NO SABIA SI DECIRLO...
-
paquito bonet
para mi las rotaciones este año tenian que haberse acabado en el momento que nos eliminaron de la copa del rey.
hasta ese momento teniamos a la gente en tension por 2 competiciones y el que no entraba en liga no estaba tan descontento pues se jugaba algo en copa , despues se acabo la copa y la gente que no jugaba en liga esta descontenta.
hasta ese momento teniamos a la gente en tension por 2 competiciones y el que no entraba en liga no estaba tan descontento pues se jugaba algo en copa , despues se acabo la copa y la gente que no jugaba en liga esta descontenta.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Bueno, me parece muy bien todo eso, pero yo kiero ver una cosa, porque los aficionados no nos dedicamos solo a apoyar al equipo y que los dearriba sean los que dirijan la nave? aqui en elche el problema es que hay muchos enterados.
Asi que dejemosle a Uribe y a Ramon hacer las cosas, y rememos todos en el mismo sentido que es la unica forma que nos movamos del sitio en el que estamos.
Asi que dejemosle a Uribe y a Ramon hacer las cosas, y rememos todos en el mismo sentido que es la unica forma que nos movamos del sitio en el que estamos.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Michael Myers
- jugador juvenil 1er año

gerx escribió:Que fácil es criticar las rotaciones a posteriori. ¿habrían hecho lo mismo en el Valencia de no haber ganado la liga? ¿O en getafe de no haber ascendido? Y en el real madrid se quejaban de no tener banquillo...Michael Myers escribió:Yo desde el dia del Cadiz.. ya sabia que no ascenderiamos..aunque aun teniamos bastantes posibilidades buenas.. pero desde aquel dia algo vi raro .. porque fue aquel partido .. que antes de jugar contra el Cadiz, los anteriores partidos mas o menos llevabamos una base y solo cambiaban 2 jugadores mas o menos de rotacion para los partidos.. pero contra el Cadiz.. y varios partidos mas seguidos.. asi como asi me quito del once a Ruben, Nino y Luis gil creo que fue.. pues que eran piezas claves del equipo y contra un equipo muy jodido empezaron desde el banquillo y asta que no nos metieron Gol.. no los saco, pues desde aquel dia Josu Uribe que no digo que sea un mal entrenador.. ya sabia yo que esto no iva acabar entre los 5 primeros.
Para mi Ruben..Bernaus,Luis Gil.. etc pues eran jugadores que estaban muy enforma cuando estabamos muy bien situados y con muchas posibilidades de subir.. pues empezo a quitarlos del once inicial.. y es mas.. ya no ivan ni combocados.. pues cuando pasaron muchos partidos asi.. luego ya no rendian como lo hacian.. ya no taban tan bien como empezaron..Bernaus ya no es el mismo de antes.. Ruben tampoco.. y Luis Gil ya no desborda por la banda como lo hacia.
Otra cosa que queria decir es el tema de las rotaciones.. yo creo que un jugador se esforzaria mas y le pondria mas huevos.. si sabe que si juega muy bien.. pues que el siguiente partido el puesto lo tiene asegurado.. pero que pasaba? que aunque jugaras bien.. el siguiente partido te tocaba verlo desde el banquillo.. ya que se roto mucho cada partido.. por lo cual los jugadores sabiendo que jugando muy bien .. hicieran lo que hicieran problamente estarian en el banquillo al siguiente partido.
Pues nada a planificar el equipo para la 2ªDivision del año que viene.
Creo que se está siendo muy injusto, criticar ahora algo hecho durante toda la temporada con éxito (siempre hemos estado en la pomada, ¿que más quereis?). Creo que lo único que se puede criticar durante la temporada, ha sido los malos resultados fuera de casa, eso ha sido habitual desde septiembre...¿pero las rotaciones?
Me comparas.. el Valencia.. Real Madrid.. con el banquillo que tienen.. no me extraña k roten.. pero te aseguro que no quitan a jugadores que estan siendo claves para el equipo.. suelen rotar con otra clase de jugadores .. y el Getafe.. abria que verlo bien a que clase de jugadores quitaba y si rotaba cada partido.. y ya se sabe que las rotacion no siempre salen bien.. o salen mal o salen bien pero yo esto no lo critico ahora.. lo comento desde el Cadiz y esto no es tirar mierda ni criticar .. es mi opinion.
Paquito.. estoy con lo que dices, esta claro que jugando la copa del rey.. tiene que aver rotaciones.. por que estas en 2 competiciones.. por como dice Gerx del Valencia y Real Madrid que rotan.. lo veo normal jugando 2.. asta 3 competiciones.
-
Manuel Martinez Anton
- jugador alevín

No se trata de rotaciones, ni de jugadores claves. Se trata de dar el do de pecho en los momentos clave, de imponer nuestra ley en los momentos clave, de tener mas cojones que el contrario en los momentos clave y nosotros no lo hemos hecho.
El Alaves ha perdido 6 partidos seguidos y el Cadiz 5, el Celta empezó con 1 victoria y 5 empates ( que casi son derrotas) y el Eibar empato 3 y perdio 3, pero han sido capaces de ganar 5 o 6 partidos para enmendarlo y nosotros solo sabemos quejarnos de resbalones y de arbitros.
Yo no digos que estos equipos sean mejores que nosotros pero si que han sabido dar un puñetazo encima de la mesa en el momento oportuno.
Yo no entiendo las rotaciones cuando el equipo va ganando partidos; un equipo que juega 45 o 46 partidos al año. No estamos jugando la champions league. Los jugadores ya descansan cuando hay sanciones, lesiones, navidades, seleccion, etc... , pero si entiendo que haya cambios cuando el equipo no funciona, y aqui hay todas las semanas de 2 para arriba sin tener lesiones ni sanciones. Eso rompe ritmo y crea desconfianza.
Cualquier persona que haya sido jugados de un cierto nivel, te lo va a decir. El problema es que hay que inventar modas (rotaciones, sistemas de entrenamientos nuevos, sistemas de juego). !!!SI EN EL FUTBOL YA ESTA TODO INVENTADO!!!..
Ahora solo espero que los partidos que quedan, no empiecen a regalar entradas como siempre porque, el abonado paga al principio de año lo mismo por todos los partidos.
Es tiempo de autocritica, no solo de animar tambien de analizar e intentar poner soluciones, que Jesucristo solo hubo uno y lo mataron asi es que si te dan en la mejilla ( como nos ha sucedido), coño no pongas la otra que encima se rien de ti.
El Alaves ha perdido 6 partidos seguidos y el Cadiz 5, el Celta empezó con 1 victoria y 5 empates ( que casi son derrotas) y el Eibar empato 3 y perdio 3, pero han sido capaces de ganar 5 o 6 partidos para enmendarlo y nosotros solo sabemos quejarnos de resbalones y de arbitros.
Yo no digos que estos equipos sean mejores que nosotros pero si que han sabido dar un puñetazo encima de la mesa en el momento oportuno.
Yo no entiendo las rotaciones cuando el equipo va ganando partidos; un equipo que juega 45 o 46 partidos al año. No estamos jugando la champions league. Los jugadores ya descansan cuando hay sanciones, lesiones, navidades, seleccion, etc... , pero si entiendo que haya cambios cuando el equipo no funciona, y aqui hay todas las semanas de 2 para arriba sin tener lesiones ni sanciones. Eso rompe ritmo y crea desconfianza.
Cualquier persona que haya sido jugados de un cierto nivel, te lo va a decir. El problema es que hay que inventar modas (rotaciones, sistemas de entrenamientos nuevos, sistemas de juego). !!!SI EN EL FUTBOL YA ESTA TODO INVENTADO!!!..
Ahora solo espero que los partidos que quedan, no empiecen a regalar entradas como siempre porque, el abonado paga al principio de año lo mismo por todos los partidos.
Es tiempo de autocritica, no solo de animar tambien de analizar e intentar poner soluciones, que Jesucristo solo hubo uno y lo mataron asi es que si te dan en la mejilla ( como nos ha sucedido), coño no pongas la otra que encima se rien de ti.
MMA NSM MSA
-
biloba
- Campeón de Liga

Re: NO SABIA SI DECIRLO...
Bueno, estoy de acuerdo en todo y en la misma línea que tú.helikelig escribió:Y me he esperado hasta las diez de la noche del domingo, y despues de mucho pensarlo, he decidido exponer mi opinion a sabiendas de que se me llamara pesimista, cenizo o yoquesé.
Mi opinión es la siguiente:
Uribe: Buen entrenador, demasiado orgulloso como para admitir que el problema sea suyo, y como para encajar en ciertos vestuarios.
Ya veremos si cuando salga mierda a final de temporada, se come su parte o le sale el orgullo y se larga ahora que en 1ª lo quieren.
Las rotaciones tienen culpa, pero no toda. Me explico, tú puedes y debes rotar; es más, no está mal el que se aproveche para rotar a aquel jugador que no juega por sanción/lesión dado que interrumpe su ritmo de partidos; pero esto tiene que ser bien entendido por el vestuario. Y nunca debes rotar al que está en forma, a no ser que la haya perdido(caso Luis Gil) o hayas pérdido tu confianza en él.
Plantilla e inversión:
Quizás que la inversión sea muy grande para la plantilla que tenemos.
Recuerdo que jugadores de calidad sólo hay 3: Nino, Trotta y Rubén.
Bastante Buenos: Alfredo, Noguerol.
Buenos: que luchan y dan la cara, pero que hay muchos en 2ª: Tipo Peragón, Txiki, Ismael, Bernaus, Turiel, ...
Y todos los demás son reemplazables fácilmente.
Esto me lleva a decir que para el año próximo hay una buena Base, pero no es oro todo lo que reluce y menos los jugadores que tenemos. No nos olvidemos que este año se ha fallado, luego algunos y no pocos tienen que cambiarlos.
Comisión Deportiva:
Puede que la comisión deportiva no haya podido traer todo lo que se necesitaba. Mientras se arrastran fichas que no han dado la talla(Ivars, Zárate, ...). Espero que este año se terminen de liquidar estos lastres.
El centro del campo no es suficiente, dado que somos un equipo que no sabemos jugar cuando nos dejan el balón. Que es lo que hizo el Murcia y otros. No tenemos jugadores para ello. Turiel es para destruir. Martí se lesionó, pero mientras jugó no tuvo el peso que tiene Alfredo. Y Alfredo no es suficiente si alguien al lado igual.
Además interior dcho. no hemos tenido toda la temporada.
Inversiones de jugadores sustituibles como Moisés, (que cobrará bastante), se deben rentabilizar con jugadores que necesitamos y resuelven más problemas.
El vestuario: Hay que saber controlarlo. No puede ser que exista y no se controle la fractura que existe actualmente.
-Los de delante echándole la culpa a los fallos de los de atrás, y los de atrás a que la defensa empieza delante.
-Jugadores que en momentos como ahora saquen polémicas.
-Habrá que poner las cosas claras a los jugadores que por rotaciones o sanciones no jueguen pero sí salgan hasta las tantas; dado que al día siguiente hay que entrenar, y cuidarse es básico para ayudar y estar en forma cuando les toque.
Lo que queda de temporada: Si fuéramos un equipo que se merece subir, demostraría lo que vale, ganaría 8 partidos, subiría, se llevarían una buena prima, los renovaríamos a todos y ya está. Pero como todos conocemos, (incluidos ellos), las limitaciones de nuestro equipo; sabemos que no van a ganar 8 partidos porque no hay calidad suficiente y otras cosas. Luego esto es lo que tienen que entender Entrenador y Club que hay que mejorar para el año próximo.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

1. tienes razón, mas con eso de que no sabemos dar el golpe en la mesa, yo creo que se le llama cerrar los partidos, salir a por todas y no flojear, nosotros no hemos hecho eso.Manuel Martinez Anton escribió:No se trata de rotaciones, ni de jugadores claves. Se trata de dar el do de pecho en los momentos clave, de imponer nuestra ley en los momentos clave, de tener mas cojones que el contrario en los momentos clave y nosotros no lo hemos hecho.
2. ya se que no eres antonio martinez carlos
helikelig, me uno al club
FORÇA ELX!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el fracaso o exito de la temporada,lo veremos al termino de la misma,si se desploma el equipo sera un fracaso,(pq se ha gastado mucho dinero,pero tb hay una buena base,todos con contrato o casi todos nos valen).
si se recupera y terminamos 5º no es un fracaso.
pd.-no olvidemos que en este equipo hay base,lucharemos el año que viene,mas conjuntados,solo pido que se dejen los huevos el resto de partidos pq hay veremos si es un fracaso o un exito.
el levante o el mismo cadiz de este año (que se ha reforzado unicamente con 5 jugadores ,y el año pasado realizo similar temporada a la realizada este año pr el elche),este año puede ascender.
lo importante es mantener esta base y apostar por 5 futolistas de calidad,sin duda el año que viene sera mejor que este.
si se recupera y terminamos 5º no es un fracaso.
pd.-no olvidemos que en este equipo hay base,lucharemos el año que viene,mas conjuntados,solo pido que se dejen los huevos el resto de partidos pq hay veremos si es un fracaso o un exito.
el levante o el mismo cadiz de este año (que se ha reforzado unicamente con 5 jugadores ,y el año pasado realizo similar temporada a la realizada este año pr el elche),este año puede ascender.
lo importante es mantener esta base y apostar por 5 futolistas de calidad,sin duda el año que viene sera mejor que este.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Ese tópico se suele utilizar mucho,pero es más falso que un Euro de plastilina.Manuel Martinez Anton escribió:El problema es que hay que inventar modas (rotaciones, sistemas de entrenamientos nuevos, sistemas de juego). !!!SI EN EL FUTBOL YA ESTA TODO INVENTADO!!!..
La prueba es que lo vengo escuchando toda la vida y ...
¿Alguien piensa que el fútbol es igual ahora que hace 30 años?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

se ha gastado dinero pero pensad que todos los de arriba ya tenían una base fuerte de la campaña anterior y nosotros empezábamos casi de bajo cero, Recre, Cádiz, Valladolid... partían con una base, nosotros con lo que quedaba de un equipo que casi baja,
los únicos que partieron de una situación parecida a la nuestra, que tuvieron que fichar mucho y empezar casi de cero fueron Córdoba y Murcia, los resultados muestran que al menos nosotros lo hicimos bien,
los únicos que partieron de una situación parecida a la nuestra, que tuvieron que fichar mucho y empezar casi de cero fueron Córdoba y Murcia, los resultados muestran que al menos nosotros lo hicimos bien,