Rueda de Prensa del Presidente

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Espero que alguien comente este mediodía lo más importante de la reunión, a los que estamos lejos nos vendría muy bien.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

He estado presente en la rueda de prensa.

Parece ser que Uribe seguirá

No se le da importancia a las declaraciones de Moises

Se harán 10 torres de "3x4xAltura del estadio" aproximadamente. Se espera que para septiembre estén funcionando los bajos. Las torres se harían en 3 meses desde la fecha de inicio de las obras, que será lo más breve posible. El presupuesto es de 3'5 millones, de los cuales 1'5 ya se han invertido. Se agradece la colaboración del ayuntamiento y que el consistorio no ha obstaculizado, simplemente se ha limitado a cumplir con la normativa.

Hay 2 posibles terrenos con pre-acuerdos para la ciudad deportiva, la generalitat decidirá (en menos de un mes) donde se ubicará y pagará la totalidad de las obras.

Los terrenos anexos los tendremos un año más pues los necesitamos y la empresa se va a demorar en el papeleo para poder construir.

Ramón nunca pensó en abandonar el barco, sólo se le pasaría esa idea por la cabeza, si SE ASCIENDE, es decir, irse con el Elche en primera, aunque esto no significa que lo vaya a hacer.

...y creo que ya está

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

bueno pues me alegro del contenido de la rueda de prensa , de que las cosas se esten solucionando y que se transmita seguridad.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Noticias muy buenas... asi da gusto!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Barragán

Mensaje por Barragán »

Al final habrá torres nuevas, y me alegro, porque ante todo está la seguridad.
Ahora hablan de que el ayuntamiento ha cumplido con la normativa y agradecen la ayuda, y las rajadas anteriores?, imagino que sería sólo impotencia.
El único miedo que me da es el tema obras, quien cree que en tres meses están hechas las torres? diez torres ni más ni menos, si para hacer cuatro acometidas de luz y agua estuvo el párking levantado un montón de tiempo.

Sobre la Ciudad Deportiva, que merecerá la pena si la Generalitat invierte dinero.

Un saludo

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

aspe escribió:Noticias muy buenas... asi da gusto!!
Espero que esta vez no pase nada, siempre son todos buenas noticias a las que acaban saliendoles "peros".

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Y de lo economico ha comentado algo??

gracias

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

helike escribió:Y de lo economico ha comentado algo??

gracias
Pues que de momento no han hecho balance, pero que es normal que puedan tener un desequilibrio porque se preveen cosas como los bajos o mejores entradas a los partidos, pero que luego se saca dinero de otros lados. Total, que no se ha mojado.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

ok gracias pienso q lo importante es tener una buena estabilidad economica para q no nos pase como otrs años. Apartir de ahi... se podran hacer muchas cosas.

saludos

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Barragán escribió:y las rajadas anteriores?, imagino que sería sólo impotencia.
Efectivamente, al ver que la cosa no iba ni para adelante ni para atrás se nos fué un poco la boca en ese aspecto.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Barragán

Mensaje por Barragán »

Han pasado dos días desde la rueda de prensa del presidente donde trató el archiconocido tema "Ciudad Deportiva vs Bajos del Estadio" y podemos volver a calificar todo lo dicho como promesas.

Sobre la Ciudad Deportiva como más de lo mismo - os prometo que a final de mes.... - de qué mes?, del mes de qué año?

Pero es que sobre los bajos, atreviéndose incluso a dar plazso de ejecución, y dándolo todo por cerrado, salen publicadas unas declaraciones del concejal de deportes indicando que sí que todo lo que quieran pero que hay que plasmarlo en un plano, hay que hacer el presupuesto, cerrar el proyecto técnico ....

Entonces, a qué viene la rueda de prensa? cortina de humo, o venta de humo?

Qué cansado estoy de medias verdades, cuando los proyectos estén firmados y atados, rueda de prensa y fiesta de la espuma si hace falta, pero para decir cosas que están en el aire mejor estar calladitos y seguir trabajando.

Un saludo

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Barragán escribió:Han pasado dos días desde la rueda de prensa del presidente donde trató el archiconocido tema "Ciudad Deportiva vs Bajos del Estadio" y podemos volver a calificar todo lo dicho como promesas.

Sobre la Ciudad Deportiva como más de lo mismo - os prometo que a final de mes.... - de qué mes?, del mes de qué año?

Pero es que sobre los bajos, atreviéndose incluso a dar plazso de ejecución, y dándolo todo por cerrado, salen publicadas unas declaraciones del concejal de deportes indicando que sí que todo lo que quieran pero que hay que plasmarlo en un plano, hay que hacer el presupuesto, cerrar el proyecto técnico ....

Entonces, a qué viene la rueda de prensa? cortina de humo, o venta de humo?

Qué cansado estoy de medias verdades, cuando los proyectos estén firmados y atados, rueda de prensa y fiesta de la espuma si hace falta, pero para decir cosas que están en el aire mejor estar calladitos y seguir trabajando.

Un saludo
Pienso igual que tu, estuve allí escuchando una a una las declaraciones y no me lo terminaba de creer, siempre estamos con lo mismp... :cry:

paquito bonet

ramon sanchez decia que el proyecto ya estaba, que el presupuesto estaba hecho y era de unos 550 millones de pesetas e incluso llego a decir que se sabia la empresa que construiria y habian pactado con ella la forma de pago.

luego dice el concejal que aun queda por redactar el proyecto, saber el presupuesto y el tiempo de ejecucion de las obras.

¿esto que es? ¿quien se cachondea de los aficionados?

pido una explicacion de ramon sanchez a las palabras del concejal

Barragán

Mensaje por Barragán »

[quote="paquito bonet"]pido una explicacion de ramon sanchez a las palabras del concejal[/quote]

No te equivoques, yo pediría una explicación al presidente, el concejal cuenta lo que hay, y si el proyecto no está hecho, no está presentado, no tiene presupuesto y por tanto no tiene el OK no tiene por qué mentir. Lo de la documentación es algo objetivo, que un presidente diga que se harán unas torres, que tienen mirada la empresa y el presupuesto aproximado .... pues es eso, ideas que están pero que hay que plasmar en papel.

Un saludo

paquito bonet

Barragán escribió:
paquito bonet escribió:pido una explicacion de ramon sanchez a las palabras del concejal
No te equivoques, yo pediría una explicación al presidente, el concejal cuenta lo que hay, y si el proyecto no está hecho, no está presentado, no tiene presupuesto y por tanto no tiene el OK no tiene por qué mentir. Lo de la documentación es algo objetivo, que un presidente diga que se harán unas torres, que tienen mirada la empresa y el presupuesto aproximado .... pues es eso, ideas que están pero que hay que plasmar en papel.

Un saludo

por eso digo que es el presi quien debe explicaicones porque me parece que quien dice la verdad es el concejal

Responder