Pazos escribió:
Ahora juego al fútbol y me dedico a hacer senderismo. Os recomiendo el senderismo, sobretodo a los que los tobillos y las rodillas no os permiten darlo todo en la cancha.
Míra senderismo tambien hago cuando puedo.
Me gusta irme de vez en cuando para la zona del maigmó, y la sierra de crevillente (es lo mas cercano y no está mal).
Algún año me prepararé para hacer la subída al mulhacén en verano, que me han comentado que es la caña.
Sempre Elx! escribió:
Cuando tenga un poco de tiempo te comento todas las rutas que yo sé cercanas a Elche. Don´t worry mocooooooooooooo! Recuérdamelo y hablamos del asunto.
¿Y lo de las vias del tren me puedes explicar por encima de que trata? He oido algo pero no tengo ni guarra por donde es la carrera.
Gracias moco!
Las vías del tren es una especie de marcha carrera de 150 km, que comienza en Potries (por debajo de Gandia) hasta ELCHE.
La primera parte hasta Ibi, la gente va en plan paseo 75kms. y despues de ibi (osea despues de comer) hasta ELCHE la peña se desmadra y van a to meter.
La inscripción creo que son 46 euros, y entra maillot, diversos avituallamientos de agua y comida, desayuno, comida, trofeo seguro, desplazamiento en autobus, y bicicleta en trailer, seguro y alguna historia mas.
Se desarrolla por las antiguas vias del tren (ahora vias verdes sobre unos 110 km) y el último tramo discurre por el maigmo, agost, rebolledo y hasta casa.
Mas o menos es esto, dicen que es durica si no vas bien preparado.
Yo es el primer año que la voy a hacer. (creo que hay plazas limitadas 440) Y se celebran el último sábado de mayo.
Ya te contaré si no te animas este año.