los Thomas de todas las épocas (el guerrero, el científico y el explorador) aceptan la vida, el amor, la muerte y el renacimiento.

Ojo,muchas webs ponen la sinopsis equivocada y confunden al espectador,en esta película no hay ni viajes en el tiempo ni teletranportaciones,ni máquinas del tiempo ni nada de eso.
Son tres historias distintas en distinto tiempo,pasado,presente y futuro,y todas buscan lo mismo,el árbol de la vida.Pero lo bello de la película es cómo lo cuenta,cómo el personaje tiene que ir aceptando cosas que no quiere aceptar,pero no digo más para el que la quiera ver.Si alguien la ha visto y no la ha entendido que me lo diga y yo comento lo que me ha parecido a mí,la recomiendo a todo el mundo,es muy buena.
Es una de las mejores películas que he visto en cuanto a fotografía y BSO.

Saludos.
La fuente de la Vida la tengo en divx y me la he puesto varias veces, mientras trabajaba en casa, y no me entero, no sé si es porque estoy haciendo otras cosas o que, pero no paso de la primera media hora.

Habrá que verla con palomitas.
Es que es una película que como te distraigas un par de minutos ya no la pillas.Te recomiendo que la veas cuando tengas tiempo,bien cómodo,con las palomitas,y con el volumen bien alto,que la BSO es espectacular :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

maitinera
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por maitinera »

pues yo os recomiendo La Busqueda 2
es como la una más o menos, en esta también tienen que buscar un tesoro y tal. para los que les gusten las pelis de aventuras :ok:
es de lo mejor del cine
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

maitinera escribió:pues yo os recomiendo La Busqueda 2
es como la una más o menos, en esta también tienen que buscar un tesoro y tal. para los que les gusten las pelis de aventuras :ok:
es de lo mejor del cine
La primera me encantó :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

maitinera
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por maitinera »

Best escribió:
es de lo mejor del cine

aunque hace tiempo que vi la primera, creo que la segunda es aún mejor!
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

maitinera escribió:
Best escribió:
es de lo mejor del cine

aunque hace tiempo que vi la primera, creo que la segunda es aún mejor!
Pues nada,la tengo en cuenta,aunque esperaré a que salga en DVD,que para el cine de momento me uqedan por ver Soy Leyenda y Halloween El Origen,a ver qué ha hecho Rob Zombie con la original y obra maestra de Carpenter.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

ragnarock
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

El otro dia vi Viaje a Darjeeling
Imagen

Y decir que encantó. No soy uno de esos que conocen a los directores de las peliculas mejor que a sus madres, simplemente la veo, y si me gusta lo digo, y si no pues tambien. Y esta me gustó. Me gustó porque la pelicula es en sí misma los 3 personajes. Da igual lo que hagan y donde lo hagan, lo importante son sus palabras, sus gestos...ellos. Y me gustó pues es divertida tambien. Te hace reir y pasas un buen rato. Tambien tiene sus planos raros y escenas a camara lenta y tal de esas que salen en las "peliculas raras" :wink: pero esta muy bien.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ash escribió:Acabo de ver REC.

Yo la voy a definir en dos palabras

TRU

ÑACO

Lo siento pero es que en ningun momento he sentido miedo y era bastante previsible, en fin, peor que 13 Fantasmas y ya es decir...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Djjd2003 »

aspe escribió:

TRU

ÑACO

Lo siento pero es que en ningun momento he sentido miedo y era bastante previsible, en fin, peor que 13 Fantasmas y ya es decir...
+1, nose pero a mí también me pareció bastante mala. Creo que a la gente que no está acostumbrada a ver películas de miedo les resultará buena..., pero a la gente que acostumbra a ver casi todas las películas de miedo que salen pues, nose, creo que es una más, tirando a mala... :evil:

Aunque cada uno tiene su propio gusto de las películas. Eso también es normal. :roll:
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Imagen

Preciosa, un encanto de película y con una banda sonora impresionantemente bonita...

Muy recomendable ver en versión original subtitulada ya que es un "falso musical"

Ganadora del premio del público en el último festival de Sundance, es una de esas películas en las que te preguntas como con una historia tan simplona se puede hacer algo tan sumamente bonito... un chaval que ronda los 30 y se dedica en los ratos que su trabajo le deja libres (repara aspiradoras con su padre) a tocar la guitarra en el centro de Dublin, su vida va a la deriva hasta que se encuentra con una chica que viene de la Republica Checa y que se dedica a vender flores en el centro de Dublín y a limpiar casas

Creo que a gente como la Perica, Ash o Dr LouPeeman les encantaría...

Muy recomendable para los amantes del buen cine y de la música (da igual qué tipo de música)... para mí, la mejor película del año pasado, bajárosla ya, verla en cines es imposible a no ser que estés en una gran ciudad...

PD: decir que los actores principales de la película son cantantes en la vida real, se llaman Glen Hansad y Marketa, Glen tiene aparte un grupo irlandés que tiene 6 discos en el mercado llamado "The Frames" y aparte tiene un par de discos con Marketa, aquí os dejo el trailer...

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/I6xIF92OUos&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/I6xIF92OUos&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>

La próxima que caiga seguramente sea esta, Across the Universe, un musical dirigido por la directora de Frida y compuesto íntegramente por temas de los Beatles

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iy23ZUnVlsk&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iy23ZUnVlsk&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
Imagen
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Djjd2003 escribió:
aspe escribió:

TRU

ÑACO

+1, nose pero a mí también me pareció bastante mala. Creo que a la gente que no está acostumbrada a ver películas de miedo les resultará buena..., pero a la gente que acostumbra a ver casi todas las películas de miedo que salen pues, nose, creo que es una más, tirando a mala... :evil:

Aunque cada uno tiene su propio gusto de las películas. Eso también es normal. :roll:
Pues yo alabo muy mucho a REC porque soy incondicional de las películas de terror y me veo todo lo que sale,y estoy harto de ver bodrios y con REC dije "por fin"...

Pero ya sabemos que es cuestión de gustos...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Best escribió:
Djjd2003 escribió:
aspe escribió:

TRU

ÑACO

Pues yo alabo muy mucho a REC porque soy incondicional de las películas de terror y me veo todo lo que sale,y estoy harto de ver bodrios y con REC dije "por fin"...

Pero ya sabemos que es cuestión de gustos...
Yo creo que dirigiéndola Jaume Balagueró algo tendrá... aun no conozco nada que esté mal y que haya dirigido este tío... a excepción de OT la Película, claro... eso sí, aun no la he visto y seguramente me espere a que la saquen en Dvd...

Soy Leyenda que es una de las películas que quieres ver, Best, yo creo que es directamente tirar el dinero a la basura...
Imagen
Imagen

Responder