Me dio la semana pasada por ver la filmografía de Satoshi Kon,maestro del anime.Se le puede considerar el David Lynch japonés y con anime,son pelis de las de hilar fino,menos Tokyo Godfathers que sigue un argumento más lineal y sin giros radicales de guión.De él ya solo me falta ver Paprika,detective de los sueños,que la tengo por aquí.
Y su serie Paranoia Agent es brutal,recomendadísima.
5/10
Muy floja Hanníbal Rising,simplemente entretenida y totalmente innecesaria.Hubiera sido mejor que en alguna de las partes de la trilogía hubiesen hecho mención a su pasado con algunas imágenes y algunos datos y ya está,en vez de darle una película entera que trastoca una maravillosa trilogía.
Por mucho que intenten convenceros vuestras chicas no vayáis a ver Sexo en Nueva York... no entiendo como les puede gustar tanto una serie-película que pinten a la mujer de ese modo... lo veo muy muy triste
PD: espero con ansia la respuesta de la Perica
PD2: Mujeres Desesperadas la he visto un par de veces y me parece mucha mejor serie, lo dejo como apunte
ravaler escribió:28 Dias Despues... una que tengo guardada para verla, pero nunca se da la ocasion. Un dia que tenga tiempo veré 28 Dias Despues y 28 Semanas Despues.
A mí me ha gustado más 28 Semanas Después,es espectacular,pero 28 Días Después es una pasada también.
El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida...
No es ni la sombra de la obra mestra literaria de Manfredi,pero entretiene y va directa al grano con una duración justa.
6/10
Esta mezcla exquisitamente el humor negro,la comedia y el drama,aparte del suspense.Y encima con un argumento original,aunque falla en algunos aspectos,en ocasiones algo lenta,pero recomendable.
Una de las mejores películas de animación que he visto nunca.Bellisimamente realizada,una historia buenísima,la animación insuperable,y los personajes,muchos de ellos,entrañables y tiernos.