pd:YO ME CONSIDERO FORERO TELETUBI!!!!!
Post-teletubi abstenerse inteligentes...¬¬
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Post-teletubi abstenerse inteligentes...¬¬
quien no esta hasta los cogones de hacer todos los meses, los años... lo mismo quien no esta hasta loscogones de no poder ver a esa persona que significa tanto para ti la cual solo puedes ver los fines de semana los que podemos y alguna hora entre semana por que todo es tan dificil y no nos dedicamos a vivir agusto a disfrutar de la vida por que hay gente que no lo gra encontrar a esa persona ideal por que cuando foyas despues ma mear tienes que tener una carrera (o un mocho cerca) asi podria segir muco mas rato pero me tengo que ir a la auto-scuela si algien mas quiere desaogarse aki esta este post
- Moco
- Campeón Supercopa España

Yo tambien me considero forero teletubi... pero no estoy hasta los "cogones"(¿que son cogones?), de todo lo que tu dices.
Estoy hasta los "cogones" de cosas de las que todo el mundo esta hasta los "cogones".
Y si consiguieramos esas superar esas cosas de las que estamos hasta los "cogones", encontrariamos otra serie de cosas de las que estariamos hasta los "cogones".
¿porque?, porque el hombre nunca esta contento con nada, siempre anhela lo que no tiene, ya sea físico, psiquico, emocional, etc...
Yo intento estar lo mas conteto que puedo de mi vida, e intento llevarla o hacer con ella lo que me gusta (dentro de unas pautas sin la cuales no podría subsistir) pero siempre sin jo.der a nadie.(porque a mi no me gusta que me jodan)
Ale, ya me he desaogao. Pido disculpas por la diarrea mental.
P.D: lo de los "cogones" es coña
Estoy hasta los "cogones" de cosas de las que todo el mundo esta hasta los "cogones".
Y si consiguieramos esas superar esas cosas de las que estamos hasta los "cogones", encontrariamos otra serie de cosas de las que estariamos hasta los "cogones".
¿porque?, porque el hombre nunca esta contento con nada, siempre anhela lo que no tiene, ya sea físico, psiquico, emocional, etc...
Yo intento estar lo mas conteto que puedo de mi vida, e intento llevarla o hacer con ella lo que me gusta (dentro de unas pautas sin la cuales no podría subsistir) pero siempre sin jo.der a nadie.(porque a mi no me gusta que me jodan)
Ale, ya me he desaogao. Pido disculpas por la diarrea mental.
P.D: lo de los "cogones" es coña
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
paquito bonet
estoy hasta los cojones de la gente que te llega con mal humor , mala leche y mal caracter, esa gente que siempre va agria por la vida al final agrain la vida a los demas
ese cartel que hay en algunos comercios que dice hoy hac eun buen dia, veras como biene alguno y lo jode,
un poco eso la gente que siempre esta mal humorada me toca mucho los ojones
ese cartel que hay en algunos comercios que dice hoy hac eun buen dia, veras como biene alguno y lo jode,
- Moco
- Campeón Supercopa España

Que razón tienes paquito. Como no tiene una bastante muchas veces, y aun así intentando llevar adelante la filosofía del "a mal tiempo buena cara". y te viene alguna perla de estas a terminar de tirarte por tierra, tus intentos de llevar un buen dia.paquito bonet escribió:estoy hasta los cojones de la gente que te llega con mal humor , mala leche y mal caracter, esa gente que siempre va agria por la vida al final agrain la vida a los demas
Si esque tiene que haber de tooooó.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.