¿que tal Ismael?
-
gomar
- jugador alevín

¿que tal Ismael?
¿Juega o no?
¿Que tal se porta?
Aquí en Murcia fue clave para ascenso pero a veces algo gandul
¿Que tal se porta?
Aquí en Murcia fue clave para ascenso pero a veces algo gandul
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
paquito bonet
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Lento, chupón, pasivo a la hora de presionar (gandul como ya han dicho)... no me gusta nada, el equipo ha ido a peor desde que juega. A los resultados y el juego me remito.
Mazinho fue campeón del mundo y nos salió rana, con este Ismael nunca he entendido esa ilusión que creó la gente entorno a él, por el hecho de ascender con el Murcia.
Por cierto, veo que todos hablan de que tiene calidad... para mí tener calidad y no saber (o querer, porque como digo me parece pasota) aprovecharla no sirve de mucho en el juego, pero no deja de ser una opinión personal y como jugador del Elche que es yo quiero que contribuya a que el equipo consiga estar arriba a final de temporada.
Saludos.
Mazinho fue campeón del mundo y nos salió rana, con este Ismael nunca he entendido esa ilusión que creó la gente entorno a él, por el hecho de ascender con el Murcia.
Por cierto, veo que todos hablan de que tiene calidad... para mí tener calidad y no saber (o querer, porque como digo me parece pasota) aprovecharla no sirve de mucho en el juego, pero no deja de ser una opinión personal y como jugador del Elche que es yo quiero que contribuya a que el equipo consiga estar arriba a final de temporada.
Saludos.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Si continua, que le compren un balón para el solo, así mientras los demas juegan con un balon en equipo, el se puede hichar a chupar bola allí en el corner, dando y dando vueltas.DaniMallo escribió:Ismael es el mejor del elche técnicamente junto con Ruben. Ojalá y continue aqui el año que viene, es Dios,xD
Tecnicamente es bueno, y podría ser un buen jugador, pero no es así, por lo mamon que es.
Es la única actitud que no entiendo de uribe, y es el afan por ponerlo siempre.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

opino como sempre elx,es un crack que esta bajo de forma
posiblemente no siga en el elche,y el año que viene rendira mucho mejor gracias a estos meses como jugador franjiverde
ismael llevaba año y pico sin jugar,y eso lo estamos pagando,poco a poco lo veo mejor,me gustaria que se quedase para proximos años
posiblemente no siga en el elche,y el año que viene rendira mucho mejor gracias a estos meses como jugador franjiverde
ismael llevaba año y pico sin jugar,y eso lo estamos pagando,poco a poco lo veo mejor,me gustaria que se quedase para proximos años
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
gomar
- jugador alevín

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- helikelig
- Jugador legendario

Ojala se quedara el año que viene en el Elche. para mi es el mejor jugador del Elche junto con Nino, y un lujo total contar con el.
Yo no lo veo gordo, yo creo que esta fuerte, tened en cuenta que es preparador fisico.
Yo no lo veo gordo, yo creo que esta fuerte, tened en cuenta que es preparador fisico.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche