!Manos arriba! !Ésto es un atraco!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Señores, parecera escandaloso, de mal educado, de salvaje, de mal perder LO Q SEA, ME LA PELA. Aqui un dia tenemos q armarla, q salgamos en las teles de la conxinxina.
Si un dia le pegamos un buen botellazo al arbrito en la cabeza sus sucesores se pensaran q hacer en Elx. Q puede pasar, q nos cierren el campo? Q se lo cierren al Barça!!! y si no a Orihuela o a Almoradi q se cague los pantalones. Ya está bien. Carguemosnos a un Men in black asqueroso
TIO RAMÓN ESPABILA COÑO, Q NO NOS TOQUEN MAS LOS COJONES.
ELCHE CF, ole tus cojones.........almenos no nos hemos resbalado
Si un dia le pegamos un buen botellazo al arbrito en la cabeza sus sucesores se pensaran q hacer en Elx. Q puede pasar, q nos cierren el campo? Q se lo cierren al Barça!!! y si no a Orihuela o a Almoradi q se cague los pantalones. Ya está bien. Carguemosnos a un Men in black asqueroso
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Esta claro que el arbitro nos ha privado del empate, pero yo friamente despues de recapacitar, si en el gol del celta, Benja que no se que hacia en el corner con bernaus presionando al atacante vigues hubiese estado en su sitio , en el area pequeña, quizas hubiese evitado el gol.
Luego si Nino hubiese metido un 33 por cien de los goles que ha fallado, hubiesemos ganado 2-1, porque que yo recuerde ha tenido 5 ocasiones de gol, dos que son infallables, luego sin contar las ocasiones de Ruben y de Raul Ivars con el portero batido.
Luego si Nino hubiese metido un 33 por cien de los goles que ha fallado, hubiesemos ganado 2-1, porque que yo recuerde ha tenido 5 ocasiones de gol, dos que son infallables, luego sin contar las ocasiones de Ruben y de Raul Ivars con el portero batido.
Mucho Elche
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Yo estoy igual de jodido que tu (como todos los aficionados) pero esa no es la solucion.Manel escribió:Señores, parecera escandaloso, de mal educado, de salvaje, de mal perder LO Q SEA, ME LA PELA. Aqui un dia tenemos q armarla, q salgamos en las teles de la conxinxina.
Si un dia le pegamos un buen botellazo al arbrito en la cabeza sus sucesores se pensaran q hacer en Elx. Q puede pasar, q nos cierren el campo? Q se lo cierren al Barça!!! y si no a Orihuela o a Almoradi q se cague los pantalones. Ya está bien. Carguemosnos a un Men in black asqueroso![]()
Yo propongo lo que antes he dicho, que la directiva se encargue desde mañana de presionar con la cinta del partido en la federacion.
Que os parece si hicieramos como hicieron los aficionados de un quipo de primera en esta temporada ( no recuerdo el nombre), es decir, montar un pollo bestial, PERO SIN AGREDIR A NADIE, cuando salgan los arbitros que todos los aficionados les piten y les enseñamos cartulinas rojas, que el campo este lleno de pancartas que pongan cosas en plan "no dejaremos que nos robeis mas partidos"... no se atacarles a los arbitros pero de una forma que se sientan acojonados, REPITO SIN AGREDIR! Y SIN TIRAR NADA AL CAMPO!!pues eso no nos interesa.
Seria bueno que las peñas hicieran algo asi, UNION, YA ESTA BIEN DE QUE NOS TOMEN POR EL PITO DEL SERENO.
¿Vosotros que opinais?
- helike
- Campeón Copa del Rey

como nos ha chuleado el tio ese, es el tipico tio q le gusta salir en la tle a dar la nota como el liner ese Rafa creo q se llama. sabia q hoy sali en el plus y queria q su familai le viera, poer le ha visto toda españa dar la nota, ese tio no tiene q pitar ni uno mas.
es el tipico arbitro chulo q le gusta q le piten. por q yo digo si es malo es malo para los dos pero macho todo lo pitaba en cotnra nuestra.
en fin nos ha tocado hoy el tio malo de la jornada y encima como el dia del recre ,jugamos de amiga madre y perdemos.
un 10 para los jugadores q lo han dado todo.
es el tipico arbitro chulo q le gusta q le piten. por q yo digo si es malo es malo para los dos pero macho todo lo pitaba en cotnra nuestra.
en fin nos ha tocado hoy el tio malo de la jornada y encima como el dia del recre ,jugamos de amiga madre y perdemos.
un 10 para los jugadores q lo han dado todo.
- elCoco
- jugador del 1er equipo

- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
han pasado varias horas del partido y no se aun porque cojones el cabrito ese a anulado el gol legal al Elche porque ni fuera de juego ni nada tampoco se porque no nos pitaron los penalti a favor contra el recre ni entiendo porque pito aquel penalti en contra con el almeria y encima lo manda repetir (bueno eso si lo se,es porque lo paro unanua)
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi me ha pasado igual, no he llorado de milagro, que impotencia señor! que manera de ver como nos roban en nuestras narices y no podemos hacer nada...wahiro escribió:yo he llorado, me ha tenido que calmar yanira porque estaba superdesmoralizao en el momento en que nos han anulao el gol
YO espero que el Elche denuncie al arbitro si se le ocurre poner alguna perla en el acta.. esto no puede quedar asi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE amiga!!!!!!!!
LO DE HOY NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, LO QUE HE VIVIDO HOY NO LO OLVIDARE EN MI VIDA, JAMÁS HE VISTO ALGO ASI TAN DESCARADO Y DE SINVERGUENZA, NO ES NADA COMPARABLE A LO QUE MUCHOS EQUIPOS SE QUEJAN.
no me lo quito de la cabeza, que robo ¿¿¿EL ELCHE NO HACE NADA??? donde estan los videos, las quejas. SE DEBERIA DE HACER UN PLANTE, UNA PROTESTA, ALGO...
siento impotencia, rabia, desesperacion y que al tio ese le entre un cáncer.
LO DE HOY NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, LO QUE HE VIVIDO HOY NO LO OLVIDARE EN MI VIDA, JAMÁS HE VISTO ALGO ASI TAN DESCARADO Y DE SINVERGUENZA, NO ES NADA COMPARABLE A LO QUE MUCHOS EQUIPOS SE QUEJAN.
no me lo quito de la cabeza, que robo ¿¿¿EL ELCHE NO HACE NADA??? donde estan los videos, las quejas. SE DEBERIA DE HACER UN PLANTE, UNA PROTESTA, ALGO...
siento impotencia, rabia, desesperacion y que al tio ese le entre un cáncer.
FORÇA ELX!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

¿Y NO SE PODRIA HACER QUE NOS DIERAN EL GOL Y EL TIEMPO QUE QUEDA A PARTIR DE AHÍ VOLVER A JUGARLO?
hay que hacer algo, esto no se puede quedar asi, que el equipo hiciera un plante y negarse a jugar estaria guapo. a ese tio le deben de prohibir a arbitrar en toda su asquerosa y cochina vida.
hay que hacer algo, esto no se puede quedar asi, que el equipo hiciera un plante y negarse a jugar estaria guapo. a ese tio le deben de prohibir a arbitrar en toda su asquerosa y cochina vida.
FORÇA ELX!!!
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- elCoco
- jugador del 1er equipo

Es lo que digo!! si alguien conoce algun directivo, o existe algun contacto por remoto que sea, que se lo diga porfavor!!! Hay q hacer algo! que no lo dejen pasarel b'ala escribió:¿Y NO SE PODRIA HACER QUE NOS DIERAN EL GOL Y EL TIEMPO QUE QUEDA A PARTIR DE AHÍ VOLVER A JUGARLO?