Ánimo Txiqui

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Ánimo Txiqui

Mensaje por VeCTRiNa »

pues eso chaval, que ánimo que ese falllo le puede ocurrir a cualquiera y no por tí se va el ascenso...sino por un cúmulo de cosas, para adelante con un par, estamos contigo tio!!

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

vaya cagada....esta vez txiqui...os habeis dado cuenta del mangerazo en esa zona del campo en el descanso?

pd.-todavia estoy esperando que meta txiqui otro gol igual al que nos metio el año pasado con el leganess :shock:
:shock:

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió: pd.-todavia estoy esperando que meta txiqui otro gol igual al que nos metio el año pasado con el leganess :shock:
Ayer le faltó toda la suerte del mundo....dos cabezazos exactamente iguales rozaron el gol, todo ello en 5 minutos. Por su gran trabajo en defensa, por su llegada arriba, Txiqui merece la titularidad el próximo domingo.
Está volviendo a ser el de la 1º vuelta.

Lo de ayer mala suerte, quizás por la tarde le pusieran una multa, llamarían por teléfono apunto de dormir la siesta y por la noche tuviese un gatillazo....¡¡vamos que no fue ayer su día!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder