¿Por qué fregar?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿Por qué fregar?

Mensaje por Macoques »

¿es realmente bueno regar el campo antes del partido y en el descanso?

5 puntos en resbalones.

Supongo que el poner en funcionamiento los aspersores es para un juego rápido porque se entrena con un juego dinámico, de velocidad y apto para delanteros rápidos (nino, rubén, peragón o lucas).

El agua nos ha quitado parte de vida. Txiqui hoy, pero el domingo pasado fueron varios jugadores los que caían por consecuencia de unos tacos inadecuados y un cesped muy mojado.

La derrota de hoy no ha sido únicamente por eso, está claro que Luis Aragonés pensará en cambiar de portero....ni casillas, ni Reina. Eso y nuestra falta de definición.

No ha sido un error de Txiqui, ha sido mala suerte, la misma que le ha privado meter dos goles en la 1º parte al remate de un corner.
Pero está claro, que la solución de un hiperregamiento no es buena, que corran los jugadores...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Completamente deacuerdo contigo!!! :evil: :evil: :evil:
NO LO ENTIENDO!!
He oido por hay (no se si sera cierto) que los riegos los pide el entrenador, ¿Cuando se dara cuenta de que esos riegos en el descanso nunca, y repito NUNCA, nos han beneficiado en nada; ni juego rapido ni historias raras, Uribe, si faltando 10 jornadas para el fin de la liga aun no hemos sido beneficiados por el riego por lagunaje (todo lo contrario) ¿Que tal si te replanteas la estrategia?

BUENO... ANTE TODO: ¡¡MUCHO ELCHE!!, yo aun tengo esperanzas, almenos el partido ha sido uno de los mejores desde hacia meses.
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

esta muy bien que lo rieguen, estoy a favor de lo que hacen
¡¡¡¡¡PERO EN EL CAMPO CONTRARIO SOLO!!!!!
FORÇA ELX!!!

Ash

Mensaje por Ash »

el b'ala escribió:esta muy bien que lo rieguen, estoy a favor de lo que hacen
¡¡¡¡¡PERO EN EL CAMPO CONTRARIO SOLO!!!!!
Eso lo comente yo con los amigos,justo en el descanso.Si quieres que corra el balon ,que sea en ataque.Si no juega Moises es porque al equipo va a correr,entonces veo perfecto que de medio campo para arriba el campo este rapido.
Pero mojar la parte del campo que te toca defender ???

Si llega el Recre a salir a la contra y tiene gente rapida les estamos dando ventaja y luego tus defensas pueden acabar como ayer Txiqui.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de acuerdo en todo,pero tb solo nos resbalamos nosotros...pq? :shock:
:shock:

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

venga, no os quedeis en la superficie del asunto. El cesped mojado nos beneficia cuando jugamos rápido.

Ayer el unico que jugó fue el Elche. Esas entradas por banda de Ismael (vaya partidazo se marcó el tipo) son imposibles sin un cesped húmedo, el balon no corre si el cesped está seco y el extremo no puede regatear. Un cesped seco da ventaja a una defensa cerrada como la de ayer del Huelva.

Ademas, ellos se pasaron casi todo el partido dandole balonzos a Uche para quecorriera. Con un cesped mojado es mucho más dificil que e morenito las controlara.

Todo son ventajas, lo que hay que analizar, como dice pepeluis, es por qué solo nos resbalamos nosotros. Creo que la regadita nos beneficia porque ayer se bajó el balon y se jugo rápido.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

peibol escribió:venga, no os quedeis en la superficie del asunto. El cesped mojado nos beneficia cuando jugamos rápido.
Ayer fue una (con la gran mala suerte de ser el único gol del partido), pero contra el Nàstic fueron varias, una de ellas el gol en contra por resbalón de rubén, además Txiqui, Bernaus y Alfredo en el mediocampo también cayeron alguna sin peligro alguno.

Y verte esto en un par de partidos seguidos....como mínimo irrita. ¿tacos inadecuados?

pero está claro que ayer sobretodo, Luque y, en menor medida, el árbitro nos privó como mínimo de un empate.
Hasta Quique Hernández vió ilógico el resultado visto lo visto.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder