Sin ganas de nada...
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sin ganas de nada...
No sé a vosotros, pero a mi esta derrota me ha dejado muy tocado. Todas duelen, pero esta nos arrebata gran parte de las posibilidades de ascenso. Hay posibilidades, sí, pero no hay margen para el error, que es justamente lo que nos está pasando, errores puntuales que nos están costando partidos.
Como bien dijo Uribe, pasamos un bache de juego y resultados, de cual salimos más o menos ilesos y con las posibilidades intactas. Hace 4 jornadas recuperamos el buen juego...y solo hemos sacado 2 puntos de 12, cuando FÁCILMENTE hemos podido sacar 10, pudimos y debimos ganar en Almeria, contra el Nástic y hoy contra el Recre...y en Gijón incluso un empate (aún poniendonos por delante). Está claro que durante toda la temporada se "regalan" partidos, todos los equipos lo hacen (el Elche en pontevedra, 2-2..el Alavés en Salamanca que iba 1-3 a falta de 5 minutos), pero ha sido en los momentos claves cuando hemos fallado, en el momento en el cual hay que estar más fuertes. Se cumplieron las previsiones de Uribe y en este último tramo de momento estamos fuertes...pero de juego, no de resultados. Nosotros mismos hemos tirado (no del todo, quiero ser optimista) el ascenso, o gran parte de las opciones, fácilmente podríamos tener 6 (sólo 6) puntos más y no estaríamos tan descolgados.
En fin, una pena que con la MARAVILLOSA temporada que hemos hecho, por este cúmulo de mala suerte, malos árbitros y errores infantiles, el ascenso se ponga muy pero que muy complicado. Tengo un mal sabor de boca increible, la sensación de haberlo tenido a tiro de piedra, en las manos y haber dejado que se esfume. Subamos o no, este equipo estaba capacitado para subir, quizás incluso sacando buenos resultados en estos 4 últimos partidos no lo hubieramos conseguido porque es muy dificil, pero hubieramos estado más metidos en la lucha. Ahora, a esperar el milagro.
Con este juego se pueden ganar los 10 partidos, con esta mala suerte, no. Lo malo, que ahora ya no podemos permitirnos dejarnos más puntos por el camino.
Pase lo que pase, Mucho Elche!
Como bien dijo Uribe, pasamos un bache de juego y resultados, de cual salimos más o menos ilesos y con las posibilidades intactas. Hace 4 jornadas recuperamos el buen juego...y solo hemos sacado 2 puntos de 12, cuando FÁCILMENTE hemos podido sacar 10, pudimos y debimos ganar en Almeria, contra el Nástic y hoy contra el Recre...y en Gijón incluso un empate (aún poniendonos por delante). Está claro que durante toda la temporada se "regalan" partidos, todos los equipos lo hacen (el Elche en pontevedra, 2-2..el Alavés en Salamanca que iba 1-3 a falta de 5 minutos), pero ha sido en los momentos claves cuando hemos fallado, en el momento en el cual hay que estar más fuertes. Se cumplieron las previsiones de Uribe y en este último tramo de momento estamos fuertes...pero de juego, no de resultados. Nosotros mismos hemos tirado (no del todo, quiero ser optimista) el ascenso, o gran parte de las opciones, fácilmente podríamos tener 6 (sólo 6) puntos más y no estaríamos tan descolgados.
En fin, una pena que con la MARAVILLOSA temporada que hemos hecho, por este cúmulo de mala suerte, malos árbitros y errores infantiles, el ascenso se ponga muy pero que muy complicado. Tengo un mal sabor de boca increible, la sensación de haberlo tenido a tiro de piedra, en las manos y haber dejado que se esfume. Subamos o no, este equipo estaba capacitado para subir, quizás incluso sacando buenos resultados en estos 4 últimos partidos no lo hubieramos conseguido porque es muy dificil, pero hubieramos estado más metidos en la lucha. Ahora, a esperar el milagro.
Con este juego se pueden ganar los 10 partidos, con esta mala suerte, no. Lo malo, que ahora ya no podemos permitirnos dejarnos más puntos por el camino.
Pase lo que pase, Mucho Elche!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

gerx, yo llevo sin ganas de nada desde el dia del xerez, en ese partido vi la debacle que se avecinaba y lo empecé a asumir(tal vez lo sepas solo con mirar mis nicks), este ultimo mes ha sido mas agónico para mi que otra cosa, hasta que hoy he estado a punto de derramar una lágrima. ¡¡¡que impotencia!!!
y ahora estoy tranquilo, me da igual todo, miro el teletexto y no me atrae nada, ningun resultado ya me interesa, que sensacion mas extraña
y ahora estoy tranquilo, me da igual todo, miro el teletexto y no me atrae nada, ningun resultado ya me interesa, que sensacion mas extraña
FORÇA ELX!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues es verdad que el día del Xerez lo hicimos mal, pero en estos 4 últimos partidos hemos merecido más de lo que hemos sacado, no estaba todo vendido, ha sido mala suerte.el b'ala escribió:gerx, yo llevo sin ganas de nada desde el dia del xerez, en ese partido vi la debacle que se avecinaba y lo empecé a asumir(tal vez lo sepas solo con mirar mis nicks), este ultimo mes ha sido mas agónico para mi que otra cosa, hasta que hoy he estado a punto de derramar una lágrima. ¡¡¡que impotencia!!!
- JuanchoElx
- jugador cadetillo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues ya somos 2, no hay muchas ganas...pero hay vida.el b'ala escribió:gerx, yo llevo sin ganas de nada desde el dia del xerez, en ese partido vi la debacle que se avecinaba y lo empecé a asumir(tal vez lo sepas solo con mirar mis nicks), este ultimo mes ha sido mas agónico para mi que otra cosa, hasta que hoy he estado a punto de derramar una lágrima. ¡¡¡que impotencia!!!
¿Y si llega a entrar el gol de Nino?
Última edición por Sempre Elx! el Lun Abr 11, 2005 4:04 pm, editado 1 vez en total.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Eso es lo peor tio, ke sólo hemos ganado al Eibar (por la minima) y al Valadolid (por la minima y con uno menos) de los equipos de arriba, cierto es ke debimos ganar al Recre...pero no lo hicimos! Así ke eso es lo malo precisemante, ke kedan 10 encuentros y 4 de ellos contra los de arriba.JuanchoElx escribió:Animo chavales que faltan 10 partidos y contra los de arriba, asi que aun hay alguna posibilidad, que no decaiga en animo!!!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Pazos
- Campeón de Liga

Lo de subir esta complicado, pero hay que intentar sumar todos los puntos posibles, ganar todos los partidos y el rival que quiera subir que sufra. Aquí no quiero que se regale nada.
Mucho Elche y a seguir tirando hacia adelante.
Mucho Elche y a seguir tirando hacia adelante.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules