Jugadores convocados Elche-Recre
-
RJE 107.5 FM
- jugador infantil

- Contactar:
Jugadores convocados Elche-Recre
ESTOS SON LOS JUGADORES CONVOCADOS POR URIBE PARA EL PARTIDO DLE DOMINGO:
UNANUNA
NOGUEROL
ALFREDO
NINO
CABALLERO
MARC BERNAUS
ARIEL ZARATE
LUCAS VALDEMARIN
TXIKI
IGOR
ISMAEL
PERAGON
TROTTA
TURIEL
IVARS
BENJA
AZKOITIA
RUBEN
-------------------------------------------------------------------
Este domingo desde las 11.30 de la mañana retransmisión del partido a través del 107.5 de la FM y de http://todoradio.net/rje en internet.
UNANUNA
NOGUEROL
ALFREDO
NINO
CABALLERO
MARC BERNAUS
ARIEL ZARATE
LUCAS VALDEMARIN
TXIKI
IGOR
ISMAEL
PERAGON
TROTTA
TURIEL
IVARS
BENJA
AZKOITIA
RUBEN
-------------------------------------------------------------------
Este domingo desde las 11.30 de la mañana retransmisión del partido a través del 107.5 de la FM y de http://todoradio.net/rje en internet.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

gerx escribió:Destacar la presencia de IVARS. Esperemos que juegue y marque como contra el Valladolid.
------------Caballero------------
--Otero--Noguerol--Trotta--Marc--
--Txiqui--Alfredo--Azkoitia--Rubén
----------Peragón--Nino------------
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Michelangelo
- Macoques
- Campeón del Mundo

en el Parte médico de la guebs del elche no dice nada.Michelangelo escribió: Puede alguien confirmar si MOISES ha sufrido alguna lesión o algún
problema en las últimas horas??
Ummmmmm alguien está a 1000 por dentro.
No sé, considero que Moi se ha metido en algo que no le incumbía y a sacado juicios muy rápidos. Debería de haber apoyado a unanua, callarse y seguir jugando como él sabe. Le ha perdido el liderazgo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Segun el INFORMACION o La Verdad (ahora no recuerdo)... es muy probable que salga VAldemarin de inicio...
no se la fuente de donde han sacado eso, pero bueno... todo es posible con esto de las rotaciones.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Michelangelo
En el partidillo de entrenamiento del jueves por la tarde, el teórico equipo titular fue:aspe escribió:Segun el INFORMACION o La Verdad (ahora no recuerdo)... es muy probable que salga VAldemarin de inicio...no se la fuente de donde han sacado eso, pero bueno... todo es posible con esto de las rotaciones.
Caballero
Txiqui Noguerol Trotta Bernaus
Azkoitia Rubén Alfredo Ismael
Nino Valdemarín
Después cambió a Lucas por Turiel, ocupó éste su demarcación habitual y subió Rubén a la delantera.
Dentro de unas horas, la respuesta.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

bueno, pues ya esta, ya lo hemos conseguido, a tomalpolculo el ascenso, Moises no va ni convocado cuando es el 2º maximo goleador de la plantilla y un lider y referencia en ataque, la semana pasada se cambio a Unanua por Caballero (que no digo que no este bien el cambio) pero esas ordenes parece ser que llegan desde arriba, cosa que no habia hecho Uribe en toda la temporada, dejar que le hagan la cama, Valdemarin titular (que no digo que el chaval no luche en los entrenos pero lo poco que lo he visto no me ha parecido mejor que Ruben o Peragon).
A mi me suena a: Josu, pon a Caballero y Valdemarin que para eso los hemos fichao y nos han costao un güebo, y si encima por el portero nos dan un dinerillo pa la temporada que viene ya que parece que boca juniors lo quiere recuperar pues mejor,no se no me huele bien como se estan haciendo las cosas ultimamente, no me parece la mejor manera de intentar hacer el ultimo esfuerzo por tratar de meternos en la cabeza de la clasificacion, sobre todo por el tema de Moi, que lo dejen fuera de la convocatoria por apoyar a un compañero tiene cojones la cosa, espero equivocarme y que tanto Caballero como Valdemarin hagan las cosas muy bien y que no se note la falta del subpichichi Moi, pero no me huele bien....
A mi me suena a: Josu, pon a Caballero y Valdemarin que para eso los hemos fichao y nos han costao un güebo, y si encima por el portero nos dan un dinerillo pa la temporada que viene ya que parece que boca juniors lo quiere recuperar pues mejor,no se no me huele bien como se estan haciendo las cosas ultimamente, no me parece la mejor manera de intentar hacer el ultimo esfuerzo por tratar de meternos en la cabeza de la clasificacion, sobre todo por el tema de Moi, que lo dejen fuera de la convocatoria por apoyar a un compañero tiene cojones la cosa, espero equivocarme y que tanto Caballero como Valdemarin hagan las cosas muy bien y que no se note la falta del subpichichi Moi, pero no me huele bien....
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo acabo de enterarme de noticia ahora mismo ( 21:04 h ) y no me cuadran muchas cosas.
Estoy con un lio mental importante.No quiero pensar mal de nadie,pero como esto sea un golpe en la mesa del mandamas,me parece que el barco se va para abajo.
Me parece que es otra estocada de muerte para el equipo.
Mañana veremos el resultado de todo esto.
Estoy con un lio mental importante.No quiero pensar mal de nadie,pero como esto sea un golpe en la mesa del mandamas,me parece que el barco se va para abajo.
Me parece que es otra estocada de muerte para el equipo.
Mañana veremos el resultado de todo esto.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Se trajo a Valdemarin para meter goles.. y x ahora no se le ha dado oportunidad, yo voy a darle una oportunidad y a pensar que estos cambios seran positivos 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
-
tonteriaquelichiules
- jugador aficionado

un poco de dignidad y menos mediocridad.
Ya esta bien que el presidente (si es que ha sido cosa de él) se ponga duro y creo que se queda corto.
Moises y Gil y quizá alguno más debería haber cobrado su finiquito y les tendrían que haber dado la baja esta misma semana.
Lo que tienen que hacer los futbolistas es JUGAR AL FUTBOL Y PUNTO...
Para cuestiones técnicas están los técnicos, para dirigir los directivos y para opinar ya estan los aficionados que para eso pagan Y NO OLVIDEMOS QUE EL FUTBOL ES UN ESPECTACULO Y SI ES BUENO SE APLAUDE Y SI NO PUES SE PITA (ESO SI, SIN INSULTAR)... QUE DE MEDIOCRES YA HEMOS ESTADO SERVIDOS EN LOS ULTIMOS AÑOS DEL ELCHE C.F.
QUE HABLEN EN EL CAMPO, SI SABEN O PUEDEN O QUIEREN Y HAGAN CALLAR A QUIENES LES CRITICAN, OS ASEGURO QUE TODOS ESTAMOS DESEANDOLO...
PD.: "ME FEU ABURRIR EL FUTBOL"...
Moises y Gil y quizá alguno más debería haber cobrado su finiquito y les tendrían que haber dado la baja esta misma semana.
Lo que tienen que hacer los futbolistas es JUGAR AL FUTBOL Y PUNTO...
Para cuestiones técnicas están los técnicos, para dirigir los directivos y para opinar ya estan los aficionados que para eso pagan Y NO OLVIDEMOS QUE EL FUTBOL ES UN ESPECTACULO Y SI ES BUENO SE APLAUDE Y SI NO PUES SE PITA (ESO SI, SIN INSULTAR)... QUE DE MEDIOCRES YA HEMOS ESTADO SERVIDOS EN LOS ULTIMOS AÑOS DEL ELCHE C.F.
QUE HABLEN EN EL CAMPO, SI SABEN O PUEDEN O QUIEREN Y HAGAN CALLAR A QUIENES LES CRITICAN, OS ASEGURO QUE TODOS ESTAMOS DESEANDOLO...
PD.: "ME FEU ABURRIR EL FUTBOL"...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
biloba
- Campeón de Liga

¿Pero que han dicho Moises y Gil?
Os recuerdo que estamos en manos de los futbolistas, queramos o no. Igual que los entrenadores.
Así que el mal rollo que hay ultimamente, no me extrañá que nos lleve a ver un espectaculo como el del Lleida, o a que no haya ascenso.
Mi teoría es que aún perdiendo, hay muchos partidos para ganar; pero con este ámbiente en el vestuario, se podría descender si no nos hubiésemos salvado ya.
Espero que las decisiones sean de Uribe, lo cual denotaría que intenta controlar el vestuario.
¡Animo Uribe!
Os recuerdo que estamos en manos de los futbolistas, queramos o no. Igual que los entrenadores.
Así que el mal rollo que hay ultimamente, no me extrañá que nos lleve a ver un espectaculo como el del Lleida, o a que no haya ascenso.
Mi teoría es que aún perdiendo, hay muchos partidos para ganar; pero con este ámbiente en el vestuario, se podría descender si no nos hubiésemos salvado ya.
Espero que las decisiones sean de Uribe, lo cual denotaría que intenta controlar el vestuario.
¡Animo Uribe!