recomendaciones de películas

Habla aquí de cualquier tema no relacionado con el deporte: comunidad de foreros, cultura, música, webs interesantes...
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Abstenerse todos aquellos que esperen una peli con algo de acción o giros enrevesados de guión.

Esta película es de la directora mongola Byambasuren Davaa,e hizo esta película como proyecto de fin de carrera.
Trata sobre el día a día de una familia mongola nómada,familia que vive en el campo abierto de Mongolia,lejos del bullicio y de la globalización,cuidando de su rebaño y viviendo del ganado.

No son actores,son una familia real,vamos que lo que se ve en la película es el día a día de la familia pero con las cámaras delante,el guión bien lo podría haber escrito una niña de cuatro años,es una película sencilla,sin apenas trama,parece un documental,y si no fuera porque la cámara casi no se mueve,podría parecer hasta un vídeo casero.El que espere algo de acción o una trama típica de cine americano se va a burrir muchísimo.

Es como pasar una hora y media de nuestra vida rodeado de una familia de seis miembros y un perro con el ganado,viendo cómo viven,es una película para ver relajado,tranquilo.

Esta directora tiene otro trabajo llamado La Historia del Camello que LLora,una historia similar a esta,de otra familia mongola nómada.

Os recomiendo El Perro Mongol,pero verla sin esperar nada típico de cualquier película y así puede que os guste,si no tenéis esa predisposición al verla,os aburrirá desde el minuto uno.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

wahiro escribió:
eusebio escribió:Pues yo ayer vi la peli esa que se titula "Expiación"...y me encantó.
Aparte de que tiene toda la pinta de ser un caramelito edulcorado,y en parte lo es,para mi es una peli extraordinaria.La historia de amor conmueve,si,pero tambien conmueven muchas otras cosas como una gran escena que hay en una playa de cuando los soldados ingleses se retiraban de Francia a principios de la segunda guerra mundial,o la crudeza de escenas de sangre algo "gore" en un hospital en Francia que reciben a soldados ingleses heridos.
Tambien esta montada la peli de un modo que no habia visto aun y es que algunas escenas se repiten pero vistas desde distintos puntos de vista de los personajes,y te hacen reflexionar sobre que muchas cosas que ocurren en la vida no son buena ni malas en si mismas,sino que dependen mucho del punto de vista de cada cual y de nuestros prejuicios personales.
Ademas el final es de esos que sorprenden y te dejan hecho polvo en tu asiento...algo asi a lo "sexto sentido" y pelis de esas que en el ultimo momento le pegan un giro a la historia que te descoloca y casi casi que te hace saltar la lagrimita,jeje.
Esta película me tiene algo sugestionado, y no he ido a verla por este motivo... supongo que me esperaré a que salga ya en dvd...

Hasta el cartel es igual que el de Orgullo y Prejuicio... mismo director, misma actriz... Orgullo y Prejuicio me la dormí... no me gustó nada... pero vamos, que ésta al igual que la otra me la terminaré tragando, espero que gustándome algo más-

yo he visto las dos y me quedo con orgullo y prejuicio

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

LLena de tópicos pero me ha gustado mucho.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Claro ejemplo de cómo hacer una buena peli con cuatro duros.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Best escribió:Imagen

Claro ejemplo de cómo hacer una buena peli con cuatro duros.
Estamos hablando de todo un clasico.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Muy buena,y a los que nos gusta la música clásica la disfrutamos más todavía.

Trata sobre la copista que le mandan a Beethoven para que le ayude a terminar y corregir la Novena Sinfonía.En la época estaba muy mal visto que las mujeres fueran copistas de los compositores,incluso Beethoven reniega de ella al principio.
La presentación en sociedad de la Novena Sinfonía es espectacular,son como diez minutos de música sin parar,sin diálogos,emocionante.

También muestra cómo componen La Gran Fuga y cómo compone,ya agónico,desde la cama,el himno de Acción de Gracias a Dios por haberle dejado terminar su obra.

Muy buena película.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Best escribió:Wahi,esta noche veré la de Halloween,me decanto por esta y Soy Leyenda esperaré al DVDRip :wink:

De REC,pues lo que ha dicho Ash,es una película muy poco convencional,de difícil rodaje y,es más,un detalle que tengo entendido y que apenas se ha dicho es que tanto la reportera como el cámara no sabían lo que se iban a encontrar,es decir,los dos iban por las casas,escaleras,etc,y no sabían dónde estaban los sustos,se los podían encontrar de golpe,como cuando alguno va por el pasaje del terror y no sabe por dónde les van a salir los monstruos.

Un 10 para REC.
A mí la única peli que no me gustó de Balagueró fue Los Sin Nombre,me quedé frito,todo sea dicho,pero con Frágiles me hizo flipar en colores una vez más.

Y bueno,acabo de ver hace un ratillo:

Imagen

Impresionante film sobre el último condenado a garrote vil en España.Peli que te mete de lleno en los últimos momentos de la era franquista,sobre un grupo de jóvenes que deciden luchar contra el sistema y forman un grupo para intentar cambiar la política del país.En ese grupo está Salvador Puig Antich,un joven que lucha por sus ideales y que se ve envuelto en un tiroteo que resulta fatal para su futuro,eso sí,fue juzgado muy injustamente por un Tribunal Militar Franquista que no quiso aceptar pruebas y testigos evidentes.

No he podido reprimir las lágrimas con esta peli,muy llena de emociones y de tensión,y la canción de LLuís LLach "I si canto trist" hace el resto.

Un saludo.
Muy buena película, si. Me ha encantado.
Franco ******.

elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

Karate a muerte en torremolinos
Los surfistas nazis deven morir
Don camilo

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

la joven Jane Austen

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Mañana voy a ver esta...

Imagen

Le tenía muchas ganas pero después que me dijo un colega "si te gustó pequeña Miss Sunshine ésta te chiflará... porque en ocasiones me resultó incluso mejor", me hace la boca agua...

A ver que tal, ya os contaré
Imagen
Imagen

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Yo tengo ganas de ver Rambo y AVP REQUIEM, algun alma caritativa que las haya visto?

calisto
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por calisto »

dr lou peeman escribió:¿Nadie ha visto los crímenes de Oxford?

A mí, me entretuvo bastante.

Y hay momentos destacables, como el plano secuencia del principio, la actuación de Hurt y las ______ de Leonor Watling ( :shock: ).
Yo la he visto y me gustó, aunque a ratos resultó lenta.

El fin de semana pasado vi 'El amor en los tiempos del cólera' que está baste bien aunque un poco noña.

pd: papelon de Bardem.
Imagen

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.

maitinera
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por maitinera »

calisto escribió:
dr lou peeman escribió:¿Nadie ha visto los crímenes de Oxford?

A mí, me entretuvo bastante.

Y hay momentos destacables, como el plano secuencia del principio, la actuación de Hurt y las ______ de Leonor Watling ( :shock: ).
Yo la he visto y me gustó, aunque a ratos resultó lenta.

El fin de semana pasado vi 'El amor en los tiempos del cólera' que está baste bien aunque un poco noña.

pd: papelon de Bardem.

yo también he visto los crimenes de Oxford y me gustó bastante porque te mantiene entretenido con tanto misterio
La prueba más clara de sabiduría es una alegría continua.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo le tengo muchas ganas a la nueva de los Cohen,a ver si me la bajo en VOSE porque no sé si puedo esperar al estreno:

Imagen
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Imagen

Joder qué buena,menuda pareja :lol: .Recomendada,esta pareja debería de hacer más pelis juntos.

En España creo que se titulará Arma Fatal :roll:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder