A POR ELLOS OE OE A POR ELLOS OE OE
Este sabado todos al Pabellon
- Agrup. Peñas del Elche CF
- jugador infantil

Este sabado todos al Pabellon
El sabado a las 17 horas (entrada gratuita )el Elche Jhayber se juega un partido importantisimo para los play-off y tenemos la obligacion de apoyarles y de paso nos vamos calentando para hechar el resto el domingo, nuestro Elche CF que tenemos que animar hasta reventar.Que apartir de ahora llega la verdad de lo que todos estamos buscando EL ASCENSO A 1º DIVISION.

Última edición por Agrup. Peñas del Elche CF el Jue Abr 07, 2005 3:04 pm, editado 1 vez en total.
- milan
- jugador juvenil 1er año

yo no me pierdo el partido de voley
bien que disfrutamos el año pasado, si ahora quieren mi apoyo lo tendran
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo no fallo
partido importantisimo,por desgracia puede ser el ultimo
frente al pontente arona tenerife,estamos en cuartos de final,play off al mejor de tres partidos
el j'hayber perdio el primer partido en tenerife por 3 a 0,si perdemos adios a la competicion,si ganamos los chavales tendran la oportunidad de ir otra vez a tenerife a quemar el ultimo cartucho
el arona tenerife es superior a nosotros,pero con lucha y garra los chicos de novillo intentaran la victoria para seguir con el sueño de llegar a semifinales y meter la cabeza en europa
a por ellos oe!!!!!
hay que morir matando
partido importantisimo,por desgracia puede ser el ultimo
frente al pontente arona tenerife,estamos en cuartos de final,play off al mejor de tres partidos
el j'hayber perdio el primer partido en tenerife por 3 a 0,si perdemos adios a la competicion,si ganamos los chavales tendran la oportunidad de ir otra vez a tenerife a quemar el ultimo cartucho
el arona tenerife es superior a nosotros,pero con lucha y garra los chicos de novillo intentaran la victoria para seguir con el sueño de llegar a semifinales y meter la cabeza en europa
a por ellos oe!!!!!
hay que morir matando
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Best
- Jugador legendario

Re: Este sabado todos al Pabellon
[quote="Agrup. Peñas del Elche CF"](entrada gratuita )quote]
Gracias
Gracias

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!