TODA LA AFICION TIENE QUE IR A UNA EN LA CONDOMINA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

TODA LA AFICION TIENE QUE IR A UNA EN LA CONDOMINA

Mensaje por fans ECF »

ESPERO QUE TODOS LOS PRESENTES EN LA POCILGA VAYAMOS CONCIENCIADOS PARA LLEVAR A NUESTRO ELCHE EN VOLANDAS,VAMOS A SER POCOS EN COMPARACION A OTROS VIAJES PERO PIENSO QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE VAMOS SOMOS LOS QUE HEMOS ESTADO TODA LA LIGA AHI AL PIE DEL CAÑON AUNQUE DESGRACIADAMENTE TAMBIEN FALLARAN MUCHOS DE LOS BUENOS.

TENEMOS QUE IR TODOS A UNA EN CUANTO A LA ANIMACION,COMO OCURRIO EN ALMERIA QUE FUE BESTIAL.!!!!!!!

SIN MAS UN SALUDO Y TODOS A UNA MUCHO ELCHE!!!!!!

CUANDO TE FALLE LA VOZ CANTA CON EL CORAZON
JOVE ELX 1982
ULTRAS ELCHE C.F

tom
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por tom »

comeros una mierda,p u t a elche.elche y ciudad la misma mierda es

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Menos mal que los aficionados del Real Murcia no son como tu. Es mas, tu no eres ni siquiera un aficionado del Real Murcia, por que ellos no quieren aficionados como tu que echan por el suelo el buen nombre de ese club.
Vivamos el derby como personas civilizadas, y cuando acabe el partido, sea el resultado que sea, que todos puedan volver a su casa en paz.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

tom
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por tom »

si supieras los años ke soy socio y ahora abonado no dirias si soy aficionado.tienes razon no soy un aficionado soy un fanatico el real murcia es mi vida y mi pasion p u t a elche

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Entonces eres un impresentable camuflado como socio del Real Murcia. No creo que le gustes ni a los propios aficionados del Murcia.
No sufras mucho el sabado, igual te da una taquicardia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

lastima de murciano,ya veremos que cara se le queda cuando pierda su equipo ante el elche :lol:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tom
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por tom »

tendriais ke estarle agradecidos al murcia de estar donde estais.akel partido ke os pudo hundir o os lo regalo.P U T A ELCHE.ZAPATEROS Y DATILEROS.

illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

tom, comete un mojon y calla la boca, q tu no eres murciano, solo buscas lio, eso no es un aficionado, la gente de murcia se averguenzará de ti seguro.

MUCHO ELCHE
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.

Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

tom escribió:tendriais ke estarle agradecidos al murcia de estar donde estais.akel partido ke os pudo hundir o os lo regalo.P U T A ELCHE.ZAPATEROS Y DATILEROS.
macho tanto hablar de nosotros mirate en el espejo y veras que murcia parece otro pais :lol: el sabado os damos la puntilla para mandaros al pozo de la segunda b
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

murcianista
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por murcianista »

saludos desde murcia y espero ke el encuentro del sabado sea lo mas trankilo posible y ke vivamos buen futbol, y por favor ya sabeis ke hay toda clase de gente en esta vida como el tal tom,en todos los lugares hay zizañeros

weno saludos y el sabado lo siento pero ganamos 2-0 :twisted:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

murcianista escribió:saludos desde murcia y espero ke el encuentro del sabado sea lo mas trankilo posible y ke vivamos buen futbol, y por favor ya sabeis ke hay toda clase de gente en esta vida como el tal tom,en todos los lugares hay zizañeros

weno saludos y el sabado lo siento pero ganamos 2-0 :twisted:
Un saludo a ti también. Ésta es la verdadera afición.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

ContraLaViolencia
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por ContraLaViolencia »

SOY DE MURCIA, SOY PEÑISTA y estoy en contra de cualquier clase de violencia.
Por mí podeis venir tranquilos y por la afición de Murcia tambien.

Que gane por supuesto el Real Murcia

Un saludo

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Asi me gusta a mi una aficion que se respeta mutuamente salvando obstaculos, de gente un poco cerril, a ver si el murcia se queda el año que viene en segunda, para que si no podemos subir este año, el que viene poder vivir estos partidos pero con los dos equipos mas arriba, y mirando a la segunda B para poder ver al P U T O HERCULES. MUCHO ELCHE
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

bienvenidos murcianista y c.violeta, habeis entrado en el momento oportuno :wink: .
espero que no pase nada "raro" en el partido, hay mucho loco obsesivo suelto, un caso tom?
FORÇA ELX!!!

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

ContraLaViolencia escribió:SOY DE MURCIA, SOY PEÑISTA y estoy en contra de cualquier clase de violencia.
Por mí podeis venir tranquilos y por la afición de Murcia tambien.

Que gane por supuesto el Real Murcia

Un saludo
Ya puestos y con ese nick, podrías dedicarle unas palabras al DEFICIENTE ese compañero de club tuyo, el tal tom.

P.D: tom aparte de impresentable, fanático, deficiente, retrasado, y seguro que muy feo... ¿que otros dones tienes?. A si se me olvidaba decirte RIDÍCULO, PAYASO, MAMARRACHO ETC...

Suerte que en Murcia no son como tu. Tu eres como el grano de pus semiverdoso en medio de una cala linda.

NO A LOS FANÁTICOS ENFERMIZOS.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Responder