CON QUE POCO MAS...
- Amilcar Barca
- jugador alevín

CON QUE POCO MAS...
Pues nada, lo dicho... con que poco más estariamos en puestos de ascenso. Vaya desengaño más. Ahora que si esto era un proyecto para dos temporadas, y lo de la campaña de abonos de la segunda vuelta que era ??? y encima contra los "marcianos"... señores, otra temporada más para el olvido y ya van muchas desde la 1988-1989 !!!
"Les mans de Sant Joan"

- helike
- Campeón Copa del Rey

- Moco
- Campeón Supercopa España

Ves, con esto es con lo que hay que quedarse.helike escribió: venga animos si no este año al q viene lo volvemos a intentar,peor eso si siempre intentado subir y no bajar.
saludos.
No es pesimismo es realismo.
Eso no quita que mientras hayan opciones de ascenso hay que intentarlo a muerte, pero como ya es muy dificil, lo que hay que hacer sobretodo es no perder la ilusión para el año que viene.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Macoques
- Campeón del Mundo

Re: CON QUE POCO MAS...
¿de verdad te queda ese desengaño? A mi me dá igual lo que nos hiciera creer el Elche con su slogan de venta de abonos de la 2º vuelta. Tenemos que ser maduros para conocer esta 2º División A, lo sumamente jodida que es, la igualdad....el año pasado con un equipo de figurines casi la cagamos y este año con un equipo mucho más equilibrado hemos estado ahí en la pomada (seguimos estandoAmilcar Barca escribió:. Vaya desengaño más.
Si del año pasado hemos rectificado mucho, para el año que viene debemos seguir aprendiendo más, como decía pedja en otro post, ya no tanto en mejoras deportivas (donde sólamente hay que afinar en 3-4 jugadores nuevos) si no en rectificar el entorno. El comportamiento prensa-equipo, el trato al abonado fiel, la visión en partidos clave, el comportamiento de la afición.....
¿Os acordais que esto era para 8 años? lo dijo el presidente al tomar las riendas del equipo. en 8 años no se lo creía ni él, hubiera sido una locura ascender el año pasado, en esta podríamos haber ascendido y contar con muchas posibilidades de ser un equipo tipo Albacete o Mallorca (conociendo al presi no creo que hubieramos apostado tan poco como el Numancia) pero bueno, la temporada que viene espero que sea el año si conseguimos madurar ese poco/mucho que nos queda.
Miremos como vamos a acabar la temporada, y como acabamos la temporada pasada, a nivel deportivo el equipo tendrá ese 6 o 7, por actitud, por entrega, por en general, equilibrio en todas la líneas. Esto no es fácil, la 2º es chunga, muy chunga y al año que viene hay que volver a intentarlo, todos debemos de creer en este proyecto....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: CON QUE POCO MAS...
Pues nada chaval, enchufate el PPV y verás el "brillante" juego del madrid, no disfrutarías ni la mitad.Amilcar Barca escribió: Vaya desengaño más. otra temporada más para el olvido y ya van muchas desde la 1988-1989 !!!
Con esta mentalidad no vamos a ninguna parte, para mi ha sido y seguirá siendo una temporada fenomenal, que sí, que la hemos cagado teniendolo a huevo pero ¿y que? Mejor eso que sufrir para no bajar, no se les puede reprochar nada a los jugadores. Lo importante es que el año que viene seguiremos con la misma base, por primera vez en muchos años.
- jestannadal
- Campeón UEFA

Pero será posible, si ya estamos tirando la toalla es normal que no vayamos nunca a buen puerto, ahora mas que nunca tenemos que estar todos juntos.
Si podemos acabar 4º mejor que 5º o no? ademas la gente se tiene que hacer a la idea de que hay que apoyar mas, y con eso me refiero que la gente que kiera ver al Madrid o Barça, sabe que como no apoye viniendo al campo no vamos a hacer nada, asi que si este año no subimos tenemos que ser el año que viene muchos mas abonados, porque vamos no kiero pedir que seamos como los del Cadiz, que porque no, pero por lo menos no menos de 12.000 no creeis? y asi seguro que el elche tendra mas numeros para estar en 1ª
Si podemos acabar 4º mejor que 5º o no? ademas la gente se tiene que hacer a la idea de que hay que apoyar mas, y con eso me refiero que la gente que kiera ver al Madrid o Barça, sabe que como no apoye viniendo al campo no vamos a hacer nada, asi que si este año no subimos tenemos que ser el año que viene muchos mas abonados, porque vamos no kiero pedir que seamos como los del Cadiz, que porque no, pero por lo menos no menos de 12.000 no creeis? y asi seguro que el elche tendra mas numeros para estar en 1ª

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- helike
- Campeón Copa del Rey

Eso de venir a ver el madrid y el barsa, me recuerda a lo q vi ayer y ma da un coraje. Ver como el campo del levante se alegra cuando marca ronaldo, auiq seguro q pasaria lo mismo muhcos vendrian a animar al barsa o el madrid siendo de elche...en fin supongo q asi es esto verdad?.
Vale q yo por ejemplo si me gusta el futbol disfrute viendo este año al barsa o me tire un poco el madrid,peor priemro de todo el elche y si viene el madrid y nos gana me jode muchooooooo. en fin es una opinion personal, tampoco me hagais mucho caso.
saludos.
Vale q yo por ejemplo si me gusta el futbol disfrute viendo este año al barsa o me tire un poco el madrid,peor priemro de todo el elche y si viene el madrid y nos gana me jode muchooooooo. en fin es una opinion personal, tampoco me hagais mucho caso.
saludos.