RESACA DEL DERBY,QUE CRONICA MAS RADICAL !
-
fans ECF
RESACA DEL DERBY,QUE CRONICA MAS RADICAL !
http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... Seccion=11&
ESTO ES LO QUE ME HE ENCONTRADO! DE QUE PARTIDO SERA?
ESTO ES LO QUE ME HE ENCONTRADO! DE QUE PARTIDO SERA?
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El tanto no sentó nada bien a los aficionados del Elche, pues, cuando los jugadores locales lo celebraron, un seguidor franjiverde lanzó un objeto que impactó en la cara de Valera -fue una manzana, según el jugador-. Hay que saber perder y, además, la comida no se tira al suelo.
Si celebrar para ellos es tirarse casi 5 minutos haciendo los payasos delante de nosotros (tenian todo el estadio para ir a parar donde nosotros), insultandonos, haciendo gestos feos... pues si, se les tiro una manzana, una micromanzana... y suerte de que no le impactara otra cosa (y no lo digo en tono ironico, en serio)...
Si celebrar para ellos es tirarse casi 5 minutos haciendo los payasos delante de nosotros (tenian todo el estadio para ir a parar donde nosotros), insultandonos, haciendo gestos feos... pues si, se les tiro una manzana, una micromanzana... y suerte de que no le impactara otra cosa (y no lo digo en tono ironico, en serio)...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

¿que pretendian que hiciesemos los elcheros cuando los murcianicos se arrimaron a restregarnos el gol?
¿querian que aplaudiesemos?
¿querian que aplaudiesemos?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

aun me reivindico mas en mi opinion; ojalá esa manzana le hubiera dado en la punta del nabo, pero una manzana para cada uno
el caso es que he leido la crónica del as, de internet no porque viene muy resumida, y el periodista del as ha sido bastante realista en cuanto a nuestra animacion y superioridad a la aficion rival, estar en contra de lanzamientos de objetos es lógico. lo que no es lógico es pitorrearse y el "hay que saber perder" lo cambiaria a "hay que saber ganar", porque cuando el que no sabe ganar provoca al perdedor este se cabrea, entonces el ganador sale con que el perdedor no sabe perder ¿se me entiende?
como buen ganador nos restriega y burla de nosotros, y nosotros como buenos perdedores les debemos de aplaudir
el caso es que he leido la crónica del as, de internet no porque viene muy resumida, y el periodista del as ha sido bastante realista en cuanto a nuestra animacion y superioridad a la aficion rival, estar en contra de lanzamientos de objetos es lógico. lo que no es lógico es pitorrearse y el "hay que saber perder" lo cambiaria a "hay que saber ganar", porque cuando el que no sabe ganar provoca al perdedor este se cabrea, entonces el ganador sale con que el perdedor no sabe perder ¿se me entiende?
como buen ganador nos restriega y burla de nosotros, y nosotros como buenos perdedores les debemos de aplaudir
FORÇA ELX!!!
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

- Macoques
- Campeón del Mundo

- helike
- Campeón Copa del Rey

supongo q estareis conmigo q eso de lanzar objetos es una gilipollez nunca lo entendere cuando lo hacen en nuestra casa.
Pero claro si van a reirse en tu cara, la gente reacciona por q tiene sangre en las venas.
Por cierto al tio q le tiran la manzan se tira de pelicula al suelo,como si una manzan fuera algo de hierro, no es no haga daño pero... menudos jugadores tienen. En fin al final cada uno en su sitio como siempre digo.
PD: al q tiro la manzana como le pille su madre mira q no comer fruta con lo buena q es.....
Pero claro si van a reirse en tu cara, la gente reacciona por q tiene sangre en las venas.
Por cierto al tio q le tiran la manzan se tira de pelicula al suelo,como si una manzan fuera algo de hierro, no es no haga daño pero... menudos jugadores tienen. En fin al final cada uno en su sitio como siempre digo.
PD: al q tiro la manzana como le pille su madre mira q no comer fruta con lo buena q es.....
-
fans ECF
-
sheldreik
- jugador aficionado

vaya vaya, los murcianos somos los paletos... y sin embargo son los civilizados e instruidos habitantes de la megalópolis ilicitana los que, al estilo troglodita cernícalo, agreden mediante objetos en casa ajena...
Desde luego, cuanta razón, he ahí la prueba de que por aquellos lares sois unos eruditos que rezuman cultura y civismo por los cuatro costados.
Desde luego, cuanta razón, he ahí la prueba de que por aquellos lares sois unos eruditos que rezuman cultura y civismo por los cuatro costados.
- wahiro
- Campeón del Mundo

ya nos multaron a nosotros una vez por una bengala que tiró el frente atlético, además donde yo estaba, en un partido de los dos añitos en el ifierno (me parece que fue en el primer año)Macoques escribió:Esto no se puede permitir....¡¡¡que cierren la Condomina por lanzamiento de objetos!!!!
Como habeis dicho ya casi todos, mal gesto el ir a "restregar-celebrar" el gol a esa zona y mal hecho el tirarles objetos.