Tinc un problem

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Tinc un problem

Mensaje por VeCTRiNa »

Pues como soy un poco cazurra para todo el tema de informatica y tecnología puntera en general no tengo ni idea del siguiente tema:
-me voy a intercambiar una serie con un tio de barcelona que he conocido a través de una web...el me manda la serie grabada y yo le envío el doble de dvd's de los que el me envía (virgenes de la marca verbatim)...hasta aquí todo claro, el problema es que él me lo manda en DVDrip, dvdrip??eso que es?? el tío me ha asegurado que va igual que cualquier otro dvd y se que funciona en todos los reproductores, etc...
pero yo me pregunto:
-realmente se vé igual?
-necesita algún tipico de código o algo que se le parezca para funcionar?
-está más comprimido y funciona igual?pues no lo entiendo...
lo que realmente me interesa es saber si lo voy a poder ver en el sofá de mi casa, no es plan de gastarme las perras y que el tío me time.

perdón por la chorrada...pero aquí hay mucho experto.

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

¿Te envia DVD's o CD's?

Porque un DVDRip es un CD donde alguien ha metido toda la informacion (sonido e imagen) de un DVD. Es decir, es lo que cabe en un DVD (aprox unos 4'7Gb) comprimido en solo 700Mb para que quepa en un CD.

De esa manera, a no ser que tu Reproductor DVD del salon de tu casa reproduzca DiVx (no todos lo hacen ya que lo normal es que solo reproduzcan VCD o SVCD "videoCD"/"supervideoCD"), solo lo podrás ver en el ordenador.

Asegurate pues de que te envia copias exactas de un DVD a otro y no copias de DVD a CD. La imagen será buena, el sonido tb, pero tiene el inconveniente de dónde lo puedes ver luego.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder