Gran Elche C.F. ¡¡¡ QUE PARTIDAZO !!!
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Rabia y orgullo, asi se puede resumir lo que siento... rabia x las ocasiones que hemos tenido no materializadas, por el robo de los diferentes arbitros que pasan x nuestro campo y orgullo x este grupo de jugadores, gente que se deja la piel en el campo y a los que nada se les puede reprochar.. chapeau!!
MUCHO ELCHE y a seguir soñando (aunque ahora menos)
MUCHO ELCHE y a seguir soñando (aunque ahora menos)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Bala

no creo que esos gafes hayan ido a gijon, ni vinieron el dia del nastic, ni fueron a almeria ni a eibar.jugador12+1 escribió:Eso mismo pienso yo Los dos dias del abonado las dos únicas derrotas.VeCTRiNa escribió:serán gafes los 5.000 que han ido gratis??
El cenizo entra gratis
el gafe lo lleva este club, no tenemos remedio, coges al manchester le pones la camiseta del elche y hacemos lo mismo.
FORÇA ELX!!!
- jugador12+1

és en plan coña, una simple casualidad.el b'ala escribió:no creo que esos gafes hayan ido a gijon, ni vinieron el dia del nastic, ni fueron a almeria ni a eibar.jugador12+1 escribió:Eso mismo pienso yo Los dos dias del abonado las dos únicas derrotas.VeCTRiNa escribió:serán gafes los 5.000 que han ido gratis??
El cenizo entra gratis
el gafe lo lleva este club, no tenemos remedio, coges al manchester le pones la camiseta del elche y hacemos lo mismo.

- Ash

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
si no es cuestion de realismo,o si es cuestion de realismo,si somos realistas tendremos un 20% de posibilidades,te digo que si ganamos 9 de 10 partidos ascendemos,eso es ser realistas,(pq realmente se puede),que quieres dejar perder es e 20%?Ash escribió:Si todo lo que querais,pero ayer de los 6 de arriba : 5 GANARON Y UNO EMPATO.
TODOS NOS HAN SACADO MAS VENTAJA.
Animos y orgullo tenemos un rato,hace falta que veamos las cosas con un poco mas de realismo.
yo me refiero a que si se bajan los brazos o nos dejamos llevar,nos pasa hasta el exporting y entonces es un FRACASO de temporada,hay que intentar quedar 4º minimo.hay que evitar que los futbolistas y entrenador vayan a la suya y piensen en ellos,no tienen que pensar en el elche y en ganar TODOS los partidos.
- Macoques
- Campeón del Mundo

¿Quién de nosotros se ha abonado en la 2º vuelta?jugador12+1 escribió: El cenizo
o...¿quién de la 1º vuelta no puede venir a los partidos de la 2º vuelta?
¿alguien ha cambiado de sitio, ha cambiado de marca de pipas?
Necesitamos un curandero
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Deivid
- Campeón de Liga

Malditos topicos futbolisticos... a saber:
1- "Cuando no quiere entrar no entra"
2-"El equipo que perdona acaba perdiendo".
Pos ni mas ni menos que eso. Mala suerte. Del resto, ni un pero. Gran partido de TODO el equipo. Jugando así... aun quedan muchos puntos por disputar y puede pasar de todo. Tengo el presentimiento de que nos lo jugaremos en la ultima jornada. QUE SOMOS EL ELCHE!!!
Por cierto... hablando de gafes... me sé de uno que acaba de llegar de Irlanda, y en el primer partido que va al estadio...
PISTAS: es administrador del foro y le gusta Spiderman...
1- "Cuando no quiere entrar no entra"
2-"El equipo que perdona acaba perdiendo".
Pos ni mas ni menos que eso. Mala suerte. Del resto, ni un pero. Gran partido de TODO el equipo. Jugando así... aun quedan muchos puntos por disputar y puede pasar de todo. Tengo el presentimiento de que nos lo jugaremos en la ultima jornada. QUE SOMOS EL ELCHE!!!
Por cierto... hablando de gafes... me sé de uno que acaba de llegar de Irlanda, y en el primer partido que va al estadio...
PISTAS: es administrador del foro y le gusta Spiderman...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell