¿SON SUFICIENTES 10 JORNADAS?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

¿SON SUFICIENTES 10 JORNADAS?

Mensaje por Tolo forever »

la verdad es que no se si verlo negro o blanquiverde, quedan 10 partidos y estamos descolgados, ¿eso significa algo? :nolose: , me parecía que lo mejor es ver que ha pasado en las últimas 10 jornadas para hacerse una idea de cuantas cosas pueden pasar en las 10 últimas, ¿no? y sale esto:

A la izquierda la jornada 22, a la derecha la 32 (10 partidos después)

1 Alavés 42 ---------------> 1 Celta 64
2 Eibar 40 ---------------> 2 Cádiz 59
3 Cádiz 40 ---------------> 3 Eibar 57
4 Elche 38 ---------------> 4 Recreativo 54
5 Celta 37 ---------------> 5 Alavés 54
6 Valladolid 36 ---------------> 6 Valladolid 50
7 Recreativo 34 ---------------> 7 Elche 50
8 Xerez 34 ---------------> 8 Sporting 45
9 Lleida 32 ---------------> 9 Nástic 45
10 Nástic 32 ---------------> 10 Tenerife 45

- en ese tiempo se han descolgado 3 equipos, :scatter:, ahora solo hay 7 pugnando, en las 10 que quedan se descolgarán todos menos los 3 que suban, claro, :roll:
- de los 3 que subían se mantienen 2 o sea que pocos cambios ha habido en esto, :( --
- pero por otro lado vemos que en solo 10 partidos el 5º pasa a ser líder y el líder pasa a ser 5º :ooo: , sorpresón!!!
- un dato llamativo, el Recre sumando 20 puntos (que está bien pero no es una barbaridad tampoco) ha adelantado al Alavés que le sacaba 8 puntos!!!! ¿os suena de algo esa diferencia?, :wink:

- una cosa si me llama la atención, que todos pensamos que los equipos de arriba para estar arriba tienen que ganarlo casi todo, y vemos que de los 7 primeros la mayoría han estado entre 16 y 18 puntos, o sea que con solo un poco más de la mitad de los puntos se está arriba, y haciendo de 20 para arriba se remontan posiciones,

visto lo visto parece claro que haciendo un poquito más de 20 (siempre que se ganen los emparejamientos directos) subiríamos unos cuantos puestos,

o se que está difícil pero tampoco hace falta un milagro, creo yo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Partido a partido, si us plau. De nada sirve hacer cálculos si no llegan los resultados.

Hay que intentarlo!

repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

ya me he vuelto ha hacer ilusiones

:lol: :lol: :lol: :lol:

vamos poco a poco
y si puede ser y si continua el juego del domingo....
Nos vemos en la glorieta en Junio!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

repartior escribió:ya me he vuelto ha hacer ilusiones

:lol: :lol: :lol: :lol:

vamos poco a poco
y si puede ser y si continua el juego del domingo....
Nos vemos en la glorieta en Junio!!!
Es lo que tiene, tenemos que tener esa chispa de ilusión pero no pensar que lo vamos a conseguir para que no haya otra decepción. Los números siguen saliendo, yo dije de conseguir 6 puntos en las 4 jornadas estas (quedan 2) y si ganamos los 2 partidos, estaremos dentro de los números, pero al no quedar margen para el error...

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Uff!

Buenísimo el análisis Tolo, muy buen, enhorabuena.

Otra vez arde la llama de la ilusión en mi cabeza....y en mi corazón.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me alegro que muchos de vosotros tengais tanto optimismo, pero hay que ser realistas, ni diez jornadas son suficientes, ni todos los que van por delante van a pinchar, ni nosotros nos vamos a salir.

Con todo esto, hay que apretar a muerte, seguir haciendo piña que son muchos los que se quedan para el próximo año, y que Alberto Candela empiece a abrir la puerta del despacho con renovaciones, bajas y altas, que el final de temporada está a la vuelta de la esquina.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

aun se puede, el elche puede y seguro q lo hace
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

voy a ser pesimista:

- supongamos que de los 3 de arriba como mucho puede caer uno de aquí al final y las probabilidades de que eso pase son del 50% (si tenemos en cuenta que en las 10 últimas ha caído un líder que parecía insuperable, está claro que esto es ser más bien pesimista),

- para ocupar esa plaza hay 4 equipos (es obvio), de ellos el que menos probabilidades tiene es el Elche (esto es verdad), así que en vez de estar las cosas al 25% nosotros nos quedaríamos con un exíguo 10% de ocupar esa plaza (esto es muy pesimista ya que al haber cruces directos la probabilidad se iguala bastante y además tenemos los mismos puntos que el Valladolid),

- con esta pesimista estimación nos queda un 10% del 50% o lo que es lo mismo un 5% de probabilidades de ascenso, es como si estás en clase con 20 alumnos y el profesor va a preguntar a uno, la probabilidad de que te toque es solo 5% pero no estamos tranquilos,

- y repito, esto es sin tener en cuenta los cruces, el posible buen o mal momento de cada uno, dando por hecho que suben los 2 primeros, etc..,

- ojo!, no estoy vendiendo humo, lo normal es no subir, pero no se puede hablar de necesitar milagros ni carambolas, una carambola fue lo del año del ascenso en Barakaldo, 4 partidos con los resultados que necesitábamos, 1 entre 81, eso sí que era para tirar la toalla y fíjate, ¿la vamso a tirar ahora con probabilidades pequeñas pero reales?,

- eso sí, nada de hacerse ilusiones, es mejor no esperar nada pero por si acaso seguir yendo al campo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Sí, es posible el ascenso. Basta con ver los cambios en los últimos 10 partidos que ha mostrado Toloforever.
HAY QUE INTENTARLO, todo lo demás es conformismo.
¿Son tanto 7 puntos en 10 partidos?
¡MUCHO ELCHE!

Responder