RESACA DEL DERBY,QUE CRONICA MAS RADICAL !

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fans ECF

RESACA DEL DERBY,QUE CRONICA MAS RADICAL !

Mensaje por fans ECF »

http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... Seccion=11&

ESTO ES LO QUE ME HE ENCONTRADO! DE QUE PARTIDO SERA?

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3739
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:44 pm

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

me parece que esta gente flipa :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

El tanto no sentó nada bien a los aficionados del Elche, pues, cuando los jugadores locales lo celebraron, un seguidor franjiverde lanzó un objeto que impactó en la cara de Valera -fue una manzana, según el jugador-. Hay que saber perder y, además, la comida no se tira al suelo.

Si celebrar para ellos es tirarse casi 5 minutos haciendo los payasos delante de nosotros (tenian todo el estadio para ir a parar donde nosotros), insultandonos, haciendo gestos feos... pues si, se les tiro una manzana, una micromanzana... y suerte de que no le impactara otra cosa (y no lo digo en tono ironico, en serio)...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4559
Registrado: Mié Mar 19, 2003 10:06 am
Ubicación: Altabix
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo creo que hizo un gesto de comer...y por eso alguien le tiró una manzana...

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Mensaje por El Cobrador Loco »

¿que pretendian que hiciesemos los elcheros cuando los murcianicos se arrimaron a restregarnos el gol?

¿querian que aplaudiesemos?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7316
Registrado: Vie May 16, 2003 3:39 pm
Ubicación: Elx, País Valencià

Mensaje por Bala »

aun me reivindico mas en mi opinion; ojalá esa manzana le hubiera dado en la punta del nabo, pero una manzana para cada uno

el caso es que he leido la crónica del as, de internet no porque viene muy resumida, y el periodista del as ha sido bastante realista en cuanto a nuestra animacion y superioridad a la aficion rival, estar en contra de lanzamientos de objetos es lógico. lo que no es lógico es pitorrearse y el "hay que saber perder" lo cambiaria a "hay que saber ganar", porque cuando el que no sabe ganar provoca al perdedor este se cabrea, entonces el ganador sale con que el perdedor no sabe perder ¿se me entiende?
como buen ganador nos restriega y burla de nosotros, y nosotros como buenos perdedores les debemos de aplaudir
FORÇA ELX!!!

Avatar de Usuario
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 556
Registrado: Jue Oct 28, 2004 10:00 pm

Mensaje por illice »

los jugadores del murcia fueron muy gilipollas, lástima q no impactaran todos los objetos tirados, tuvimos poca efectividad... cagondié
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.

Avatar de Usuario
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jul 26, 2003 12:20 pm

Mensaje por J.J.G »

UNA PREGUNTA es un dato bastante importante puede marcar el futuro.

la manzana q lanzo algun aficionado del Elche era con gusano o sin gusano?

o el gusano era ivan alonso q teniendo todo el campo se fue a celebrar el gol con la aficion del elche? cada uno es libre de opinar y pensar.

Avatar de Usuario
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7502
Registrado: Mar Mar 25, 2003 5:39 pm

Mensaje por Macoques »

Esto no se puede permitir....¡¡¡que cierren la Condomina por lanzamiento de objetos :wink: !!!!

Como habeis dicho ya casi todos, mal gesto el ir a "restregar-celebrar" el gol a esa zona y mal hecho el tirarles objetos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Avatar de Usuario
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:39 am

Mensaje por helike »

supongo q estareis conmigo q eso de lanzar objetos es una gilipollez nunca lo entendere cuando lo hacen en nuestra casa.

Pero claro si van a reirse en tu cara, la gente reacciona por q tiene sangre en las venas.

Por cierto al tio q le tiran la manzan se tira de pelicula al suelo,como si una manzan fuera algo de hierro, no es no haga daño pero... menudos jugadores tienen. En fin al final cada uno en su sitio como siempre digo.

PD: al q tiro la manzana como le pille su madre mira q no comer fruta con lo buena q es..... :wink:

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Helike es que no has comprado nunca las manzanas de hierro?
Las venden en el mercado de elche, un mordisco vale 700 euros de dentista :lol:
MURCIANOS PALETOS !

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

bala
me puedes poner el link de la cronica del as?

sheldreik
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 29, 2003 1:15 am

Mensaje por sheldreik »

vaya vaya, los murcianos somos los paletos... y sin embargo son los civilizados e instruidos habitantes de la megalópolis ilicitana los que, al estilo troglodita cernícalo, agreden mediante objetos en casa ajena...

Desde luego, cuanta razón, he ahí la prueba de que por aquellos lares sois unos eruditos que rezuman cultura y civismo por los cuatro costados.

Avatar de Usuario
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8567
Registrado: Mar Jul 29, 2003 6:08 pm
Ubicación: Ubicación?, qué es eso?

Mensaje por wahiro »

Macoques escribió:Esto no se puede permitir....¡¡¡que cierren la Condomina por lanzamiento de objetos :wink: !!!!

Como habeis dicho ya casi todos, mal gesto el ir a "restregar-celebrar" el gol a esa zona y mal hecho el tirarles objetos.
ya nos multaron a nosotros una vez por una bengala que tiró el frente atlético, además donde yo estaba, en un partido de los dos añitos en el ifierno (me parece que fue en el primer año)
Imagen
Imagen

Responder