ESTUPIDIARIO
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

ESTUPIDIARIO
Esta tarde me he encontrado en mi casa con la cinta que venia con el libro El Estupidiario.
Supongo que muchos sabran de que os hablo.Es un libro que salio hace varios años , en el que narran mil y una anecdotas sobre los gazapos en la radio.
El libro venia con un casette,pero ese formato ya ha quedado demasiado atras en el tiempo y es dificil volver a poder escuchar esa cinta.
Recuerdo reirme como nunca lo he echo mientras escuchaba a un monton de locutores de radio meter la gamba una y otra vez.
El caso es que pongo a disposicion de quien tenga los medios necesarios y las ganas de currarselo,dicha cinta para pasarla a un formato mas acorde con los tiempos que corren y asi poder disfrutar de esta joya por muchos años.De no ser asi,supongo que muy pronto terminara en el cubo de la basura.
Elcontenido del casette es altamente recomendable,en serio.
Os garantizo un buen rato de risas.
Algun voluntario en la sala ?????
Supongo que muchos sabran de que os hablo.Es un libro que salio hace varios años , en el que narran mil y una anecdotas sobre los gazapos en la radio.
El libro venia con un casette,pero ese formato ya ha quedado demasiado atras en el tiempo y es dificil volver a poder escuchar esa cinta.
Recuerdo reirme como nunca lo he echo mientras escuchaba a un monton de locutores de radio meter la gamba una y otra vez.
El caso es que pongo a disposicion de quien tenga los medios necesarios y las ganas de currarselo,dicha cinta para pasarla a un formato mas acorde con los tiempos que corren y asi poder disfrutar de esta joya por muchos años.De no ser asi,supongo que muy pronto terminara en el cubo de la basura.
Elcontenido del casette es altamente recomendable,en serio.
Os garantizo un buen rato de risas.
Algun voluntario en la sala ?????
- Moco
- Campeón Supercopa España

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- helikelig
- Jugador legendario

- Moco
- Campeón Supercopa España

No hombre, no... Si este es un crack (crack le ibamos a hacer mas de uno), que nos ayude.helikelig escribió:Yo la he escuchado, y es muy recomendable, te ries un buen rato...
A ver si algun crack informatico nos echa una mano (que se abstenga JDAVID).
JDAVID, VENJVADID...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo me he bajado un mp3s de emule que se llama Estupidiario 32kb y creo que es lo que tu dices ;) es media hora (+ o -)
Este es el elink: ed2k://|file|Estupidiario.32Kb.mp3|6953332|4B8AFEE4131E1EC4199B7DB431ECF5E1|/
Este es el elink: ed2k://|file|Estupidiario.32Kb.mp3|6953332|4B8AFEE4131E1EC4199B7DB431ECF5E1|/
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Gracias a la ayuda de Illice, y al archivo que yo encontre en el emule, aqui teneis la cinta a la que se referia Ash
http://www.illice.net/Estupidiario%2032Kb.mp3
Disfrutadla
Para bajarla, ya sabeis, boton derecho y Guardar como...
http://www.illice.net/Estupidiario%2032Kb.mp3
Disfrutadla
Para bajarla, ya sabeis, boton derecho y Guardar como...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.