Lo que yo os decia.. tapiemos los puentes y todos a vivir en 10 mtrs2....
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
esto es de verguenza, atenta la dignidad de las personas y derecho a ser felices, asi como de tener un trabajo, una vida digna, un techo...
pero claro, con seguir respirando las personas al PSOE le vale. despues se dice de la baja natalidad, que nos independizamos a los 30 e historias de esas... pero si es que todo es prohibitivo, mirar a lo que nos esta llevando este sistema capitalista, el dinero es mas que las personas, y a sangre fría cuanto mas puedan chupar mejor. ahora a vivir enlatados, y quien tenga casa normal en el futuro solo seran los ricos. si el presente nos parece malo esperar al futuro
por cierto:
-el bus urbano 95 céntimos, asi lo mismo que coger el bus a santa pola.
-el cine 6 € ya ¡¡¡¡1000 pesetas!!!! ¡¡¡¡una mierda voy a ir!!!!, ire a la filmoteca del gran teatro, que les den el viento fresco
-ahora mismo tendremos una máquina de zona azul en el postigo para pagar y poder pasear por la acera azul.
-los yonkis piden 1 €, antes 100 pts, ¡¡66 pts!! no se podian quedar atras
etc etc etc etc
y si me muero de sed y no hubiera aseo preferiria beber mi propia orina en caso extremo a consumir en una discoteca o pub