alguien entiende de prestamos?¿
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

alguien entiende de prestamos?¿
tengo una duda, estoy buscado u prestamo con el tipo de interes mas bajo del mercado,pero tengo miedo de que me la metan doblada,
en la caixa, me dan un 5%, pero no se si tendra trampa, porque segun el cuadro de amortizacion me pone:
prestamo de liquidacion cp canon frances mesual vencida en euros
que coño es el canon frances?¿?
no se si los intereses se pagan a parte del prestamo, y la cuota tb aparte,por eso me da miedo, puede que el tipo de interes efectivo si van por separado se dispara mucho
bueno intentad ayudarme
saludos
en la caixa, me dan un 5%, pero no se si tendra trampa, porque segun el cuadro de amortizacion me pone:
prestamo de liquidacion cp canon frances mesual vencida en euros
que coño es el canon frances?¿?
no se si los intereses se pagan a parte del prestamo, y la cuota tb aparte,por eso me da miedo, puede que el tipo de interes efectivo si van por separado se dispara mucho
bueno intentad ayudarme
saludos
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- repartior

- helikelig
- Jugador legendario

El tipo frances es que la prima al principio es casi todo intereses, casi no amortizas capital fijo. Asi, si adelantas el prestamo por ejemplo, a los cinco años, ya te han cobrado un monton de intereses y casi nada de capital fijo.
Pero es lo q predomina en el mercado.
Pero es lo q predomina en el mercado.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- repartior

ash es un prestamo personal
helikelig, pero sale mas caro que uno normal?¿
en el cuadro de amortizacion que le dieron a mi padre, aparece una cantidad fija de prestamo a amortizar y una cuota de intereses
el interes es pre o postpagable?¿?
por qué me separan las cuotas de amortizacion del prestamo de los intereses?¿
acabo de acercarme al santander y me han dado otra opcion
comision de apertura del 1,5%
tipo 5,95%
a 5 años tb
cual sale mas rentable?¿?
el de la caixa (el anterior) no lo controlo muy bien y no se a cuanto subiria el interes efectiva
muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda
helikelig, pero sale mas caro que uno normal?¿
en el cuadro de amortizacion que le dieron a mi padre, aparece una cantidad fija de prestamo a amortizar y una cuota de intereses
el interes es pre o postpagable?¿?
por qué me separan las cuotas de amortizacion del prestamo de los intereses?¿
acabo de acercarme al santander y me han dado otra opcion
comision de apertura del 1,5%
tipo 5,95%
a 5 años tb
cual sale mas rentable?¿?
el de la caixa (el anterior) no lo controlo muy bien y no se a cuanto subiria el interes efectiva
muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
-
fans ECF
- Moco
- Campeón Supercopa España

Depende de si tienes intención de liquidar el prestamo antes de su tiempo de finalización, y de cuanto tiempo estarías pagando hasta pagar el resto.
Si no tienes intencion de hacer esto busca el de interes mas bajo, sin comisiones de apertura, que al menos pagaras menos cantidad de intereses.
Creo, igual me equivoco.
Que alguien mas entendido arroje luz sobre esto.
Si no tienes intencion de hacer esto busca el de interes mas bajo, sin comisiones de apertura, que al menos pagaras menos cantidad de intereses.
Creo, igual me equivoco.
Que alguien mas entendido arroje luz sobre esto.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- repartior

- Ash

Vamoraver,repartior :
Esta tarde he hablado con la mostrenca que curra conmigo ( tendrias que verla,MADRE DEL AMOR HERMOSO ) sobre el tema del prestamo.Segun sus fuentes ( su novio ) el canon da igual el que te apliquen , el frances,el ingles o el americano ( parece el chiste de : esto va un frances,un ingles ...... ) al final lo vas a pagar igual.La diferencia es que segun que canon elijas te lo cobran al principio de golpe,lo pagas poco a poco durante todo el prestamo o te lo cobran al final.
Total que antes o despues lo amoquinas.Lo que pasa es que dice que la mayoria de bancos y cajas utilizan el frances.Digo yo que lo haran por si alguna vez el prestamo lo pide una tia y traga ( nunca mejor dicho ) lo de la mamadita para conseguir el prestamo.
Me dice que los bancos te van a cobrar maromenor un 6% + 0 -,por su parte las cajas ( algunas ) Tte vana cobrar un 5,75 % maromenor de interese.
Ella prefiere para estas cosas la Caixa,yo personalmente la prefiero a ella.
Dice que son los mas serios y los mas flexibles.Por cierto que su unico fallo ( su novio ) no curra para la Caixa.
Tambien me ha dicho que si el prestamo no es muy grande ( 6.000 o 7.000 euros ) te cobrarn un 1% de comision de apertura y por esa cantidad SI puedes regatearles la comision de cancelacion de dicho prestamo.
Es decir,si antes de llegar a agotar los plazos del prestamo ,te presentas en la sucursal y le espolsas los billetes al de la ventanilla , no te cobrarian por cancelar antes de hora el prestamo.
Eso me ha dicho que se lo puedes sacar al del banco,pero que estaran espabilados y te lo colaran.
Bueno todo eso es lo que le he podido sacar,aunque tambien te digo que entre las miraditas al escote y a esos ojos verdes que tienes morena....... ,pues no te digo yo que algo lo haya malentendido.
Espero que te sirva de algo.
UN SALUDO.
Esta tarde he hablado con la mostrenca que curra conmigo ( tendrias que verla,MADRE DEL AMOR HERMOSO ) sobre el tema del prestamo.Segun sus fuentes ( su novio ) el canon da igual el que te apliquen , el frances,el ingles o el americano ( parece el chiste de : esto va un frances,un ingles ...... ) al final lo vas a pagar igual.La diferencia es que segun que canon elijas te lo cobran al principio de golpe,lo pagas poco a poco durante todo el prestamo o te lo cobran al final.
Total que antes o despues lo amoquinas.Lo que pasa es que dice que la mayoria de bancos y cajas utilizan el frances.Digo yo que lo haran por si alguna vez el prestamo lo pide una tia y traga ( nunca mejor dicho ) lo de la mamadita para conseguir el prestamo.
Me dice que los bancos te van a cobrar maromenor un 6% + 0 -,por su parte las cajas ( algunas ) Tte vana cobrar un 5,75 % maromenor de interese.
Ella prefiere para estas cosas la Caixa,yo personalmente la prefiero a ella.
Dice que son los mas serios y los mas flexibles.Por cierto que su unico fallo ( su novio ) no curra para la Caixa.
Tambien me ha dicho que si el prestamo no es muy grande ( 6.000 o 7.000 euros ) te cobrarn un 1% de comision de apertura y por esa cantidad SI puedes regatearles la comision de cancelacion de dicho prestamo.
Es decir,si antes de llegar a agotar los plazos del prestamo ,te presentas en la sucursal y le espolsas los billetes al de la ventanilla , no te cobrarian por cancelar antes de hora el prestamo.
Eso me ha dicho que se lo puedes sacar al del banco,pero que estaran espabilados y te lo colaran.
Bueno todo eso es lo que le he podido sacar,aunque tambien te digo que entre las miraditas al escote y a esos ojos verdes que tienes morena....... ,pues no te digo yo que algo lo haya malentendido.
Espero que te sirva de algo.
UN SALUDO.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- repartior

- Ash

Te puedo asegurara Repartior,que por aqui se mueven tres o cuatro bichos de portada de revista.
El verano pasado hicimos una comida todos los compañeros/as de la empresa en el campo de una de ellas,para celebrar un cumpleaños.
Terminamos todos ( unos 20 mas o menos ) completamente borrachos en la piscina .
A punto estuvo de liarse una guapa.
El verano pasado hicimos una comida todos los compañeros/as de la empresa en el campo de una de ellas,para celebrar un cumpleaños.
Terminamos todos ( unos 20 mas o menos ) completamente borrachos en la piscina .
A punto estuvo de liarse una guapa.
- Ash

Repartior,si yo fuera portero de un puti-club ya hubiesemos montado alguna que otra fiesta.repartior escribió:a q t dedicas?
trabajas d portero en un puti club?
En vez de hacer quedadas en el bar del estadio o para cenar,montariamos juergas de las gordas.
Trabajo en una empresa de servicios de las mas grandes de Elche.Y el personal femenino es .............
PD.Que nadie entienda lo de empresa de servicios + chicas 10 con un putiferio,que os conozco.
Aunque bien pensao un puti club es una " empresa de servicios ".