Los foreros deportistas.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ShEiLuXi!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ShEiLuXi! »

Lo mio con el deporte es patético...

1. Gimnasia rítmica, desde los 5 hasta los 8 años. Lo dejé después de descubrir los peligros que escondía esTe deporte (a una amiga mia la enrrollaron en la alfombra y por poco la ahogan :shock: )

2. Natación, desde los 6 a los 7 años. Lo tuve que dejar para seguir con la gimnasía...

3. Balonmano, desde los 8 hasta los 13 años. Empecé en el equipo del colegio y acabé en el Elche. Lo dejé para centrarme en mis estudios.

4. Gimnasio, a los 14 años. No sé por qué lo dejé, pero estuve yendo un año entero (todo un milagro viniendo de mi).

Viendo todo esto me deprimo :cry: cuánto duraré en el próximo deporte que empiece?

SALUDITOS!!! :wink:

repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

Best donde curras? en el mercadona?¿
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ainsssssss mi vida como deportista.

He hecho de todo. Vamos para allá.

De peque desde siempre le he dado al balón de fútbol. En todos sus aspectos. Aunque ha habido de todo.

Comenzé pegando leches a diestro y siniestro en Kárate y me lo deje, me daba cosa pegar a la gente...era un pelin cruel. No me gustaba.

Seguí con el tenis, dicen que podía haber llegado a ser bueno...pero era muy caro. Menudo pastón. Ahí se quedo. Aún guardo algún que otro golpe bueno.

Me aventuré en el mundo de la natación, pero me aburría. Siempre igual, brazada...brazada...brazada. Soy un tío que le mola el riesgo. A pesar de ser el mejor deporte (a nivel físico) era un coñazo.

Luego una pasión, la Mountain Bike, siento debilidad por ella. Me encanta, Orito, La "U", los desniveles, la Garganta, la Serra Grossa, la Serra Llarga...grandes caminos. El único inconveniente es que me gusta practicarla a las 8 de la mañana asi que solo tengo los sabados y domingos para hacerlo y debería de acostarme pronto...pero muchas veces no lo hago.

Para el fútbol, necesitaría 7 u 8 post. Me limitaré a decir que lo practico. Y mucho.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Sempre Elx! escribió: Me limitaré a decir que lo practico. Y mucho.
menos mal que has mencionado la cantidad y no la calidad :wink: . A 2º oé a 2º oe oe
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Aspe:
Correr es de cobardes ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

fans ECF escribió:Aspe:
Correr es de cobardes ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJA eso dicen.. pero alguna vez puede servir de algo.. sobre todo en los San Fermines :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Sempre Elx! escribió: Luego una pasión, la Mountain Bike, siento debilidad por ella. Me encanta, Orito, La "U", los desniveles, la Garganta, la Serra Grossa, la Serra Llarga...grandes caminos. El único inconveniente es que me gusta practicarla a las 8 de la mañana asi que solo tengo los sabados y domingos para hacerlo y debería de acostarme pronto...pero muchas veces no lo hago..
Pues tio, yo estoy saliendo a esas horas esos dias.
A ver si me dices rutas que estén bien, porque yo conozco poquito. (pantano y poco mas)
Empecé relativamente hace poco y me gusta mucho el tema este.
Por cierto, ¿Vas a hacer las vias del tren?. Yo, si quedan plazas el martes me apuntaré.

Por lo demas, he practicado casi de todo (y casi todo mal), pero ahora mismo es a lo que mas le estoy pegando.
Me dio una época fuerte por el frontenis (y creo que pille algo de nivel, a ver si vuelvo a pegarle), luego al tenis, en verano (en invierno no porque soy muy maricona pal frio) me gusta irme a bucear (pero en arnea) y me he traido la mesa de ping-pon del campo y me la he subido a la terraza del edificio, y los vecinos están locos de contentos conmigo (veras que campeonatos nos vamos a pegar)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Coves, al tenis cuando quieras. Sólo que tengas algo de paciencia si controlas mucho, que yo no soy agassi.

mandame un privado y ya quedamos. Si se apunta alguien más pues mejor...jejeje menos ridículo hago :P

Un saludo

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Aspe:
En los san fermines hay que correr detras del toro ,no delante. :lol: :lol:

MACHO IBERICO

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

repartior escribió:Best donde curras? en el mercadona?¿
No,algo mas modesto jeje.En el VS del Camino de los Magros.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

leviat escribió:Coves, al tenis cuando quieras. Sólo que tengas algo de paciencia si controlas mucho, que yo no soy agassi.

mandame un privado y ya quedamos. Si se apunta alguien más pues mejor...jejeje menos ridículo hago :P

Un saludo
Depende de cuando quedeis yo me apunto tambien.
Si esque me acuerdo de como se coge una raqueta.
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Moco escribió:
Sempre Elx! escribió: Luego una pasión, la Mountain Bike, siento debilidad por ella. Me encanta, Orito, La "U", los desniveles, la Garganta, la Serra Grossa, la Serra Llarga...grandes caminos. El único inconveniente es que me gusta practicarla a las 8 de la mañana asi que solo tengo los sabados y domingos para hacerlo y debería de acostarme pronto...pero muchas veces no lo hago..
Pues tio, yo estoy saliendo a esas horas esos dias.
A ver si me dices rutas que estén bien, porque yo conozco poquito. (pantano y poco mas)
Empecé relativamente hace poco y me gusta mucho el tema este.
Por cierto, ¿Vas a hacer las vias del tren?. Yo, si quedan plazas el martes me apuntaré.
Cuando tenga un poco de tiempo te comento todas las rutas que yo sé cercanas a Elche. Don´t worry mocooooooooooooo! Recuérdamelo y hablamos del asunto.

¿Y lo de las vias del tren me puedes explicar por encima de que trata? He oido algo pero no tengo ni guarra por donde es la carrera.

Gracias moco!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Bueno, será por practicar deportes:

De los 5 a los 16 años estuve haciendo Taekwondo, se me daba bastante bien, mejor la competición que la exhibición. Lo deje porque conforme iba creciendo la edad las cabezas se perdían, de pequeño con marcar y ganar por puntos sobraba. Cuanta mayor edad mas burros que iban a hacer daño y a ganar por K.O. (nunca me ganaron a mi por k.o. eh!). Mi intención no era machacar a la gente a golpes (para eso esta el kickboxing) así que decidí dejarlo.

Siempre solía practicar varios deportes a la vez, quitando cuando preparaba alguna competición. Pero después de dejarlo hacia volei, fútbol (después de hacer artes marciales eso de pegar patadas a los delanteros esta chupado), balonmano (de portero), ajedrez (es un deporte ¿no?). Y muchos mas deportes que por practicarlos no quiere decir que sepa jugarlos ejemplo: en baloncesto me dedicaba a correr, robar la pelota, correr y pasársela a un "chupón" que solo se dedicaba a meter canasta.

Ahora juego al fútbol y me dedico a hacer senderismo. Os recomiendo el senderismo, sobretodo a los que los tobillos y las rodillas no os permiten darlo todo en la cancha.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Pazos escribió: Ahora juego al fútbol y me dedico a hacer senderismo. Os recomiendo el senderismo, sobretodo a los que los tobillos y las rodillas no os permiten darlo todo en la cancha.
Míra senderismo tambien hago cuando puedo.
Me gusta irme de vez en cuando para la zona del maigmó, y la sierra de crevillente (es lo mas cercano y no está mal).
Algún año me prepararé para hacer la subída al mulhacén en verano, que me han comentado que es la caña.

Sempre Elx! escribió: Cuando tenga un poco de tiempo te comento todas las rutas que yo sé cercanas a Elche. Don´t worry mocooooooooooooo! Recuérdamelo y hablamos del asunto.

¿Y lo de las vias del tren me puedes explicar por encima de que trata? He oido algo pero no tengo ni guarra por donde es la carrera.

Gracias moco!
Las vías del tren es una especie de marcha carrera de 150 km, que comienza en Potries (por debajo de Gandia) hasta ELCHE.
La primera parte hasta Ibi, la gente va en plan paseo 75kms. y despues de ibi (osea despues de comer) hasta ELCHE la peña se desmadra y van a to meter.

La inscripción creo que son 46 euros, y entra maillot, diversos avituallamientos de agua y comida, desayuno, comida, trofeo seguro, desplazamiento en autobus, y bicicleta en trailer, seguro y alguna historia mas.

Se desarrolla por las antiguas vias del tren (ahora vias verdes sobre unos 110 km) y el último tramo discurre por el maigmo, agost, rebolledo y hasta casa.

Mas o menos es esto, dicen que es durica si no vas bien preparado.
Yo es el primer año que la voy a hacer. (creo que hay plazas limitadas 440) Y se celebran el último sábado de mayo.

Ya te contaré si no te animas este año.
Imagen

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Coves escribió:Yo he practicado durante 10 años mas o menos atletismo a gran nivel, ahora lo sigo haciendo pero mas tranquilo.

Me encanta el deporte, igual me voy con la bicicleta, que me voy a jugar al tenis o a lo que sea, EL DEPORTE PARA MI ES PASION, no puedo dejarlo nunca, es un vicio por mi parte, ahora a la semana suelo salir 3 dias a correr y 2 hago bici, combinando gimnasia tambien.

Y como no, seguidor al futbol, a mi el deporte que me echeis ...

Asi que si algun forero quiere echarse algun partido al tenis, o venirse a correr conmigo que no lo dude :wink:
Coves cuando quieres te pulo en un partido de tenis... :wink:

Por mi parte, hasta que me rompí el menisco interior de mi rodilla derecha, rendía a buen nivel en el futbol sala, máximo goleador desde los 9 hasta los 13 años, incluso llegué a hacer una prueba para el Real Madrid, pero me rompieron en menisco, un HP me hizo una entrada asesina y a partir de ahí no se porque motivo deje el fútbol.

Empecé a jugar al tenis, pero los estudios no me dejaron tiempo, así que ahora suelo jugar algun partido de tenis los fines de semana, lo que hecho de menos es un buen partidico de futbol, que tiempos...
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

Responder