Un espectáculo sí...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Un espectáculo sí...

Mensaje por Macoques »

El desconocimiento del personaje y su manera de vivir o, nos hace reprocharlo o nos produce indiferencia, pero.....
en su entierro han estado:

- responsables/líderes de las principales religiones del mundo
- gobiernos de todo el mundo: poderosos, países más pobres, países enfrentados entre sí e incluso como Zambia país non grato por la UE
- y lo que es más importante...casi 4 millones de personas anónimas de diversos países

algo influyente habrá hecho :roll:

El gesto simbólico de la Eucaristía de paz, por lo menos ha sido representado, ojalá algún día se lleve a la realidad.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

eso digo yo tb.

seas o no seas creyente y sigas o no sigas a la iglesia catolica...me da que pensar que algo influyente habra hecho. :shock:
:shock:

pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Es evidente que el acontecimiento acapara muchos conceptos y muchos puntos de vista que lo hacen muy interesante, al menos para mí.

- Religiosamente: para los creyentes es un momento especial, de tristeza, de fe. Tenemos que respetarlo.

- Historicamente: es muy interesante. Tengo curiosidad de ver como funciona el tema canónico, como se produce el cambio de Papa, el proceso, etc. Me surgen muchas preguntas: el porqué de los nombres? Porqué Juan Pablo? Porqué Sixto? Porqué Pío?

- Socialmente: es una concentración de diferentes personas, de diferentes nacionalidades, de diferentes religiones, de diferentes posiciones políticas.

Me parece un acontecimiento muy interesante como para que sea tachado de frívolo, por mucho fanatismo que haya en contra.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Responder