ELCHE - CELTA POR CANAL +

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

paquito bonet escribió:estoy hasta los ojones del canal+ y los partidos el domingo por la mañana
Ya somos 2, me cago en el canal plus de los huevos.

Cada vez que vienen los jugadores del otro equipo estan hipermotivados porque los estan viendo España entera y pasa lo que pasa...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Sempre, pues igual ke los contrarios salen hiper-motivados, ke los nuestros salgan hiper-mega-super-motivados!

Yo creo ke delante de las cámaras todos los jugadores se motivan mas porke puede ser un escaparate.

Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Si le ganamos al murcia presiento entradon contra el lider, recordemos el año pasado en champions y encima le ganamos y a 3 como mucho 4 del ascenso faltando 8 jornadas

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ProMeT escribió:Sempre, pues igual ke los contrarios salen hiper-motivados, ke los nuestros salgan hiper-mega-super-motivados!

Yo creo ke delante de las cámaras todos los jugadores se motivan mas porke puede ser un escaparate.
Ya, pero lo que suele pasar es que jugamos contra equipos por decirlo de una forma, "más pequeños" como el caso del Nàstic que vino a que los jugadorcitos los viese España lucirse.

Nuestros jugadores no tienen ese ánimo de que España les vea que son cracks. No me preguntes porqué. Pero es el aire que se respira cada vez que viene el Plus.

Ellos se lo toman como un partido más y los contrarios salen pensando que España entera les está viendo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Sea como sea tanto Celta como Elche son grandes equipos acostumbrados "a las cámaras". Ni presión ni gafes ni gaitas.
Por cierto a ambos les ha dado mala suerte su último partido por el Plus ¿no es así? Así que repartiremos lo de la mala suerte.

Si ganamos en Murcia y como espero, por más de un gol, se hará una de las mejores entradas de la temporada.

Una de las mejores, la mejor la reservamos como no, para el dia del Cádiz.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Sempre Elx! escribió:
ProMeT escribió:Sempre, pues igual ke los contrarios salen hiper-motivados, ke los nuestros salgan hiper-mega-super-motivados!

Ya, pero lo que suele pasar es que jugamos contra equipos por decirlo de una forma, "más pequeños" como el caso del Nàstic que vino a que los jugadorcitos los viese España lucirse.

Nuestros jugadores no tienen ese ánimo de que España les vea que son cracks. No me preguntes porqué. Pero es el aire que se respira cada vez que viene el Plus.

Ellos se lo toman como un partido más y los contrarios salen pensando que España entera les está viendo.
Además tienes ke añadir ke la victoria aki es un caramelo muy jugoso, por eso coincido contigo ke se motivan mas. Pero yo creo ke el Elche tiene jugadores como Trotta, Nino, Rubén y alguno más ke en teoria se deben motivar muchisimo ante las cámaras, ya ke apuntan a primera a corto plazo. :shock:

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo estare presente viendo al elche ante el celta aunque la hora ea una putada
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder