MOISES EN EL DIARIO LA VERDAD DE HOY...............
-
paquito bonet
MOISES EN EL DIARIO LA VERDAD DE HOY...............
" SOY UN GOLEADOR Y SIEMPRE METO GOLES. SI EL ENTRENADOR ME CASTIGA HABRIA QUE VER SI NO ESTA CASTIGANDO TAMBIEN A LA AFICION "
continua con el pulso,
para mi esto solo tiene una solucion para que no se desmadre el vestuario. QUE LE DEN LA BAJA A MOISES HOY MISMO. INMEDIATAMENTE.
continua con el pulso,
para mi esto solo tiene una solucion para que no se desmadre el vestuario. QUE LE DEN LA BAJA A MOISES HOY MISMO. INMEDIATAMENTE.
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

Mi opinión personal y discutible como todas es que el tio éste se cree ke es dios o algo asi, cuando en verdad para mi es el peor de los delanteros ke tenemos. Es cierto ke ha marcado goles importantes, pero no está en forma y encima ahora esta polémica...fuera, por mi ke lo echen ya!
Que se piensa ke por haber jugando en primera puede hacer y decir aki lo ke le de la gana? Se equivoca, hay jugadores con mas peso ke él en el equipo.
Que se piensa ke por haber jugando en primera puede hacer y decir aki lo ke le de la gana? Se equivoca, hay jugadores con mas peso ke él en el equipo.
Última edición por ProMeT el Mié Abr 13, 2005 1:03 pm, editado 1 vez en total.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Me parece muy fuerte, y te doy toda la razón Paquito, que le den la baja hoy mismo.
Me jode porque es un tio que marca goles y nos hace falta, pero es un bocazas. No se puede cuestionar así la autoridad del Mister. Nadie es imprescindible, y si Moisés se lo cree anda listo. Si dejamos que los "capos" del vestuario se salgan con la suya presionando en los medios, apañados vamos, esto será la banda de Pancho Villa.
A veces me he preguntado como un tio como Moisés, goleador contrastado, ha dado tantos tumbos de un equipo a otro, no estando jamás, al menos que yo recuerde, mas de dos años en un mismo equipo. Ahora ya tengo la respuesta.
Y para mi lo que hay que hacer es olvidarse de él desde ya, con naturalidad. No hacer de esto un espectáculo, ni darle cancha. Justo lo contrario de lo que están haciendo algunos periodistas.
Me jode porque es un tio que marca goles y nos hace falta, pero es un bocazas. No se puede cuestionar así la autoridad del Mister. Nadie es imprescindible, y si Moisés se lo cree anda listo. Si dejamos que los "capos" del vestuario se salgan con la suya presionando en los medios, apañados vamos, esto será la banda de Pancho Villa.
A veces me he preguntado como un tio como Moisés, goleador contrastado, ha dado tantos tumbos de un equipo a otro, no estando jamás, al menos que yo recuerde, mas de dos años en un mismo equipo. Ahora ya tengo la respuesta.
Y para mi lo que hay que hacer es olvidarse de él desde ya, con naturalidad. No hacer de esto un espectáculo, ni darle cancha. Justo lo contrario de lo que están haciendo algunos periodistas.
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Re: MOISES EN EL DIARIO LA VERDAD DE HOY...............
Así de simple. Solo nos faltaba un jugador que diga lo que el presi, entrenador y afición deben de hacer o peor para ellos.paquito bonet escribió:" SOY UN GOLEADOR Y SIEMPRE METO GOLES. SI EL ENTRENADOR ME CASTIGA HABRIA QUE VER SI NO ESTA CASTIGANDO TAMBIEN A LA AFICION "
continua con el pulso,
Esto es el colmo.
Me fastidia porque independientemente de que me guste mas o menos este jugador, el caso es que mete goles, pero no se puede ser un fanfarrón.
El los mete, otro para, otro defiende, otro le da balones para que los meta, otro corta jugadas. ES MAS IMPORTANTE EL QUE LOS QUE HACEN OTRO TRABAJO??
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Best
- Jugador legendario

- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

CachondoJeSuCRiSTo GaRCía escribió:Sí aspe, sí, creo que Moisés acaba de convocar una rueda prensa de urgencia y a petición de aspe para rectificar lo dicho.aspe escribió: espero que hoy mismo rectifique.
Moi tiene una boca que es una alcantarilla, es que no aprende a callarse. Lo fácil que hubiese sido seguir trabajando y calladico hubiera vuelto al equipo...pero en fin.
A perro flaco todo son pulgas.
-
fans ECF
- DaniMallo
- jugador cadete

El que tiene que rectificar es Uribe y ponerlo de una puñetera vez xq sin él no vamos a llegar muy lejos, como no lo convoque esta semana que le den la baja a Uribe ahora mismo... Que nos estamos jugando el ascenso joder, que ponga al segundo máximo goleador.
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
- Macoques
- Campeón del Mundo

Hay que ser objetivo fans y moisés la ha cagado!!!
No puedes menospreciar ni a tu jefe mayor, ni dejar caer una injusticia a tu jefe inmediato. Di eso en tu empresa y a ver lo que duras.
Moisés, para mi, ha echado por tierra, una posible renovación de 1 año más, el seguir siendo el líder, por su personalidad, tanto dentro como fuera del campo.
Era de esos que en 2 años ha calado en el Elche y en la afición, de esos típicos casos de colgar las botas y seguir ligado al club.
Pero hasta aquí ha llegado las buenas formas de Moisés, también habría que saber la razón de estas declaraciones (si es por falta de pago, si es por rebote por no renovación, si es....).
Moisés ha antepuesto su no traición a sí mismo, a su futuro profesional en el Elche...que él evalúe si le merece la pena. Que te vaya bien....
No puedes menospreciar ni a tu jefe mayor, ni dejar caer una injusticia a tu jefe inmediato. Di eso en tu empresa y a ver lo que duras.
Moisés, para mi, ha echado por tierra, una posible renovación de 1 año más, el seguir siendo el líder, por su personalidad, tanto dentro como fuera del campo.
Era de esos que en 2 años ha calado en el Elche y en la afición, de esos típicos casos de colgar las botas y seguir ligado al club.
Pero hasta aquí ha llegado las buenas formas de Moisés, también habría que saber la razón de estas declaraciones (si es por falta de pago, si es por rebote por no renovación, si es....).
Moisés ha antepuesto su no traición a sí mismo, a su futuro profesional en el Elche...que él evalúe si le merece la pena. Que te vaya bien....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
biloba
- Campeón de Liga

Lo peor de Moisés es que le ha importado un pimiento el crear una polémica precisamente en este momento en el que nos lo jugamos todo.
Cosa que otros compañeros han podido estar igual que él a lo largo de la temporada pero se han jodido y han lavado los trapos con el entrenador.
Yo creo que lo que le ha hecho estallar ha sido el tema del dinero.
En cualquier caso, si no es capaz de mirar por el equipo a estas alturas, que le den (o que se vaya al Ciudad de Murcia).
Cosa que otros compañeros han podido estar igual que él a lo largo de la temporada pero se han jodido y han lavado los trapos con el entrenador.
Yo creo que lo que le ha hecho estallar ha sido el tema del dinero.
En cualquier caso, si no es capaz de mirar por el equipo a estas alturas, que le den (o que se vaya al Ciudad de Murcia).