SALGUI 1-1 ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

SALGUI 1-1 ELCHE

Mensaje por VeCTRiNa »

Acabo de llegar de Valencia, el juvenil A ha conseguido el empate tras un partido de fútbol que parecía más una tanda de lucha libre, el colegio salgui solo metía la pierna, el codo y todo lo que fuese para parar al rival, esto es enseñar a los chavales a jugar al futbol?en fin... Aun así no ha sido uno de los mejores partidos del elche, en el primer tiempo apenas hemos llegado 3 veces y en la segunda han conseguido marcarnos, menos mal que al final en un barullo en el área hemos conseguido el empate...También decir que el arbitro era penoso, por no hablar de uno de los lineas. Los chavales al acabar el partido salían con cara de circunstancias...normal, se les había complicado el ascenso. Despues algunos padres allí desplazados han ido hacia Onteniente donde jugaba el alicante, uno de nuestros directos rivales. Y la suerte es que ha perdido!!!así que, ahora dependemos de nosotros mismos.

clasificación:

1-Valencia b (no sube porque el A ya esta en div de honor)
2-Torrelevante 58
3-Elche 56
4-Alicante 55

y en la ultima jornada la suerte: juegan alicante contra torrelevante
y el elche contra l'alcudia (uno de los ultimos clasificados)

TAL VEZ EL ÚNICO ASCENSO DEL QUE VAMOS A DISFRUTAR SEA DEL DEL JUVENIL.

viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

La semana que viene nos la jugamos nosotros!!!
A ver qué tal sale. Ahora tenemos que ganar ... vosotros ya habéis ascendido, enhorabuena (el golaverage Alicante-Elche está de vuestra parte). Ahora sólo falta que nosotros ganemos el domingo.

ENHORABUENA!!
Imagen

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

hombre, medio ascenso sí, pero no totalmente jejeje, ya quisieramos!! si nosotros perdemos y el alicante gana, subís vosotros!si empatais subimos nosotros y el torrelevante, si gana el torrelevante pues también subimos en fin...hay muchas combinaciones, con tanto numero parezco paco gómez :shock: .os deseo suerte, teneis que ganar tios!!nos vemos en división de honor!

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Ánimo a los chavales del juvenil, que no piensen que todo está hecho, deben concentrarse en ganar el próximo partido y olvidarse del enfrentamiento Alicante-Torrelevante.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

VeCTRiNa escribió:hombre, medio ascenso sí, pero no totalmente jejeje, ya quisieramos!! si nosotros perdemos y el alicante gana, subís vosotros!si empatais subimos nosotros y el torrelevante, si gana el torrelevante pues también subimos en fin...hay muchas combinaciones, con tanto numero parezco paco gómez :shock: .os deseo suerte, teneis que ganar tios!!nos vemos en división de honor!
Es verdad, me hice la picha un lío. Vosotros teneis que ganar y olvidarse. Desde luego, yo quiero que suba el Alicante pero entre Elche y Torrelevante no hay color ... y eso pasa porque ganemos ambos el domingo, así que a ponerse el mono de trabajo y las aficiones a volcarse con nuestros equipos juveniles.
Aquí se ha preparado un día completo: por la mañana, se jugará el partido juvenil, tanto con ascenso como sin él, habrá una paella para 1000 personas en las instalaciones y cuando se haga la hora iremos todos juntos en romería al MRP a ver el Alicante - Badalona, con quizá, saque de honor de Eduardo Gómez (padre del portero de Aquí no hay quién viva), así que la fiesta puede ser grande.
Todo por el sueño del ascenso, del juvenil y del primer equipo.

Saludos!!
Imagen

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

que alguien informe del lugar y hora del ultimo partido de liga que puede suponer el ascenso

yo he visto algun que otro partido del juvenil este año,pero hace unos domingos me levanto y tiro a buscarlos por el kelme,por la ciudad deportiva......a tomar por saco,me quede sin verlos

luego me entero que jugaron en el anexo :shock:

por desgracia en esta ciudad,muchas veces uno no se entera si los j'hayber,femesala,elche b......juegan dentro o fuera,uno no se entera ni de los horarios y na de na

mayormente los medios de comunicacion de esta ciudad solo dan coba al primer equipo del elche cf :shock:

quiza generalice y algunos medios si presten un pelin de atencion a otros deportes,pero a mi me da la sensacion de que no me equivoco mucho

lo dicho,que alguien informe de lugar y horario,seria un buen motivo para vernos por ahi,como dice vectrina quiza sea el unico ascenso del cual podamos disfrutar este año :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

eoooooooooooooooo

eooooooooooooooooooo

me ois?

como co.ño se pide a veces el apoyo del elche b,juvenil,femesala,j'hayber,el rugby...........

en esta ciudad no sabemos ni horario ni lugares en los cuales los clubs que nos representan se juegan el pellejo

aqui estoy,a jueves,ni put.a idea de cuando es el partido :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:eoooooooooooooooo

eooooooooooooooooooo

me ois?

como co.ño se pide a veces el apoyo del elche b,juvenil,femesala,j'hayber,el rugby...........

en esta ciudad no sabemos ni horario ni lugares en los cuales los clubs que nos representan se juegan el pellejo

aqui estoy,a jueves,ni put.a idea de cuando es el partido :shock:
Creo que es el domingo a las 12 :O en Torrellano.. buena manera de joder un ascenso para lso que vamos a ver a los "grandes"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Exacto Aspe, sacado de la web del Elche. CF:

Liga Nacional Juvenil
ELCHE CF A - EMFU L'ALCUDIA A
Domingo día 24 a las 12.00 horas
Campo Municipal de Torrellano

Menudo lumbreras el que haya puesto esa hora, aunque imagino que sera porque los otros dos juegan a la misma hora porque sino no lo entiendo muy bien ... en fin.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Javielx Curva escribió:Menudo lumbreras el que haya puesto esa hora, aunque imagino que sera porque los otros dos juegan a la misma hora porque sino no lo entiendo muy bien ... en fin.
Sí, el Alicante - Torrelevante también se juega a las 12:00h
Imagen

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

lo han puesto a esa hora para coincidir con el otro partido clave: Alicante-Torrelevante. Yo ya lo sabía pero se me ha pasado ponerlo y no se porqué, en fin...Es una pena porque en un principio se iba a jugar en el estadio, pero no se porqué no han dejado la hora del elche b (domingo a las 17:00) para que el juvenil pudiera disfrutar de las instalaciones, en fin, rollos entre el club y la federación.

Responder