TODA LA AFICION TIENE QUE IR A UNA EN LA CONDOMINA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ContraLaViolencia
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por ContraLaViolencia »

Por desgracia 4 tontos los tenemos en todos lados.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

jestannadal escribió:Asi me gusta a mi una aficion que se respeta mutuamente salvando obstaculos, de gente un poco cerril, a ver si el murcia se queda el año que viene en segunda, para que si no podemos subir este año, el que viene poder vivir estos partidos pero con los dos equipos mas arriba, y mirando a la segunda B para poder ver al P U T O HERCULES. MUCHO ELCHE
pd.-apoyo la moción. :shock:
:shock:

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

decirle al tom este que el favor que nos hicisteis con aquel murcia 0-elche 1 con gol de changui, ya fue devuelto por el elche al año siguiente con un murcia 2-elche 1 y una permanencia regalada también por nuestro equipo

en cuanto a todo lo que decís, de acuerdo con todos, excepto con que el hércules esté en segunda B, cuantos más derbys pueda ver... mejor que estas ultimas tempordas sin murcias, albas, levantes, castellones, villarreales, herculeses y tal están siendo un poco aburridas

MUCHO ELCHE!!!!

suerte al Murcia a partir del sábado
Imagen
Imagen

Alberto_grana
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

Mensaje por Alberto_grana »

ESTOY CON VOSOTROS

CREO QUE ELCHE NO VA ASCENDER ESTA TEMPORADA PESE A LLEAVR UN EQUIPAZO, PARA MI SUBEN CADIZ Y CELTA SEGURO Y LUEGO CREO QUE EL RECRE TB TIENE EL ASCENSO EN EL BOLSILLO

ADEMAS EL REAL MURCIA NO ESTA NI MUCHISIMOS MENOS DESHACUICIADO Y TIENE LA PERMANENCIA A UN PASO,.

ESPEREMOS QUE NO OCURRA NADA, DE TODOS MODOS HA SIDO DECLARADO DE ALTO RIESGO Y QUE GANE EL MEJOR (REAL MURCIA8))

pd: tb podeis habalr del aprtido en http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3583862 (CON LA AFICION MURCIANISTA)

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Luego eres atacado y respondes y simpre somos los malos los mismos.

No es por nada pero este post se abrio para hablar sobre la animacion al elche cf

MUCHO ELCHE
JOVE ELX 1982

Responder