ELCHE - CELTA POR CANAL +
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

ELCHE - CELTA POR CANAL +
EL PARTIDO ELCHE-CELTA SERÁ EMITIDO POR CANAL PLUS EL PRÓXIMO DOMINGO 24 DE ABRIL A LAS 12.00 HORAS
PARECE SER QUE LE HEMOS MOLADO AL PLUS, AUNQUE ÚLTIMAMENTE NOS ESTÁ TRAYENDO MAL FARIO...
PARECE SER QUE LE HEMOS MOLADO AL PLUS, AUNQUE ÚLTIMAMENTE NOS ESTÁ TRAYENDO MAL FARIO...
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
fans ECF
- Macoques
- Campeón del Mundo

- helike
- Campeón Copa del Rey

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es hora de romper por fin la mala racha y ganar. Bueno.. parece que el horario hasta me vendra bien uff que manera de sufrir con tanto cambio.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- illice
- jugador del 1er equipo

bien, mola q sea por la mañana y tal, q lo televise el plus, deacuerdo, pero por favor, me dirijo al club, q no haga especulaciones y demas, q n oregale entradas, q no haga dia del abonado ni del club), si con los 8000 de siempre hay q ganar se ganará asi, mas vale 8000 y ganar q 25000 y perder.
ANIMO ELCHE
ANIMO ELCHE

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- wahiro
- Campeón del Mundo

- illice
- jugador del 1er equipo

FELICIDADES CAMPEÓN, A VER SI EL ELCHE TE DA ALGUN REGALITO. XDwahiro escribió:ese día es mi cumpleaños... esperemos que al menos el elche me haga un regalo... la victoria ante el lider!!!![]()
![]()
ahora, con la mojaina que voy a coger yo la noche anterior no sé en que condiciones voy a ir al partido el domingo
(cuando marke nino pondrá bajo la camiseta "FELICIDADES WAHIRO". xD

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- Deivid
- Campeón de Liga

BIENNNNNNNNNNNN!!!
Yo me temia q fuese el sabado, q tengo guardia. Asi conforme salga me piro pal estadio... a desayunar, almorzar o lo q sea!!!
Yo me temia q fuese el sabado, q tengo guardia. Asi conforme salga me piro pal estadio... a desayunar, almorzar o lo q sea!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- jestannadal
- Campeón UEFA

Pues si es una gran putada que nos televisen el partido por 2 razones:
1. Es gafe
2. Va a restar afluencia al estadio
Pero bueno esperemos por lo menos que no hagan pagar a los socios.
Por cierto una comunion no es motivo para no ir a ver al elche eh Capri!!!, asi que el domingo todos a animar pero antes habra que pensar en el partido contra el murcia.
1. Es gafe
2. Va a restar afluencia al estadio
Pero bueno esperemos por lo menos que no hagan pagar a los socios.
Por cierto una comunion no es motivo para no ir a ver al elche eh Capri!!!, asi que el domingo todos a animar pero antes habra que pensar en el partido contra el murcia.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON