Estoy en la recta inal de mi carrera, a lo mejor acaboen diciembre aproximadamente. Y ahora me pregunto..... para que cony estare estudiando una p. carrera si hoy en dia contratan antes a uno de un modulo que a alguien con mi diplomatura? (empresariales)
El trabajo esta muy complicado hoy en día y me han dicho que ahora, la mayoria de empresas se centran en licenciados y además oagan una mierda.
Todo esto es debido a laley de la oferta y la demanda, hace 15 años cai nadie estudiaba y las empresas se peleaban por alguien con un minimo de estudios, pero todo esto ha cambiado: ahora todo el mundo que se aburre se saca una carrera o mas... además pìden no uno, como mínimo 2 lenguas extranjeras y todo para pagar 600 euros al mes.
Estoy un poco desilusionado, cuando tenga hijos les dire que no estudien una carrera y que se saquen idiomas y un par de modulos, total es más barato y mas eficiente. Contarme vuestra experiencia a ver si me animo un poco
PD alguien necesita para el año proximo un diplomado en ciencias empresariales? con un nivel de ingles alto?¿? (tambien hablo valenciano, ya son dos lenguas jejeejej, aunque lo cambiaba por el aleman)