ya lo dije yo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ya lo dije yo...

Mensaje por wahiro »

que todo se rompía en la semana del elche-lleida

o si me apurais en la semana del elche-poli

me la repampinfla que los periodistas de esta ciudad no sean los que ganen o pierdan partidos, es que me da igual, pero de la misma manera que ellos acusan a todo lo que se mueve (excepto no sé porque extraña razón al consejo de administración) yo lo hago con ellos

recordemos todos las palabras aquellas de yosu cuando terminó el elche-ejido antes de navidad y el enfrentamiento directo con paco gómez

esa escena se ha repetido unas cuantas veces más teniendo su máxima explosión el día del lleida, pero claro, los periodistas se dedican a tirar balones fuera

hoy, lejos de intentar calmar los animos, buscar el milagro ninguno de ellos lo ha hecho y se han dedicado en cargar contra la plantilla y, sobre todo, con uribe, al cual le han dicho que la plantilla le ha venido grande y, que un poco camuflado por ellos, se va a tener que tragar las palabras

yo no sé si ahora ganaremos 9 partidos seguidos la verdad, pero si no se hiciese es que tampoco voy a recriminar nada, pero no al consejo, sino, ni al consejo, ni a uribe, ni a candela ni a nadie que pertenezca a este equipo como se está haciendo desde todos los medios, empezando por los escritos y terminando por las radios

como sigamos en este camino no sólo se están, o se han, cargado el ascenso de este año, sino que se van a cargar el del año que viene, entre otras cosas porque a yosu se le van a terminar de hinchar las pelotas y nos va a terminar mandando a tomar por culo

PD: este domingo es la primera final, vamos a ir todos a una y a llevarnos ese partido, la inyección de moral y de optimismo despues de ganar ese partido puede ser importante (porque recordemos que moral y optimismo es realmente lo que le falta a este equipo despues de la mala racha de resultados y sobre todo de mala suerte)

un saludo
Imagen
Imagen

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

la verdad que los periodistas son la leche algunos son mas rastreros q los propios politicos.

yo ya paso de oir la radio deportiva, la ser le tira los trastos a la cope y esta a otra y asi en su propia guerra se echan la mierda q da asco.

Aqui en elche no hay mucha guerra de unso contra otros pero... tb cargan a veces contra el elche sin sentido ,contra yosu etc....

Una vez le criticaban por si era o no sociable, ya ves cada uno es como es y para mi q es el mejor entrenador q hemos tenido desde hace mucho.

Pero como siempre es mi opinion personal.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ya lo dije yo...

Mensaje por Macoques »

wahiro escribió: este domingo es la primera final, vamos a ir todos a una y a llevarnos ese partido, la inyección de moral y de optimismo despues de ganar ese partido puede ser importante (porque recordemos que moral y optimismo es realmente lo que le falta a este equipo despues de la mala racha de resultados y sobre todo de mala suerte)
demasiada ilusión, vamos a dejar de castigarnos. 8 ptos hasta la 3º plaza perdiendo ellos todos los partidos es fotut.

Es importante ganar al Celta, no digo que haya que arrojar la toalla. ¿Cuál sería el pensamiento de los aficionados a la salida del partido ganado contra el Celta? a mi se me pasaría por la cabeza el partido contra el Nàstic, el xerez, el pírrico gol del Recre.....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Responder