no es que se acabe el sueño, es que parece que se ha acabado la temporada y estan jugando por jugar, viendolo desde fuera parece eso. a lo tonto a lo tonto acabamos en mitad de la tabla, y aun sera mejor la temporada de julian rubio.
o el equipo reacciona o el argumento de uribe y de muchos(incluido yo) que ha sido una temporada muy buena puede acabar en ridiculo.
Yo no me voy ahora a apuntar un tanto,pero mi sueño termino el domingo pasado,el dia del Recre.
Lo mas triste es que quedando 9 partidos,todo quede ya en simples partidos de futbol del monton.
Quedan los partidos de la basura.
Muy triste.
Ash escribió:Yo no me voy ahora a apuntar un tanto,pero mi sueño termino el domingo pasado,el dia del Recre.
Lo mas triste es que quedando 9 partidos,todo quede ya en simples partidos de futbol del monton.
Muy triste.
Prefiero eso que tu mencionas que partidos como el Elche - Compostela.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Ash escribió:Yo no me voy ahora a apuntar un tanto,pero mi sueño termino el domingo pasado,el dia del Recre.
Muy triste.
Muy triste.