TODA LA AFICION TIENE QUE IR A UNA EN LA CONDOMINA
-
fans ECF
TODA LA AFICION TIENE QUE IR A UNA EN LA CONDOMINA
ESPERO QUE TODOS LOS PRESENTES EN LA POCILGA VAYAMOS CONCIENCIADOS PARA LLEVAR A NUESTRO ELCHE EN VOLANDAS,VAMOS A SER POCOS EN COMPARACION A OTROS VIAJES PERO PIENSO QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE VAMOS SOMOS LOS QUE HEMOS ESTADO TODA LA LIGA AHI AL PIE DEL CAÑON AUNQUE DESGRACIADAMENTE TAMBIEN FALLARAN MUCHOS DE LOS BUENOS.
TENEMOS QUE IR TODOS A UNA EN CUANTO A LA ANIMACION,COMO OCURRIO EN ALMERIA QUE FUE BESTIAL.!!!!!!!
SIN MAS UN SALUDO Y TODOS A UNA MUCHO ELCHE!!!!!!
CUANDO TE FALLE LA VOZ CANTA CON EL CORAZON
JOVE ELX 1982
ULTRAS ELCHE C.F
TENEMOS QUE IR TODOS A UNA EN CUANTO A LA ANIMACION,COMO OCURRIO EN ALMERIA QUE FUE BESTIAL.!!!!!!!
SIN MAS UN SALUDO Y TODOS A UNA MUCHO ELCHE!!!!!!
CUANDO TE FALLE LA VOZ CANTA CON EL CORAZON
JOVE ELX 1982
ULTRAS ELCHE C.F
- helikelig
- Jugador legendario

Menos mal que los aficionados del Real Murcia no son como tu. Es mas, tu no eres ni siquiera un aficionado del Real Murcia, por que ellos no quieren aficionados como tu que echan por el suelo el buen nombre de ese club.
Vivamos el derby como personas civilizadas, y cuando acabe el partido, sea el resultado que sea, que todos puedan volver a su casa en paz.
Vivamos el derby como personas civilizadas, y cuando acabe el partido, sea el resultado que sea, que todos puedan volver a su casa en paz.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Entonces eres un impresentable camuflado como socio del Real Murcia. No creo que le gustes ni a los propios aficionados del Murcia.
No sufras mucho el sabado, igual te da una taquicardia.
No sufras mucho el sabado, igual te da una taquicardia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- illice
- jugador del 1er equipo

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

macho tanto hablar de nosotros mirate en el espejo y veras que murcia parece otro paistom escribió:tendriais ke estarle agradecidos al murcia de estar donde estais.akel partido ke os pudo hundir o os lo regalo.P U T A ELCHE.ZAPATEROS Y DATILEROS.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
murcianista
- jugador aficionado

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Un saludo a ti también. Ésta es la verdadera afición.murcianista escribió:saludos desde murcia y espero ke el encuentro del sabado sea lo mas trankilo posible y ke vivamos buen futbol, y por favor ya sabeis ke hay toda clase de gente en esta vida como el tal tom,en todos los lugares hay zizañeros
weno saludos y el sabado lo siento pero ganamos 2-0
-
ContraLaViolencia
- jugador benjamín

- jestannadal
- Campeón UEFA

Asi me gusta a mi una aficion que se respeta mutuamente salvando obstaculos, de gente un poco cerril, a ver si el murcia se queda el año que viene en segunda, para que si no podemos subir este año, el que viene poder vivir estos partidos pero con los dos equipos mas arriba, y mirando a la segunda B para poder ver al P U T O HERCULES. MUCHO ELCHE

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Moco
- Campeón Supercopa España

Ya puestos y con ese nick, podrías dedicarle unas palabras al DEFICIENTE ese compañero de club tuyo, el tal tom.ContraLaViolencia escribió:SOY DE MURCIA, SOY PEÑISTA y estoy en contra de cualquier clase de violencia.
Por mí podeis venir tranquilos y por la afición de Murcia tambien.
Que gane por supuesto el Real Murcia
Un saludo
P.D: tom aparte de impresentable, fanático, deficiente, retrasado, y seguro que muy feo... ¿que otros dones tienes?. A si se me olvidaba decirte RIDÍCULO, PAYASO, MAMARRACHO ETC...
Suerte que en Murcia no son como tu. Tu eres como el grano de pus semiverdoso en medio de una cala linda.
NO A LOS FANÁTICOS ENFERMIZOS.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.