Es increíble, el otro dia lo hablaba con un herculano. Nosotros estamos por encima de ellos y hablamos de ellos. En vez de hablar del Levante o Valencia. Ellos que deben fijarse en metas más altas no se fijan en nosotros. Se fijan en el Alicante.
Éste complejo de inferioridad nos está matando.
Cúanta disparidad.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Aqui parece que creemos que cualquier equipucho es mejor, y no solo lo digo yo si no que aficionados de fuera de elche( y me refiero a equipos de superior categoria), me lo han comentado varias veces.
! Dejad de fijarse en equipos inferiores! Lo que hay que hacer es fijarse en los que son mucho mejores para intentar se mas grandes.
Y si quereis derbi, que suban al Elche B y que juegue contra los demas equipos de la provincia y alrededores ( Alicante, Hercules, Murcia, etc.....)
Sería bonito un derby.. pero de ahi a que desee que ascienda el Hercules va un buen trecho
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Manuel Martinez Anton escribió:Estoy de acuerdo con Sempre Elx.
Aqui parece que creemos que cualquier equipucho es mejor, y no solo lo digo yo si no que aficionados de fuera de elche( y me refiero a equipos de superior categoria), me lo han comentado varias veces.
! Dejad de fijarse en equipos inferiores! Lo que hay que hacer es fijarse en los que son mucho mejores para intentar se mas grandes.
Y si quereis derbi, que suban al Elche B y que juegue contra los demas equipos de la provincia y alrededores ( Alicante, Hercules, Murcia, etc.....)
Y como muestra un botón.
La pancarta que lucía la Jove el día del Xerez que ponía "Antiherculano 100%"
A veces creo que somos nosotros los que jugamos en una categoría inferior a ellos.
El día que aprendamos a mirar arriba conseguiremos más cosas.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Ojalá nos enfrentemos el año que viene!!!!
No sólo desplazamiento corto, sino encima podemos hermanar aficiones!!
PAELLA EN ELCHE Y PAELLA EN ALICANTE!!