asesinato en mi barrio ;(
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- ShEiLuXi!
- jugador infantil

Lo del spray lo digo muy enserio, no es para cahondearse.
El sector 5º también es un barrio muy peligroso: un asesino drogadicto enfrente de mi casa y el que habeis mencionado antes, aquel violador y asesino también vivía, doblando la esquina de mi casa. Decidme si eso no es para preocuparse...
Vectrina, gracias por decirme lo del spray
. A mi tampoco me gusta que estén todo el día encima mia (de ahi lo de querer apuntarme a defensa personal), pero no te voy a negar que si tengo que ir a algún sitio de noche, prefiero que me acompañen.
SALUDOS!!!
El sector 5º también es un barrio muy peligroso: un asesino drogadicto enfrente de mi casa y el que habeis mencionado antes, aquel violador y asesino también vivía, doblando la esquina de mi casa. Decidme si eso no es para preocuparse...
Vectrina, gracias por decirme lo del spray
SALUDOS!!!
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Lo mismo te digo, parecen los dueños de la calle!Best escribió:Yo voy por el paseo Nit de L'Albà o por la Plaza Barcelona,que es cerca de donde vivo,y me siento un extraño...hasta donde vamos a llegar...
Mi hermana vive en el paseo Nit de l'alba y mas de una vez hemos tenido q acompañarla los hermanos a sacar a pasear al perro por la noche, hubo un moro que estubo cerca de 2 semanas siguiendo la por las noches! ¿Que padre, hermano, primo... podria dormir tranquilo?. Indignante.
Ah! y hace unas semanas a mi novia la estubo siguiendo un vakala pidiendole dinero, por las jesuitinas a las ocho de la tarde!!Si llego a estar....
Bala como te entiendo....
Sheiluxi mi consejo es que te pilles el esprai cuanto antes, fui a preguntar a una armeria y me lo vendian al instante. ave quien me ayuda a combencer a mi novia para que lleve un esprai de esos en el bolso, yo le he dicho que se lo pago, pero no quiere
Salud!
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
AGRESIÓN COLECTIVA
Cincuenta reclusos de Fontcalent apalean al parricida de Elche
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tendrian que hacer lo mismo con los presos de ETA, ponerlos con los comunes...illice69 escribió:AGRESIÓN COLECTIVA
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Apoyo la moción.aspe escribió:Tendrian que hacer lo mismo con los presos de ETA, ponerlos con los comunes...illice69 escribió:AGRESIÓN COLECTIVA
Pero no solo a los de eta=mierda, a todos los que con terrorismo quieran imponer sus ideales.(osea islamistas)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- helike
- Campeón Copa del Rey

-
paquito bonet
me parece una barbaridad que esto ocurra. un estado democratico y de derecho no puede permitir esto.
que cesen al director de fontcalent ya.
este individuo se merece nuestro desprecio y se merece cadena perpetua pero esto es una cosa y lincharlo es otra.
cambiemos las leyes. apliquemos la cadena perpetua si es necesario pero no podemos permitir los linchamientos ni que nadie se tome la justicia por su mano.
¿porque no se aislo a este individuo?
que cesen al director de fontcalen por incompetente.
este individuo se merece nuestro desprecio y se merece cadena perpetua pero esto es una cosa y lincharlo es otra.
cambiemos las leyes. apliquemos la cadena perpetua si es necesario pero no podemos permitir los linchamientos ni que nadie se tome la justicia por su mano.
¿porque no se aislo a este individuo?
que cesen al director de fontcalen por incompetente.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Totalmente de acuerdo. La cárcel es lo que es o es un lugar para que consentidamente le peguen una paliza de manera impune??paquito bonet escribió:me parece una barbaridad que esto ocurra. un estado democratico y de derecho no puede permitir esto.
Si lo llegan a matar, otro muerto más, al hoyo, y un problema menos.
Desde el punto de vista de la justicia que tenemos y a nivel humano, este no es el camino. Los mismos policías podrían matar a los detenidos de sangre ¿llegamos a ese punto?
pues ahora parece que un policia mate es una barbaridad, pero que maten presos es un acto de justicia permitida, e incluso heroica...que un preso, un ladrón, un violador mate a un tío es un acto de reinserción a la sociedad.
esta no es forma de justicia.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- elCoco
- jugador del 1er equipo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Tampoco es justicia que un tio asesine a su mujer, a dos niños indefensos, se tire 5 años en un reformatorio a cuerpo de rey, y luego salga de rositas a la calle "reinsertado"... el sistema hace aguas x todos los sitios.Macoques escribió:esta no es forma de justicia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.