COBRADOR, ANDE TE METES...?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

COBRADOR, ANDE TE METES...?

Mensaje por ilicitano a muerte »

Se hechan de menos por aquí tus grandes opiniones y amor y sentir a nuestros colores, tas muy ocupao últimament?

Y Xavi, anda contigo?
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Está pegandose cabezazos por no haberse venido a Gijon, pobret. Dejadle que trabaje, que de alguna manera se tiene que pagar sus vicios al COMPLETO.

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

gerx escribió:Está pegandose cabezazos por no haberse venido a Gijon, pobret. Dejadle que trabaje, que de alguna manera se tiene que pagar sus vicios al COMPLETO.
Cobrador, en el camino de la Renfe por 20 €uros tienes un completo :shock:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ilicitano a muerte escribió:en el camino de la Renfe por 20 €uros tienes un completo :shock:
No jodas! ¿En serio?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

Sempre Elx! escribió:
ilicitano a muerte escribió:en el camino de la Renfe por 20 €uros tienes un completo :shock:
No jodas! ¿En serio?
que bien lo sabes ilicitano a muerte. pero te he de decir que si coges la rusa, a la mas buena y asegurandote que es mujer son 30€ me parece. eso si la pillas, hasta he llegado a ver cola cuando se ponian al lado de la rotonda de la torreta donde empieza la portalada.
FORÇA ELX!!!

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

el b'ala escribió:
Sempre Elx! escribió:
No jodas! ¿En serio?
que bien lo sabes ilicitano a muerte. pero te he de decir que si coges la rusa, a la mas buena y asegurandote que es mujer son 30€ me parece. eso si la pillas, hasta he llegado a ver cola cuando se ponian al lado de la rotonda de la torreta donde empieza la portalada.
tu no tenias pareja b'ala?¿?¿?¿

el tema de las p-utas la verdad es que cada vez es más chocante, en los balcones (para quien no lo sepa urbanizacion de torrevieja) sobre las 3 o 4 de la mañana ya se te suben casi al capó del coche... una vez que volvía de allí me dio un susto una senegalesa de esas... me puso toas las tetas en la luna del coche, a ver como se lo explicaba yo despues a la yanira... las dejó marcás :? :?
Imagen
Imagen

Bala

Mensaje por Bala »

wahiro escribió:
el b'ala escribió:
Sempre Elx! escribió:
No jodas! ¿En serio?
tu no tenias pareja b'ala?¿?¿?¿

el tema de las p-utas la verdad es que cada vez es más chocante, en los balcones (para quien no lo sepa urbanizacion de torrevieja) sobre las 3 o 4 de la mañana ya se te suben casi al capó del coche... una vez que volvía de allí me dio un susto una senegalesa de esas... me puso toas las tetas en la luna del coche, a ver como se lo explicaba yo despues a la yanira... las dejó marcás :? :?
si tengo pareja, tambien algunos colegas salido que tienen mas colegas aun mas salidos y luego la voz corre.
con el antiguo forero xavi, lo que hicimos fue pasar varias veces, habia una que se le veia de tó, y cuando pasabas te enseñaba la mercancia destapandose :lol: :lol:
FORÇA ELX!!!

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

joer,la peña me dedica un post y salen temas de put,as :shock:

estoy vivo,os leo,pero tengo poco tiempo,faltan horas en mis dias y dias en mis semanas

entre el curro,mis juergas,los viajes,reuniones de peñas,reuniones con abogados-tema potusol-el reventon presuntamente por j david del foro,una semana que estube sin conexion........pos eso,ultimamente muy liado,duermo poco,el trabajo me supera y dedico menos tiempo a navegar por internet

pero estoy vivo,os vigilo y dentro de poco debatire con vosotros mas asiduamente

el tio xavi tambien esta vivo,tras el tema potusol nos dejo,pero esta vivo,disfruto a su lado de las peripecias de nuestro club

un saludo a todos y MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Responder