COBRADOR, ANDE TE METES...?
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

COBRADOR, ANDE TE METES...?
Se hechan de menos por aquí tus grandes opiniones y amor y sentir a nuestros colores, tas muy ocupao últimament?
Y Xavi, anda contigo?
Y Xavi, anda contigo?
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

que bien lo sabes ilicitano a muerte. pero te he de decir que si coges la rusa, a la mas buena y asegurandote que es mujer son 30€ me parece. eso si la pillas, hasta he llegado a ver cola cuando se ponian al lado de la rotonda de la torreta donde empieza la portalada.Sempre Elx! escribió:No jodas! ¿En serio?ilicitano a muerte escribió:en el camino de la Renfe por 20 €uros tienes un completo
FORÇA ELX!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

tu no tenias pareja b'ala?¿?¿?¿el b'ala escribió:que bien lo sabes ilicitano a muerte. pero te he de decir que si coges la rusa, a la mas buena y asegurandote que es mujer son 30€ me parece. eso si la pillas, hasta he llegado a ver cola cuando se ponian al lado de la rotonda de la torreta donde empieza la portalada.Sempre Elx! escribió:No jodas! ¿En serio?ilicitano a muerte escribió:en el camino de la Renfe por 20 €uros tienes un completo
el tema de las p-utas la verdad es que cada vez es más chocante, en los balcones (para quien no lo sepa urbanizacion de torrevieja) sobre las 3 o 4 de la mañana ya se te suben casi al capó del coche... una vez que volvía de allí me dio un susto una senegalesa de esas... me puso toas las tetas en la luna del coche, a ver como se lo explicaba yo despues a la yanira... las dejó marcás

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

si tengo pareja, tambien algunos colegas salido que tienen mas colegas aun mas salidos y luego la voz corre.wahiro escribió:tu no tenias pareja b'ala?¿?¿?¿el b'ala escribió:que bien lo sabes ilicitano a muerte. pero te he de decir que si coges la rusa, a la mas buena y asegurandote que es mujer son 30€ me parece. eso si la pillas, hasta he llegado a ver cola cuando se ponian al lado de la rotonda de la torreta donde empieza la portalada.Sempre Elx! escribió:No jodas! ¿En serio?ilicitano a muerte escribió:en el camino de la Renfe por 20 €uros tienes un completo
el tema de las p-utas la verdad es que cada vez es más chocante, en los balcones (para quien no lo sepa urbanizacion de torrevieja) sobre las 3 o 4 de la mañana ya se te suben casi al capó del coche... una vez que volvía de allí me dio un susto una senegalesa de esas... me puso toas las tetas en la luna del coche, a ver como se lo explicaba yo despues a la yanira... las dejó marcás![]()
con el antiguo forero xavi, lo que hicimos fue pasar varias veces, habia una que se le veia de tó, y cuando pasabas te enseñaba la mercancia destapandose
FORÇA ELX!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

joer,la peña me dedica un post y salen temas de put,as
estoy vivo,os leo,pero tengo poco tiempo,faltan horas en mis dias y dias en mis semanas
entre el curro,mis juergas,los viajes,reuniones de peñas,reuniones con abogados-tema potusol-el reventon presuntamente por j david del foro,una semana que estube sin conexion........pos eso,ultimamente muy liado,duermo poco,el trabajo me supera y dedico menos tiempo a navegar por internet
pero estoy vivo,os vigilo y dentro de poco debatire con vosotros mas asiduamente
el tio xavi tambien esta vivo,tras el tema potusol nos dejo,pero esta vivo,disfruto a su lado de las peripecias de nuestro club
un saludo a todos y MUCHO ELCHE
estoy vivo,os leo,pero tengo poco tiempo,faltan horas en mis dias y dias en mis semanas
entre el curro,mis juergas,los viajes,reuniones de peñas,reuniones con abogados-tema potusol-el reventon presuntamente por j david del foro,una semana que estube sin conexion........pos eso,ultimamente muy liado,duermo poco,el trabajo me supera y dedico menos tiempo a navegar por internet
pero estoy vivo,os vigilo y dentro de poco debatire con vosotros mas asiduamente
el tio xavi tambien esta vivo,tras el tema potusol nos dejo,pero esta vivo,disfruto a su lado de las peripecias de nuestro club
un saludo a todos y MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club