¿Se puede?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Crees en el ascenso?

Con un par, te veo en la Glorieta. Ganamos 7 u 8 y a primera
13
35%
¿Estás loco? Nos quedaremos del 4º al 7º
20
54%
Y el barco termina a la deriva, del 7º para abajo.
4
11%

Votos totales: 37

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿Se puede?

Mensaje por Sempre Elx! »

No sé, hay de los que piensan en un milagro como Best o Manel, están los de que del séptimo para abajo y piden el porcentaje para el año que viene...estarán los indecisos...pero TÚ, ¿crees que se puede?

Mención especial al Espíritu de Barakaldo al que apela paquito bonet sin olvidarse de los números del Elche toda la temporada.

Quedan desplazamientos fáciles --> Málaga, Ejido....

Quedan rivales directos --> Cádiz, Alavés, Celta...

Quedan equipos que no se juegan nada ---> Salamanca...

¿Tienes fé?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Jeje con el elquipo tan raro que tenemos... capaz que hacen lo imposible, yo aun tengo esperanzas aunq se que son muy remotas, pero asta que no se fastidien las matematicas, de aqui no se baja ni dios! :twisted:
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: ¿Se puede?

Mensaje por Bala »

Sempre Elx! escribió: Quedan desplazamientos fáciles --> Málaga, Ejido....
¿que ha sido facil fuera de casa? somos el cuarto peor de la categoria. el murcia tiene una birria espantosa de equipo y nos ganó, el almeria era para ganar y nos empato, lo mismo que el pontevedra. o sin mas empezamos ganando y nos meten 3, tipo gijon o huelva. fuera de casa somos de lo peor, contra los que jugamos se frotan las manos ¡¡¡nosotros somos los faciles!!!
Sempre Elx! escribió:Quedan rivales directos --> Cádiz, Alavés, Celta...
y siempre que hemos jugado contra los directos nos han pasado por encima y en ocasiones ridiculizado
Sempre Elx! escribió:Quedan equipos que no se juegan nada ---> Salamanca...
nosotros tampoco nos jugaremos nada
Sempre Elx! escribió:¿Tienes fé?
conforme a como esta el equipo y las flojedades que me ha demostrado toda la temporada y ahora aun mas....No
FORÇA ELX!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si, se puede y se debe luchar por ello.

si, y repito como ejemplo la campaña de barakaldo, donde estaba todo perdido y........
se subio

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

hay que luchar... solo digo eso, y luchar pasa por ganar este finde al celta y ver que pasa el siguiente (creo que es contra el racing de ferrol, corregirme si me equivoco)

si se ganan esos dos partidos y pincha alguno de los 3, con la posibilidad de conseguir las 3 primeras victorias consecutivas puede ser una inyección de moral grande

es muy remota la posibilidad, pero yo sé de un equipo que se metió en champions sin jugar previa el año pasado así

si me apuras de un equipo que ascendió a primera y que ayer jugó contra el barça

poderse si, querer tambien... vamos a luchar no?¿

PD: siendo realistas del 4º al 7º
Imagen
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: ¿Se puede?

Mensaje por Sempre Elx! »

el b'ala escribió:
Sempre Elx! escribió: Quedan desplazamientos fáciles --> Málaga, Ejido....
¿que ha sido facil fuera de casa? somos el cuarto peor de la categoria. el murcia tiene una birria espantosa de equipo y nos ganó, el almeria era para ganar y nos empato, lo mismo que el pontevedra. o sin mas empezamos ganando y nos meten 3, tipo gijon o huelva. fuera de casa somos de lo peor, contra los que jugamos se frotan las manos ¡¡¡nosotros somos los faciles!!!
Por eso he puesto lo de fáciles en cursiva...y lo que nosotros no nos jugamos nada pues no estoy de acuerdo. Hay que seguir luchando. El Elche se está jugando el ascenso.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No Sempre, yo no creo que se pueda....dependemos de más de un equipo y sobretodo dependemos de nosotros mismos y ganar 8 partidos en 2º es muy difícil (Celta 0- Córdoba 1)

No llegamos, esto no lo considero como una desconfianza en el equipo. Pero conocemos de sobrísima esta segunda división y sabemos que tenemos quizás un 2% de posibilidades de subir.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Podemos y se debe intentar.No debemos bajar los brazos.Yo aún estoy ilusionadísimo.

A por ellos!!
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Vamos a por ello, vamos a ganarlo todo y que tiemblen que el Elche aun esta vivo, ademas ya no cuentan con nosotros, les vamos a pegar una pasada a todos que se tendran que coger el flequillo o se despeinaran de la corriente que haremos al pasarlos.

MUCHO ELCHE!!! :shock:

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo vamos a intentar... 8 partidos seguidos no creo que ganemos, pero ahi esta la ilusion :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no subimos ni de co-ña eso si se deben de luchar TODOS los puntos que restan para intentar quedar 4 o 5º,si nos quedamos 9º,con una temporada mediocre.

pq no es como se empieza sino como se termina. :shock:
:shock:

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Lo normal es ke no se suba...pero he visto cosas tan raras en esto del balón, ke todo es posible!

Ezekiel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ezekiel »

Creo ke lo ke falta es ke l os jugadores tengan la ilusion y las ganas ke tienen muxos de los Foreros, si aun les kedara esa ilusion y esas ganas se podria hacer algo, si salen como estan diciendo ke ya esta mu dificil k ya esta todo perdido, joer hay ke decir , si esta dificil pero vamos a intentarlo vamos a darlo todo y a ver ke pasa.....
Mucho Elche, Mucho Rufete, Aupa Benejuzar

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

si hubiera que apostar yo no apostaría ni un euro por el Elche, pero como cuesta lo mismo una cosa que otra hay que mantener la chispa esa de ilusión un poco más, más que nada para no aburrirnos como ostras,

al menos 2 ó 3 partidos más, a ver como va la cosa,

la verdad es que ahora mismo parece que no vayamos a ganar ni un partido y que nuestros delanteros no vayan a meter un gol de aquí a junio, lo del Recre fue muy duro, pero si algo caracteriza al futbol es las vueltas que pega,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Como poder se puede hasta q las matematicas no digan lo contrario, evidentemente otra cosa es la realidad, y siendo realista tendrá q ser otro año, solo podemos pensar en intentar ganar al Celta y luego al Ferrol y asi hasta acabar lo mejor posible. Incluso lo de Baracaldo lo veo mas facil q esto, una doble carambola se puede dar durante 90 minutos, pero varias en 9 jornadas.....oye todo es posible :shock: pero solo podemos pensar en ganar al Celta, lo de+ són "xuminaes" com diu m'agüela :wink: FORÇA ELX PER SAECULA SAECULORUM AMEN

Responder