asesinato en mi barrio ;(

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

aspe escribió:
Macoques escribió:esta no es forma de justicia.
Tampoco es justicia que un tio asesine a su mujer, a dos niños indefensos, se tire 5 años en un reformatorio a cuerpo de rey, y luego salga de rositas a la calle "reinsertado"... el sistema hace aguas x todos los sitios.

claro que no aspe, claro que no, pero este problema que tu planteas no se soluciona linchando al asesino.
se soluciona manifestandose ,o bien en las urnas o bien en la calle , para exigir que cambien las leyes.
todos, todos debemos pensar mas a la hora de depositar nuestro voto en las urnas.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Segun Periodistadigital.com

VIOLENCIA DOMESTICA
Decenas de internos zarandean e increpan al parricida de Elche en prisión

Agencia EFE

Lunes, 18 de abril 2005
José María Maciá, presunto asesino de su esposa y de sus dos hijos, de 6 y 2, en Elche
EFE
José María Maciá, presunto asesino de su esposa y de sus dos hijos, de 6 y 2, en Elche
Varias decenas de internos del centro penitenciario de Fontcalent, en Alicante, "zarandearon, insultaron e increparon" al presunto autor de la muerte de su esposa y sus dos hijos, de 6 y 2 años, la pasada semana en Elche, sin que se produjera agresión física.

Un portavoz de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias informó a Efe de que este incidente ocurrió el pasado sábado por la tarde en el patio del módulo 1 de Fontcalent y que la rápida actuación de varios funcionarios evitó que se pasara a mayores.

Según Instituciones Penitenciarias, el recluso, J.M.M., de 35 años, fue sometido a una revisión médica inmediatamente después, en la cual "no se le apreció contusión o rojez" alguna en la piel.

Por ello, las mismas fuentes subrayaron que "no se puede hablar de agresión" puesto que "si hubiera habido golpes, el médico los habría apreciado por la irritación de la piel", circunstancia que no ocurrió.

El presunto parricida solamente presentaba una contusión en la zona frontoparietal (en el lateral de la cabeza) que ya tenía en el momento del ingreso en Fontcalent y que, posiblemente, se pudo haber producido en el traslado del detenido al centro penitenciario.

Tras los incidentes, los funcionarios sacaron a J.M.M. del patio y lo volvieron a trasladar al módulo de ingreso, donde permanece en la actualidad.

Según Instituciones Penitenciarias, a este interno se le aplicó desde un primer momento el protocolo de prevención de suicidios al reunir varios de los requisitos contemplados para que haya riesgo.

Debido a ello, la dirección de la prisión determinó que permanezca acompañado en todo momento por otro interno, quien compatibiliza labores de vigilancia y de apoyo al presunto parricida para evitar que pueda intentar quitarse la vida.

La titular del juzgado de instrucción número 3 de Elche ordenó el pasado día 15 el ingreso en la prisión de Fontcalent de J.M.M. por el presunto asesinato de su esposa y dos hijos con un mazo de obra en una vivienda de la calle Pablo Picasso de Elche.

A que medio creemos?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

aspe escribió:
Macoques escribió:esta no es forma de justicia.
Tampoco es justicia que un tio asesine a su mujer, a dos niños indefensos, se tire 5 años en un reformatorio a cuerpo de rey, y luego salga de rositas a la calle "reinsertado"... el sistema hace aguas x todos los sitios.
Cullons aspe, tampoco es justicia justa. ¿He puesto que me parezca correcto?. Sé (de forma usuario) que la justicia está lejos de serlo, pero es lo único a lo que debemos agarrarnos en esta democracia.

Lo que opino es que si ese tío ha recibido una paliza, nos ponemos a su altura pero ¿estaría bien hecho? ¿eso es justicia? pues que cierren las cárceles y aplicamos el ojo por ojo, al que mate, lo matamos, al que robe, le robamos y al que viole.......
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Macoques escribió:Lo que opino es que si ese tío ha recibido una paliza, nos ponemos a su altura pero ¿estaría bien hecho? ¿eso es justicia? pues que cierren las cárceles y aplicamos el ojo por ojo, al que mate, lo matamos, al que robe, le robamos y al que viole.......
Lee la noticia que está justo arriba y opina...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

illice69 escribió:AGRESIÓN COLECTIVA
Cincuenta reclusos de Fontcalent apalean al parricida de Elche
Yo me guiaba por esta afirmación.

Y lo que venimos a decir paquito y yo, es que no está justificada, de ninguna manera, el permitir que los presos agredan a un criminal, por mucho mal que haya hecho.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Me ha pillado fuera de juego. Sin ir más lejos hace 3 días estuve charlando con un funcionario de Foncalent y le pregunte ésto: ¿Se le pondrá junto a los presos comunes?

A lo que me contestó que ni de coña, que eso no se puede hacer porque sino lo matarían. Lo coserían a leches en menos de 5 minutos.

Y ahora ocurre ésto. Alucino.

P.D. Mañana os cuento la verdadera noticia, que me la dará él.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues yo se de primera mano cómo fue la "reconstrucción" de los hechos en la propia casa, y parece ser que el relato del ASESINO fue de una frialdad ABSOLUTA, en plan

"...si, y entre aqui, le di un mazazo a mi mujer, se despertó el chaval, le pegue otro, como mi mujer se movía, le volví a dar..."

y todo esto con el tono de la mas normal, frío y desalmado q os podais imaginar

Hay veces q creoq lo de soltar a alguien en la plaza del pueblo no es tan mala idea...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Cristin escribió:Pues yo se de primera mano cómo fue la "reconstrucción" de los hechos en la propia casa, y parece ser que el relato del ASESINO fue de una frialdad ABSOLUTA, en plan

"...si, y entre aqui, le di un mazazo a mi mujer, se despertó el chaval, le pegue otro, como mi mujer se movía, le volví a dar..."

y todo esto con el tono de la mas normal, frío y desalmado q os podais imaginar

Hay veces q creoq lo de soltar a alguien en la plaza del pueblo no es tan mala idea...

no, no es tan mala idea, es pesima idea. es justo lo que no se puede hacer. seria volver a la justicia de ojo por ojo.

lo que tenemos que hacer es presionar a nuestros politicos para que cambien las leyes e implantar por ejemplo la cadena perpetua

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Paquito,estoy contigo.
Pudrirse en la carcel.Que se muera de viejo en el mas absoluto olvido.

illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

si,si cadena perpetua,pero primero linchamiento
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

aspe escribió:
illice69 escribió:AGRESIÓN COLECTIVA
Cincuenta reclusos de Fontcalent apalean al parricida de Elche
Tendrian que hacer lo mismo con los presos de ETA, ponerlos con los comunes...
si con los comunes,como que les van a tocar...a los de eta no se les toca.a los violadores se les hace lo mismo que hicieron ellos.

en cuanto a lo del linchamiento no es cierto,fue increpado simplemente :shock:
:shock:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

La cosa fue así:

Lo soltaron y le preguntaron los presos:

- Oye, ¿tu eres el parricida de Elche?

- Si, soy yo.

Entonces comenzaron a insultarlo y a increparle, pero en ningún momento hubo agresión. Si lo dejan solo, lo matan.

Eso le va a costar unos cuantos expedientes a Foncalent.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Ash

Mensaje por Ash »

NO TENGO PALABRAS :shock: :shock: MIRAD LO QUE HA DECLARADO EL MUY HIJO DE LA GRAN P.U.T.A

TRIBUNALES
El parricida asegura que el alcohol, la droga y Satanás mataron a su familia

El juzgado recibe una carta del procesado en la cual dice que «no era consciente de mis actos» y que «ningún padre quiere matar a sus hijos, ni a su primer amor de mocedad»

M. ALARCÓN

De su puño y letra, José María Maciá, de 35 años, ha hecho llegar al juzgado de Instrucción 3, a través de su abogado, José Mariano Trillo, una carta en la cual se justifica por el asesinato de su mujer, Teresa Asunción, de 34 años, y de sus hijos, Vicente y José María, de 6 y 2 años, a los que mató con una maza mientras dormían el pasado 13 de abril. Con un trazo firme, el procesado, que está ingresado en la cárcel de Albacete, ha escrito cuatro folios, dirigidos a su letrado, en los cuales culpa al alcohol y a la cocaína de lo ocurrido. «...He sufrido muchísimo. En aquel acto destruí todo cuanto quería y amaba. Yo para nada era consciente de mis actos, ni como dicen las malas lenguas lo tenía premeditado (...) desde que nací no se me ha pasado por la mente una cosa igual ni tan antinatural. Me considero un padre y marido de lo más cariñoso, atento y bueno que existe en el mundo y un protector de las mujeres y niños (...) mi persona siempre ha apoyado y querido a los más débiles». Y pasa a enumerar las cinco razones que, según él, llevaron a su «mente enajenada» a cometer «en menos de un minuto» el crimen.

En un primer momento, recuerda el fallecimiento de su suegro en el 96 y cómo sus hijos le preguntaban dónde estaba ese abuelo, a quien nunca habían visto, «...y nosotros le decíamos que estaba en el cielo. Aquella mente enajenada, aquella maldita noche, sé que pensó que ya era hora que mi suegro los disfrutara. Tanto él de mis hijos como mis hijos de él. Señor mío, ojalá pudiera poder volver atrás».
En su segundo punto dice que «lo cierto es que el alcohol, la droga y Satanás me los mataron. Señor mío me ha dejado extenuado, sin fuerzas, pues me ha robado todo cuanto más quería y amaba, eran todo cuanto tenía (...) Dios me ayude». En un tercer punto recuerda el fallecimiento de una vecina y que «mi mujer me decía muchas veces: "¡Ay! José, yo cuando tenga que morir, le pido a Dios morir durmiendo, pues no quiero sufrir". Esto es veraz y no da derecho a nada, pero aquella mente trastornada lo relacionó también en aquel minuto fatídico».
En el cuarto punto se refiere a «mis recaídas de alcohol-cocaína y juego. Mi mujer sufrió mucho y yo también. Pues cualquiera que sufra por esta lacra sabe que la persona no quiere hacer ningún daño a sus seres queridos y sufre mucho cuando siente que ha defraudado a los demás. Aquella mente transtornada temporalmente también tenía mucho temor de hacer sufrir a sus seres queridos otra vez». Por último dice que «esta razón creo que es la que me hizo caer en la tentación de tomar la primera copa: El gran estrés por mi profesión de largas horas de trabajo».
Después de todo ello, José María Maciá dice que «le pido a la sociedad, se lo suplico a todos los que me insultan, me increpan y me miran con esa mirada horrorosa que tengan piedad de mí, pues soy la víctima peor parada de esta tragedia sin sentido. No me he quitado la vida ni me la quitaré porque creo y entiendo que nuestro cuerpo es el templo donde habita nuestro Señor y estamos llamados a crear vida y no a quitarla (...) aquella mente de trastorno y alucinación no era controlada por mí. Ojalá la hubiera controlado, nada de esto hubiera pasado y yo sería la persona más feliz del mundo viendo crecer a mis hermosos hijos junto con mi mujer. El Señor esto bien lo sabe. Ningún padre quiere matar a sus hijos, ni a su primer amor de mocedad, con la que he compartido 20 años de mi vida y la he tenido siempre a mi lado apoyándome y amándome».

Inicio

SOLO LE DESEO LO PEOR DEL MUNDO A ESE MIERDA

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo que tiene que hacer para redimirse x tan macabro hecho es pudrirse en la carcel para el resto de sus vidas, sufrir lo indecible hasta el ultimo aliento... solo faltaba que quisiera la libertad y la comprensión de la gente despues de lo que hizo.

Ash

Mensaje por Ash »

OS JURO QUE ME HA DADO ASCO,CUANDO LO HE LEIDO

Responder