Ash escribió:
Ninguna otra religion sale por la tele.Intentan vivir la vida con sus ideas de manera mas " para sus practicantes ".
No utilizan medios de comunicacion generalistas ni estan al lado de ningun partido politico.
IGLESIA : SECTA PUBLICA CON DINERO DE TODOS.
¿ninguna otra religion?¿y el "imperio musulman" que es? no es el mejor ejemplo ash, esta religion es la que mas partidos politicos, discriminacion, equivocaciones de dogma y extremismo tienen, que controlan la politica e imponen sus dictaduras. mira irak que disputas tienen, no me lo compares con el catolicismo en españa por favor
y el budismo tan bien mirado que esta también tiene sus fallos.
y la iglesia no es una secta, admite la "salvación" fuera de ella, los ultimos seran los primeros, eso no lo cambiara nadie de base, ninguna persona de este mundo. y si se les da dinero es porque la gente pone voluntariamente una"x" en unos papelitos.
ejemplo de cosas a reformar, que dice paquito de la confusion entre respetar y no compartir ideas:
no al divorcio porque es una union ante Dios, y el matrimono medio de estabilidad a un hogar, pero comprender los motivos de un divorcio y aceptarlo, igualmente el matrimonio entre homosexuales, no puede hacerlos pero sí aceptarlos en la sociedad. con el aborto es normal que esté en contra, pero reformarse y pensarse que sí al aboro en casos de violación, niñez o pueda causar un peligro a la madre. con el condón comprender que el sexo es una necesidad biológica y la gente no se va a cortar un pelo, abstenerse es absurdo y no hace caso nadie, una verdadera subnornalidad, pero derecho a usarla y decidir cuando tener un hijo o frenar enfermedades.
y no me creo que los curas no se masturben, algunos no y asi acaban... con cáncer de prostata.estas cosas las respeto a quien lo cumpla y lo diga, pero no las comparto y como yo la mayoria, asi que ha de cambiar.
repito que hay muchas cosas que reformar, con ellas se puede conseguir una mayor acptacion y una religión moderna y tolerante.
yo tambien ataco a esa gente necia e hipócrita que señala pedro, no la aguanto.
se da demasiada importancia a lo que dicen algunos curas de estos, para mí intolerantes, no deben influir negativamente en la religion, simplemente no se les hace caso, que de todas formas no se les hace pero sí usan de pretexto para valorar y tirar por el suelo a una religión, que en principio está basaba en Jesucristo y todo lo que debería de emanar, en teoría, es el bien.