Ya los han detenido en TORRELLANO... sacando dinero en un cajero.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco escribió:hay que ver como están siguiendo la noticia desde la cope ELCHE.
Increible, parecen excitados por lo que ha sucedido.
Están dando incluso diagnosticos psiquicos del presunto asesino, pero no un doctor, no, sino el priego y la compañera. Acaso son psiquiatras??
Penoso, penosisimo, lo sucedido, pero la manera de seguir la noticia tiene narices.
Tu lo has dicho Moco.
Recordias el loco que se encerro con una bombona de butano en su casa en Altabix ???
Lo del Priego fue parecido,dando datos ,retrasmitiendo todo lo que ocurria en la calle etc....
Y como no en la tele lo han dicho en todos los canales...como siempre solo nos sacan en la tele cuando pasa algo malo, como cuando lo de el poligono. TOdavia estoy esperando ver algun buen reportage sobre los patrimonios.
en fin asi es el periodismo de hoy verdad?.
Acabo de hablar con mi hermano que viene del barrio donde ha ocurrido todo ( os recuerdo que vivimos alli ) y dice que a la madre de la chica muerta le ha dado un infarto.
Encima le han dicho los vecinos que el marido de la fallecida ( el hijo de amiga que la ha matado ,era su compañero ) murio hace un año ELECTROCUTADO.
A las 11'25 más o menos,me he cruzado con unos 6 coches de la policia local y nacional,2 motos,un coche de la policia secreta,etc....me ha parecido muy extraño,ahora lo entiendo.Iban en dirección a Torrellano por la carretera que va junto al campo anexo del estadio.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
helike escribió:Y como no en la tele lo han dicho en todos los canales...como siempre solo nos sacan en la tele cuando pasa algo malo, como cuando lo de el poligono. TOdavia estoy esperando ver algun buen reportage sobre los patrimonios.
en fin asi es el periodismo de hoy verdad?.
Exacto. un ejemplo:
Las aleluyas es una tradición ilicitana desde no se cuado, y sinembargo en alicante nos han plagiado de unos pocos años aquí, y este año sacan a alicante con sus"ALELUYAS". Cabr.ones .
En lo referente al post, la verdad esque estoy afectado por lo acontecido. Sinceramente siento bastante tristeza por semejante atrocidad.
DEBERÍA PODRIRSE EN LA CARCEL Y NO DEJARLO SALIR NUNCA DE UN HABITACULO DE 2X2 HASTA QUE SE MURIERA, PENSANDO EN LO QUE HA HECHO.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Moco escribió:Están dando incluso diagnosticos psiquicos del presunto asesino, pero no un doctor, no, sino el priego y la compañera. Acaso son psiquiatras?? .
pepeluelrapido escribió:pd.-un dia de estos me compro yo tb una emisora.
Me apunto, te doy el 50% y la montamos cuando quieras
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido escribió:pd.-un dia de estos me compro yo tb una emisora.
Me apunto, te doy el 50% y la montamos cuando quieras
por mi vale,pero tu tienes nociones de periodismo,algun cursillo de 3 creditos???....aunque pensandolo bien no nos hace falta nada.
Con haber escuchado la radio 3 o 4 minutos en 26 años creo que ya se suficiente pa que podamos montar "Radio Ordas Ilicitanas"