Javier Sardá abandona Crónicas

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

El que dice que Carlos Herrera no se moja es que no le escucha habitualmente, lo que ocurre es que no lo hace de manera tan evidente y con tanto énfasis como otros sin ponerse caretas ni disimular (Federico) ni de la misma manera que Federico pero diciendo que es objetivo, que no es partidista, que es apolítico, que es anti-globalización, que es amante de todas las razas y todas las religiones, que es tolerante con todos y con todas, con los vascos y vascas, etc... (Gabilondo).

Es decir, se moja mucho pero con su estilo propio nada gritón ni llamativo (Federico) ni con un estilo partidista pero hipócrita (Gabilondo).

La diferencia entre Federico y Gabilondo es que al primero se le ve venir porque se moja mucho y reconoce su partidismo y el segundo es más falso que judas, más hipócrita que el copón y el más manipulador de todos, como diría un amigo, es como el muñeco diabólico, cara de bueno, buenas palabras y luego zaassss!

A los de la radio los conocemos todos.

P.D: El que no se moja es Luis del Olmo.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Cristin escribió:Ya se cual es el emoticono que falta

Falta el de "Y DALE LA VUELTA AL TORNO, PERICO" Debería ser el muñecote amarillo este, con un torno, dándle una y otra vez la vuelta, no?

Empieza el post con un tema y termina diciendo q si el Grupo Prisa, q si ZP, q si la Ser, (eso por un lado) y cuando falta algun argumento, se recupera el del NICK de "Elche-guevara"

Argumentos, a ser posible, no recurrentes (q para volver a leer lo mismo, me releo los post anteriores :oaaa: )
la culpa en parte es mía, se empezó con Sardá, luego se habló de telebasura, yo dije que la radio era peor, se empezó a hablar de la Ser y la Cope, y al final a donde siempre,

tienes toda la razón Cristin, y no es solo aquí, es que si ves el programa ese de "59 segundos" (que está bien, sobre todo la presentadora)donde están algunos de los analistas de más prestigio se hable de lo que se hable al final se tiende a volver a los mismos temas también, en el fondo una lucha de bloques PP-PSOE, estamos más bipolarizados que nunca, en fin, que si los analista finos acaban siempre igual que vamos a esperar del foro que somos gente corriente,

espero que sea un fenómeno pasajero, sino vamos a acabar enquistados,

ahora alguno me dará la razón y luego echará la culpa de esto a Zapatero o a Aznar, :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

fans ECF escribió:elche-guevara informate bien de las azañas de Ramoncin asi como de las matanzas del asesino al que alude tu nick.
Como dice Cristin,volvemos al nick y volvemos a tachar de asesino al Che con total rotundidad.
Yo no tengo inconveniente en volver a explicar lo mismo cuantas veces haga falta,que tengo este nick y este avatar como símbolo de rebeldía y oposición al poder establecido y que,ciertamente,no estoy demasiado informado sobre la biografía del Che,que he escuchado opiniones contrapuestas,etc...

Creo que el texto anterior lo voy a guardar,para poder "copiar y pegar" en la próxima ocasión.

De todos modos,si tu afirmación de que el Che es un asesino tiene la misma base y fundamento que la que haces sobre Ramoncín,tendré que dudar mucho de lo que dices,ya que si sobre el Che reconozco que no estoy demasiado informado,tengo que decirte que la recomendación que me haces de que me informe de las hazañas de Ramoncín es totalmente innecesaria.
Si hay algo,aparte del Elche C.F.,que me interese y apasione y de lo que estoy informado,es del Rock español,principalmente de que se hizo en los 80,por lo que no creo que tu dispongas de más información al respecto que yo,pero si es así,hazmelo saber,que me interesa,pero debo decirte que tengo todos los discos de Ramoncín,que he visto y leido muchas entrevistas,videos de actuaciones,tengo varios libros sobre él,y he asistido en directo a varios de sus conciertos,el primero de ellos en Octubre del 86 en La Romareda de Zaragoza,¿estuviste allí..?

Pués te aseguro que en ningún momento le he visto hacer exhibición pública de su miembro,ni tampoco presencié ni tuve noticia de que miccionara sobre sus seguidores.Como ya dije anteriormente,y,precisamente por la información de que dispongo,puedo asegurar que esa calumnia se extendió por parte de la prensa amarilla y sensacionalista dentro de una campaña de desprestigio contra el cantante,y como reza el dicho,y se ha demostrado aquí,"calumnia,que algo queda"
De todos modos,si tu tienes alguna información más exhaustiva sobre el tema,te agradeceré que me la hagas llegar.

Saludos !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder